Fotografiar en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 15001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Solo 7000???? espero que no fueran en carrete... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado:

Experto

Por fin me he comprado la reflex. Sacar fotos en India es sencillamente fantastico, sobre todo para los que somos de gatillo facil.
Indudablemente, las fotos más impactantes son las de la gente, y yo me he encontrado de todo, desde que te piden que les saques fotos hasta personas que lo evitan.
En los pueblos, mejor pedir permiso cuando es fotos a mujeres.
En las ciudades, también, cuando se hacen de cerca, la educación nunca está demás, pues se pueden ver muy malas caras cuando haces una foto sin pedir permiso, a veces la gente en vez de sentirse modelo se siente atracción de feria.
Me hizo gracia que en Kolkata, estaba yo en el bypass, en frente de science city, vestido de pinguino, y los locales me hacian fotos. Como habitualmente estoy en el otro lado, ese día posé para ellos tan a gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: FOTOS EN LA INDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Me gustaria saber si existen problemas a la hora de hacer fotos en la India, aunque las hagas de lejos con el zoom. Me refiero a fotografiar escenas en las que salgan personas. ¿Se molestan o no hay problemas? Y en Benares se pueden hacer fotos a la gente en los gaths ? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS EN LA INDIA  Publicado:

Super Expert

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

El unico problema que tendras sera que ellos quieran hacerse fotos contigo, son un poquin pesados a veces......
⬆️ Arriba

Super Expert

raimundorocket Escribió:
Hola a todos,

Me gustaria saber si existen problemas a la hora de hacer fotos en la India, aunque las hagas de lejos con el zoom. Me refiero a fotografiar escenas en las que salgan personas. ¿Se molestan o no hay problemas? Y en Benares se pueden hacer fotos a la gente en los gaths ? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

Muchas gracias.

Lo peor que te puede pasar es que te pidan rupees, jejeje! Con un poco de respeto y sentido común no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mayor problema es el que te dice sabuk...jajajaja que querran hacerse fotos contigo

Y bueno.. A no ser que hagas fotos a un sadu que te pedirá rupias, como bien te han dicho con respeto no tendras ningun problema

De echo la gente te pedira hacerte fotos con ellos

Salu2 y disfruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado:

Willy Fog

Hola, uno los mensajes a este hilo que teníamos abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

One picture Hander Rupee

(Eso es lo que me decia un (falso)Sadhu en McLeod Ganj )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chic@s,

Actuaremos con respeto y llevaremos algunas rupias en el bolsillo por si acaso, jajaja.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
¿En el interior de edificios hay alguna restricción a hacer fotos?

Me imagino que si, ya que por lo que he buscado por ahí no veo muchas de interiores,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En algunos monumentos tienes que pagar unas cuantas rupias por llevar camara de fotos, y en otros como en el interior de Taj Mahal esta prohibido, aunque hay varios vigilantes hay que gente que las hace de todas formas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipa2011 Escribió:
En algunos monumentos tienes que pagar unas cuantas rupias por llevar camara de fotos, y en otros como en el interior de Taj Mahal esta prohibido, aunque hay varios vigilantes hay que gente que las hace de todas formas.

Gracias pipa, ya veo que la respuesta a las dudas en torno a la India suele ser "unas cuantas rupias", jejeje,... Con respecto al Taj Mahal intentare hacer alguna, es una pena estar allí y no traerte un recuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En India "casi todo" lo puedes solucionar con unas cuantas rupias jajaja y el tema de las fotos no podía ser menos, de hecho mucha gente te pedirá algunas rupias por dejarles hacerse fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tuve ningun problema, es más no hacian más que darme sus telefonos moviles o camaras para que le hiciera yo fotos con mi hijo.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, sabeis como esta el tema de usar un tripode en la inda y nepal?
En sitios he leido que se tiene que pagar una licencia, pero no se deja claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo también he leido de alguien que comenta que en el Taj Mahal te cobran por entrar un trípode. A mi no me han cobrado ni vi que lo cobraran.
Posiblemente en algunos sitios los guardias para sacarse una "comisión" te hagan pagar algo, pero yo no lo he visto en ningun sitio.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

Yo también he leido de alguien que comenta que en el Taj Mahal te cobran por entrar un trípode. A mi no me han cobrado ni vi que lo cobraran.
Posiblemente en algunos sitios los guardias para sacarse una "comisión" te hagan pagar algo, pero yo no lo he visto en ningun sitio.

Salud.
Gracias Camiral, pues nada a fotografiar a tope con y sin tripode y por supuesto sin preocupaciones!!! que solo falta ir de viaje y sentirte como un furtivo!!! je je je!
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunos sitios si que te cobran, porque lo consideran fotografía profesional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Seria útil que completarais esta información, porque "algunos sitios te cobran" ya ha salido repetidas veces en el foro.

Yo he entrado en el recinto del Taj Mahal y no me han cobrado.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es que no sabría decirte exactamente porque yo no llevaba trípode, con lo cual no me iba fijando mucho, pero yo si que lo he visto en algún sitio. Simplemente lo digo para que quien lo lleve, lo tenga en cuenta. Por supuesto, no en todos los sitios cobrarán un extra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes