Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 363051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente!!!
Mi nombre es maru, tngo 28 años. Yo tb estoy pensando hacer un viajecito a la india a comienzos de 2010 y espero q alguno de vosotros, aventureros, me acompañeis!!!! aun no tengo ruta pero lo q esta claro es q mi plan es mochilero, nada de hotelitos caros ni cositas así... Jejje me encanta la naturaleza y descubrir tb la cultura de este maravilloso pais.
La duración supongo q dependerá del dinero con el que cuente, tampoco es demasiado.
Espero de verdad vuestra respuesta!!! un besoteee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amantes de la India!! soy chica de Barcelona, 36 años y tengo vacaciones del 6 de noviembre hasta mediados de diciembre. La intención es hacer lo máximo posible de la India, en plan mochilero con algun que otro capricho,pero aprovechar los maximos días posibles. Si alguien se apunta, estoy empezando a mirar vuelos y a contactar con gente que me quiera acompañar. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maru1981 Escribió:
hola gente!!!
Mi nombre es maru, tngo 28 años. Yo tb estoy pensando hacer un viajecito a la india a comienzos de 2010 y espero q alguno de vosotros, aventureros, me acompañeis!!!! aun no tengo ruta pero lo q esta claro es q mi plan es mochilero, nada de hotelitos caros ni cositas así... Jejje me encanta la naturaleza y descubrir tb la cultura de este maravilloso pais.
La duración supongo q dependerá del dinero con el que cuente, tampoco es demasiado.

Hola maru, mira yo tengo planeado casi ya una realidad ir para la india a comienzos del 2010 mas especificamente en el mes de febreo, yo he planeado una ruta algo extensa pero si coincidimos ps seria genial, me voy en el mismo plan de mochila ejejej cualquier cosa estamos hablando, ahh soy de venezuela y tengo 29

Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS EN OVIEMBRE 2 MESES  Publicado:

New Traveller

Hola

No quiero extenderme mucho, pero nos vamos a la India, por libre, durante 2 meses del 05 de Octubre al 30 de Noviembre. Si alguien se apunta.

Para mas información ver:

pasajeindia.blogspot.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ORQUIDEA08 Escribió:
Hola amantes de la India!! soy chica de Barcelona, 36 años y tengo vacaciones del 6 de noviembre hasta mediados de diciembre. La intención es hacer lo máximo posible de la India, en plan mochilero con algun que otro capricho,pero aprovechar los maximos días posibles. Si alguien se apunta, estoy empezando a mirar vuelos y a contactar con gente que me quiera acompañar. Un saludo a todos!

Hola hermana echale un vistazo a esto a ver si te cuadra y si te apetece ya sabes.Del 05 de Octubre al 30 de Noviembre.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quiero viajar el proximo verano a India, se que falta mucho tiempo pero debo ir preparandolo todo. Solo tengo 15 a18 días en verano (Julio) . Se que con 15 días no voy a ver nada pero es lo que tengo, así que si alguien me puede aconsejar de que ver y que hacer,asi como mejores ofertas de vuelos, se lo gradecere.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenassssss
Somos dos chicas de 32 años de Ponferrada que viajamos a India desde Londres (es lo que hay, es más barato, y con los tiempos que corren, preferimos gastarnos la pasta en tikka masala y pantalones bombachos ;)) el sábado 19 de septiembre hasta el sábado 3 de octubre. Sólo tenemos los billetes (aún estamos peleándonos por ver qué ciudades visitar) Es verdad que no conviene ir a Cachemira? Merece la pena viajar al sur de la India? se puede viajar en tren de noche?
Bueno, si alguien quiere quedar con nosotras, seguro seguísimo que nos lo pasaremos pipa, y además debe ser muy agradable ver a gente de tu tierra por esos lares!!!

Os dejo mi correo electrónico,por si acaso
Tammi23f@hotmail.com

Un besazoooooo

Tamara y feli
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS EN OVIEMBRE 2 MESES  Publicado:

New Traveller

d_molina Escribió:
Hola

No quiero extenderme mucho, pero nos vamos a la India, por libre, durante 2 meses del 05 de Octubre al 30 de Noviembre. Si alguien se apunta.

Para mas información ver:

Un saludo
Hola soy un chico de barcelona 31 años y me gustaria ir a india en octubre noviembre ,si quieres nos ponemos en contacto
Rei.vax@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

maru1981 Escribió:
hola gente!!!
Hola maru yo soy de barcelona me llamo javi 31 años me gustaria también ir a la india no tengo fechas programadas y dispongo de tiempo, si quieres podemos hablar del viaje
Rei.vax@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria viajar a la india este invierno no tengo fechas programadas y dispongo de tiempo , en plan mochileo bus tren etc vivir la autentica india si alguien esta interesado en compartir aventuras .os dejo msn podemos hablar del viaje, saludos Namaste
Rei.vax@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

furgo Escribió:
hola quetal viajeros,pues si hay algien que viaje a india ,nepal ,para enero o febrero me gustaria com partir el viaje x esas fechas, me pondria en contato con el,grsias y un saludo a todos los viajeros.
Hola mi correo es este rei.vax@hotmail.com
Aun no tengo fechas para ir a india estoy buscando compañero viaje
Podemos hablar del viaje un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quetal, estais viajeros como anterior mente comente x el foro,si hay algien que para primeros de año enero, febrero tenga pensado viajar,a india,nepal y quiera compattir viaje, estaria encantado, edad 34, mi email,.. Davidpanals@hotmail.com, soy dibertido,responsable,algo de esperiencia en viajes x asia. A mi idea es ir de mochilero ,nada delujos,un saludo atodos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS EN OVIEMBRE 2 MESES  Publicado:

New Traveller

[quote="d_molina"]Hola

Hola! Mi nombre es fernanda, tengo 31 años y soy brasileña. Me encataria compartir con vosottras éste ensueño! Quiero contactarlas. ¿Como hago?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Me voy en Noviembre 3 semanitas a Nepal. Mi intención es hacer un trecking durante una semana (quizas el de Thomson),estar un par de días Chitwan y después visitar el valle de Katmandu, alguien va por las mismas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo voy también por mi cuenta del 21 de septiembre al 9 de octubre. Mi email es rosanota@hotmail.com. Si quieres podemos mirar el tema de la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

LionelHutz Escribió:
Yo estaba barajando fechas para ir a la India a partir del 25 de septiembre. Mi idea es volar a Delhi desde Madrid y recorrer el norte durante un mes, aproximadamente y, si es posible, subir hasta Nepal.
Me gustaría unirme a un grupo si es posible.
Estoy abierto a fechas y recorridos.
Un saludo

Hola! Yo viajo del 21 de septiembre al 10 de octubre y haré la parte del norte. Si te animas, yo encantada!
⬆️ Arriba

New Traveller

D molina!
Me encataria contactarte . Intent'e escribirte en tu bolg pero no he conseguido. Las fechas son ideales para mim!! Vivo en barcelona y tengo muchas ganas de juntarme a vosotras! fernandaspesso@yahoo.com.br es mi mail! Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo viajo del 16 de septiembre al 23 de octubre (5 semanas)
Llego a Mumbai a las 22.30h, con intención de hacer el norte, será mi primer viaje solo La vuelta es también desde Mumbai
No sé si es mejor intentar contactar con alguien a través de estos foros o sobre la marcha allí...

La idea que tengo: Ahmedabad, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Pushkar, Delhi y Manali alomejor (el norte norte dicen que es muy bonito), Agra, Varanasi. Si puedo llegaré a Calcuta y de allí vuelo interno hasta Bangalore para subir por Kerala, Panaji y Goa.
Cómo veis esta rutilla?

Última edición por Asante el Vie, 30-10-2009 0:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos... Después de muchos esfuerzos y reflexiones por fin me voy, del 31 de octubre al 31 de enero... Voy solo pero no me importaría compartir parte del viaje con quien esté interesado. Vuelo a delhi con finnair y desde ahí pienso ir jaipur agra dirección mumbay y bajar a goa... Depende del tiempo... Tampoco he empezado a programarlo... Ni quiero programarlo mucho. Dejo mi email para quien esté interesado. Voy en plan mochila y tampoco ni puedo ni quiero permirtirme muchos lujos (más que nada es una cuestión de ética para mi) tampoco se lo que voy a gastar... Pretendo que no sea más de 3000€ * 3 meses (el vuelo ya está comprado evidentemente) A lo mejor hay alguien que ya haya ido y pueda aconsejarme si es suficiente. Dejo mi email para quien esté interesado... Más que nada pq por lo que tengo entendido viajara acompañado resulta más económico... Como ya he dicho tampoco soy de programar mucho, lo comento por si hay alguien que vaya a otro rollo en plan metodico no soy la mejor compañía. Tampoco pretendo estar los 3 meses con la misma gente... Supongo que no hay mejor sitio para dejar respirar y disfrutar de la intimidad. Después de todo este rollo mi email es [editado moderador]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s ! Me llamo Juanca tengo 40 años, viajo a India el 7 de Octubre y regreso el 30, soy de Barcelona.Es mi primer viaje a India y voy sólo. Llego a Delhi y la idea que tengo es visitar Rishikesh, Varanasi, Bodgaya... Y sobre la marcha... Abierto a posibilidades varias. Tal vez nos podamos ver en India. Me gustaría un compañe@ deviaje, al menos en alguna parte de el. Un cordial saludo.

bohemio1968@mixmail.com

Última edición por Juank7 el Mar, 08-09-2009 3:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes