Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Hola a todos, quería preguntaros si alguien ha volado con lufthansa, y que tal es? nosotros salimos con ellos de barcelona a fRankfurt y de allí a Delhi.
Gracias
Yo volé hace dos años a tokio con esa compañia y fué todo muy bien.
Espero que air france sea parecida.
Hola a todos: ¿Conocéis alguno la aerolinea Turkish Airlines? Tiene unas ofertas muy recomendables para viajar a la India a finales de Octubre hasta mediados de Noviembre, como es mi caso. Sale por algo menos de 450 euros, ida y vuelta desde Madrid con escala en Estambul.
Antes de reservar quería saber que tal compañía es, a lo mejor alguno de por aquí la conoce.
yo vuelo con air france madrid- Delhi. ¿sabeis que talfunciona? ¡Es comodo?. Por cierto no se cuantas horas dura el vuelo. Saludos
Nosotros fuimos con AirFrance también, si llevas los vuelos con poco margen de tiempo París es un mal sitio para hacer escala porque entre la terminal a la que llegas y de la que sales para Delhi hay un largo camino (hay que coger un autobús que da una vuelta demasiado lenta y larga) y luego los controles de seguridad del aeropuerto C.de Gaulle son extremadamente meticulosos y lentos.
Nosotros teníamos 1 hora y media entre los dos vuelos y llegamos justito para embarcar. Es mejor tener como mínimo unas 2 horas entre vuelos.
Por lo demás es una buena aerolínea, suelen ser puntuales... El vuelo a París creo que son unas dos horas y pico y a Delhi se tardan unas 8 horas y media.
Los asientos normalitos, con las típicas pantallas para viajes largos con películas y juegos y dependiendo de las horas de los vuelos te darán una o dos comidas a bordo.
La vuelta la hicimos con escala en Amsterdam, con KLM que está fusionada con AirFrance, y el aeropuerto de Amsterdam es fantástico... Muy bien preparado para pasar largas horas de espera y con mejores y más rápidos controles de seguridad que en París.
A nosotros nos han dicho que no tenemos que cambiar de terminal. Salimos de Madrid a las 7.15 y de Paris (terminal 2c) a las 10.40. ¿es el mismo horario que el vuestro?
A nosotros nos han dicho que no tenemos que cambiar de terminal. Salimos de Madrid a las 7.15 y de Paris (terminal 2c) a las 10.40. ¿es el mismo horario que el vuestro?
Pues sí, ese mismo era.... Mira, aún tengo el mail de confirmación de vuelos y este era la duración y horarios que ponían:
MADRID ES PARIS FR 07:15 - 09:20
BARAJAS CHARLES DE GAULLE TERMINAL 2F
DURACION 2:05
PARIS FR DELHI IN 10:40 22:30
CHARLES DE GAULLE (TERMINAL 2c) - INDIRA GANDHI INTL
DURACION 8:20
Luego tienes que cambiar de la Terminal 2F a la que llegas en el CDG a la Terminal 2C... Y hay una tiradita. Nos dijeron que era mejor caminar que coger el autobús que ponen entre terminales, pero lo cierto es que no está bien indicado como ir andando y casi que lo vimos peor tener que buscar el camino. Cogimos el autobús y este va bastante lento y encima da una gran vuelta dejando para la última parada la dichosa terminal C... Y luego llega el control de equipaje de mano, y se lo toman muy muy en serio los franceses.
Pero tranquila, intenta ser rápida y directa y no llevar nada problemático en el equipaje de mano y te dará tiempo sin problemas... Además seguramente esperen si teneís algo de retraso ya que al viajar con la misma compañía supongo que coordinan un poco los vuelos.
Asegúrate de la Terminal a la que llegas a París y desde la que partes a Delhi... No vaya a ser que no sean las mismas que en mi vuelo. Suerte.
Yo volé con Air France en el 2006 Bilbao - Paris - Bangkok y es sin duda la mejor aerolinea con la que he viajado. Es mas, en Paris, como no teníamos mucho tiempo para la escala, nos estaba esperando una furgoneta en las escaleras del avión para llevarnos a la puerta de embarque para el siguiente vuelo, eso no lo había visto nunca. Y los aviones comodísimos.
Hola!
Puedes entrar en la pagina e www.checkmytrip.com
Con el localizador de tu reserva y el apellido (tal y como figura en la reserva) y te da la descripción exacta de lo que existe, terminales incluidas!
Slds
Tina
isabel1018 wrote:
Pues menos mal que os he consultado porque sino me quedo en tierra. procuraré ir lo más rápido posible y ya os diré si hemos llegado o nos hemos quedado en Paris, que tampoco es mal sitio. Gracias y un abrazo.
Hola muy buenas noches me voy a la india mas o menos para finales de septiembre y me voy para 1 mes y medio y me voy con mi hijo de 16 meses y me gistaria saber que me dejan pasar como voy con el vamos (agua, galletas, zumos la cantidad y todo eso muchas gracias
¡Hola!
Solamente puedes llevar líquidos en envases de menos de 100 ml., en la famosa bolsa de plástico transparente. Lo que sí que puedes hacer es comprar las cosas en las tiendas del aeropuerto, una vez que has pasado el control del equipaje de mano, en esas tiendas tienes agua y zumos (eso sí, los precios son más caros, pero es lo que hay).
El tema de galletas, cereales y otros alimentos sólidos, sin problemas.
Un saludo.
Pues ya he vuelto de la india. Teniais razon en el poco tiempo que queda entre un vuelo y otro de air france, Sin embargo conseguimos llegar a tiempo. Creo que lo mejor es ir andando, no en autobus, de una terminal a otra y si en algun momento te despistas preguntar al personal del aeropuerto, hay bastante. por lo que se refiere a la compañia nos resultó un buen vuelo y en general un buen viaje. Eso si,reservamos las plazas previamente por internet para evitar colas y no llevamos nada que pudiera retrasarnos en el control de policía, líquidos, tijeras...Un saludo
Hola a todos: ¿Conocéis alguno la aerolinea Turkish Airlines? Tiene unas ofertas muy recomendables para viajar a la India a finales de Octubre hasta mediados de Noviembre, como es mi caso. Sale por algo menos de 450 euros, ida y vuelta desde Madrid con escala en Estambul.
Antes de reservar quería saber que tal compañía es, a lo mejor alguno de por aquí la conoce.
Un saludo.
Hola, yo viajo conesa compañia el día 19 de octubre,desde madrid, no me he preocupado mas que del precio.
Super Expert Joined: 26-08-2008 Posts: 253
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Viajo a la India en noviembre y pasaré por Nepal unas semanas para volver a la Delhi de nuevo. He cogido vuelo de ida y vuelta a Delhi, y una vez allí, que saldrá más económico, quiero comprar el vuelo de Katmandú a Delhi para la vuelta.
¿Sabeis si en el aeropuerto de Delhi hay oficina de tránsito para hacer el cheking del vuelo de vuelta a Madrid y que me transfieran el equipaje, o tendré que recoger el equipaje, hacer el cheking y pasar controles de nuevo?
Otra pregunta. Llego a Delhi de madrugada, y por comodidad, había pensado coger desde aquí un hotel, y gestionar con él para que fueran a buscarme al aeropuerto. Un pequeño lujo que me voy a permitir para hacer más suave el shock de llegada. ¿Podeis recomendarme algún hotel que esté aceptable y bien situado?
Yo facturé le maleta directamente desde delhi hasta Madrid aunque tenía que cambiar de avión en paris. La reserva de asientos en los aviones la puedes hacer por internet desde 30 horas antes en la página de la compañía si la tiene. En cuanto a los hoteles cerca del aeropuerto yo no los utilicé aunque vi que había muchos y muy proximos, no creo que tengas ningun problema . Suerte