Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 4, 3 chicos y una chica, viajamos del 5 de octubre al 5 de noviembre yo y mi chica, y mi compañero y su amigo se quedan hasta el 5 de diciembre, la idea es hacer el norte de la india por nuestra cuenta en plan mochila y ultimos días en las playas de GOA. Los otros 2 se quedaran escalando en Hampy (que envidia) y en las playas el resto del mes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana salimos para India - Rajastan y Katmandhu

Namasté!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javierpablos Escribió:
Vamos a India y nepal

03.10.2009
25.10.2009

Javier (32)
Paula (30)

Un saludo
A ver si nos vemos por alli
Hola nosostros salimos 4/10 a 21/10 India Nepal con CATAI...coincideremos?..estamos deseando que llegue el día....
⬆️ Arriba

New Traveller

Iremos al este de la india del 1 al 25 de octubre, alguien mas?

Última edición por Anna123 el Mie, 14-10-2009 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India 2008  Publicado:

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
Por mi parte somos 6 chicas entre 27 y 30 añitos por libre del 8 al 23 noviembre: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés y si da tiempo Kathmandú

Hola
Somos 2 chicos y una pareja que nos vamos desde el 05 de Octubre al 30 de Noviembre.llegamos a Mumbai y los primeros días rularemos por el Rajastan y luego subimos a delhi y demas, el itinerario es largo.
Si os interesa os lo envio.Vamos por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

d_molina Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
Por mi parte somos 6 chicas entre 27 y 30 añitos por libre del 8 al 23 noviembre: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho, Benarés y si da tiempo Kathmandú

Hola
Somos 2 chicos y una pareja que nos vamos desde el 05 de Octubre al 30 de Noviembre.llegamos a Mumbai y los primeros días rularemos por el Rajastan y luego subimos a delhi y demas, el itinerario es largo.
Si os interesa os lo envio.Vamos por libre.

Entrar aquí y le echais un vistazo
pasajeindia.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaaaaaa
Viajamos el próximo 8 de septiembre a India-Nepal (tesoros de India) con Mundicolor....alguien viaja esas fechas???

37 años y mi chico 41
Mujermadrid@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy chico de 29 años. Tengo programado viajar a Kerla, india del 20 diciembre 2009 al 11 de enero 2010.

Si hay alguien que viaje solo/a en esas fechas y no quiere hacerlo solo/a del todo, puede ponerse en contacto conmigo y vemos que plan hay.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quera decir Kerala (Kochi, Periyar, Varkala.. Y +)
⬆️ Arriba

New Traveller

Clara140 Escribió:
Somos 2 chicas. Salimos el 8 de agosto de Barcelona: Delhi , Jhunjhunu , Alsisar / Mukandgarh , Binaker, Pokharan , Jaisalmer, Jodhpur ,Ranakpur - Kumbalgarh , Ranakpur, Pushker , Jaipur, Agra y Varanasi. Con viajes Taranna: 15 días

Holas chicas! Hago el mismo recorrido a partir del día 22 de septiembre y también soy de Barcelona. Alguna recomendación??? Me sería de gran ayuda ya que viajo sola. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! Yo soy Juanca, tengo 40 años viajo sólo a Delhi el día 7 Octubre y regreso el 30. La idea es Rishikesh, Agra, Varanasi, Bodgaya y abierto a posibilidades varias. Si alguien se anima nos podemos ver en India!!!! . Un saludo y un abrazo.

bohemio1968@mixmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 2 y viajamos a India el día 20 de septiembre con Catai, hay alguien por ahí que comparta viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 3 vamos a visitar el Rhajastan con Politours, hacemos el recorrido "Perlas del Rajastan" y salimos de Madrid día 12 de Octubre 09, regresando el 24 de Octubre.
Hay alguien que se haya apuntado al mismo viaje? Si es así nos encantara conoceros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros salimos el deia 11 octubre con catai,en elsherezade II,desde madrid..nos veremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Adeptus24 Escribió:
Hola nosotros somos 4, 3 chicos y una chica, viajamos del 5 de octubre al 5 de noviembre yo y mi chica, y mi compañero y su amigo se quedan hasta el 5 de diciembre, la idea es hacer el norte de la india por nuestra cuenta en plan mochila y ultimos días en las playas de GOA. Los otros 2 se quedaran escalando en Hampy (que envidia) y en las playas el resto del mes...

Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

Yo viajo solo a India del 1 al 15 de Noviembre. Salgo de Londres y aterrizo en Mumbai (Qatar Airlines) y de ahí immediatamente a Hampi a escalar también. Visto lo visto, creo que voy a reservar vuelo Mumbai-Hyderabad y de ahí tren, bus o lo que sea a Hospet/Hampi, pues tren desde Mumbai creo que sería demasiado tiempo perdido para 2 semanas que voy.

Voy un poco a la aventura y con los pies de gato. Je, Adeptus, que igual coincidimos en las piedras

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los enamorados de la India, yo viajo el día 19 de octubre hasta el 15 de noviembre, voy a bombay, me gustaría que alguien mas se apuntara, me llamo Jose

Simiel7@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Somos un matrimonio de Barcelona que viajamos a la India del 26 de Septiembre hasta el 11 de Octubre, que haremos un recorrido Delhi, Jaipur, Agra, Orcha, etc.etc. A ver si coincidimos con alguno y si es así nos vemos por allí. Viajamos con Air France.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
Yo voy a bombay el 19 de octubre, podemos vernos allí ?? ESARÉ HASTA el 15 de noviembre y no me apecete estar solo allí

Saludos
Jose
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vo el 19 de octubre, me gustaria encontraros allí en bombay

Simiel7@hotamil.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues yo viajo el próximo día 7 de Octubre !!! Llego a Delhi y recorreré parte del norte.Saludos.

bohemio1968@mixmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes