Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 83708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro y quiza esta info ya la teneis:

indiarailinfo.com/search/153/60

En este link podeis poner la ciudad de origen y la de destino y te dice a TIEMPO REAL los trenes que hay y los billetes que quedan y si tiene retraso o no! es genial!!!

Con ella puedes planificar una ruta desde España y una vez que estes allí te sirve para saber si tu tren va a salir a su hora.

Espero que os sea de ayuda!

Mi pregunta es si un movil normal español, sin tribanda ni na de eso, funciona allí!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que la página es muy útil.
De hecho, acabo de entrar y hay un montón de información, de verdad que sí.
Pero soy una auténtica nécora, y no soy capaz de ver, a qué demonios de hora llega a Jaipur el Mandore Express que sale de Jodhpur a las 19:30.
Lo siento.
Mucho tenemos que agudizar el ingenio, para poder reservar los trenes por internet.
Más bien, los encargaremos a alguna agencia.

I´m sorry.
⬆️ Arriba

Super Expert

FUCO Escribió:
Seguro que la página es muy útil.
De hecho, acabo de entrar y hay un montón de información, de verdad que sí.
Pero soy una auténtica nécora, y no soy capaz de ver, a qué demonios de hora llega a Jaipur el Mandore Express que sale de Jodhpur a las 19:30.
Lo siento.
Mucho tenemos que agudizar el ingenio, para poder reservar los trenes por internet.
Más bien, los encargaremos a alguna agencia.

I´m sorry.
El tren por el que preguntas llega a Jaipur a las 00:40 (tarda 5:10 en llegar).
En la pagina www.erail.in , el truco esta en hacer cick con el boton izquierdo en cualquier cosa que veas en la pantalla. En este caso:

1 pon la estación de salida y de llegada que te interese

2 a la derecha, en la primera linea, te pondra: Jodhpur » Jaipur
3 pincha justo ahí.

4 cuando pinches, justo debajo, te saldran todos los trenes que hacen ese trayecto, con horarios, tipos de clase disponibles en cada tren, nombre y numero del mismo, etc

5 en casi todas esas casillas que te salen puedes también pinchar, y mas abajo te ira saliendo mas información.

6 también puedes variar la fecha de busqueda. Donde pone " < 19-Aug-09,We >" , si pinchas en los simbolos "<" y ">" , podras cambiar la fecha.

Por cierto, como dice Paisa (creo que era el), la estación de Agra Cantt es pequenya, así que no requeriras de tanto tiempo para encontrar tu anden...

Suerte en tu viaje!
Saludos desde Corea
⬆️ Arriba

Super Expert

Uuuffffhhhh!!!!
Esas web no son lo mío.

A ver en qué queda nuestro itinerario.
De esta semana no pasa. Hay que dejarlo listo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tengo cargo de conciencia porque hasta ahora, me he beneficiado mucho mucho de este foro, y no creo que haya aportado lo mismo.

Pero estoy recopilando información de mis viajecillos para aportar en los distintos foros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno FUCO seguro que luego todo sale bien!

Vigotski, sabes de alguna pag que sea como estas de los trenes pero para buses??

Y un par de preguntas mas:

¿Como se puede llegar desde Aurangabad a Khahaurajo?, por que no hay trenes directos... Lo unico que he visto es coger un tren de Aurangabad a Jalgaon y desde allí otro a Satna y luego bus a Khahaurajo.... Amos una odisea!

¿un movil que no sea tribanda funciona allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Página con los horarios de buses para toda la India no se si hay, yo la que conozco es esta: www.ticketvala.com/ ...Welcome.do .

Una página muy buena para recabar este tipo de información sobre la India es esta: www.indiamike.com/india/ .

Lo de los móviles es como el misterio de la santísima trinidad. Este verano después de hablar repetidas veces con Moviestar y asegurarnos que no tendríamos ningun problema para usar los tres móviles que llevábamos, no pudimos hacer llamadas con ellos, pero si recibir así como enviar y recibir SMS.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asique si me quedo tirado en mitad de una ruta puedo mandar un mensaje de socorro, pero no puedo llamar! .... Algo es algo...

Y una vez allí como son las comunicaciones con España? hay cabinas, locutorios, internet, ... De facil acceso?

Gracias.

Las paginas son OK! gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lo del móvil, yo llevé tribanda, así que no tuve ningún problema, pero no lo usé apenas, es mucho más barato usar los locutorios. Cabinas no vi por ninguna parte, pero locutorios y acceso a internet, los tienes por todas partes y muy bien de precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera q me indiquen si esta bien ésto planteado de ésta manera, si es viable, tengo como opción cortar el viaje a Jaislamer en Bikaner, pero no lo se...

Delhi
Jaislamer
Jodhpur
Jaipur
Agra
Varanasi

El tema es q no puedo encontrar el tren q me lleva directo de Delhi a Jaislamer, pero si lo encuentro en el otro sentido, de JSM a DLI es el 4060
Pero no lo encuentro en el otro sentido.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO se como se borran los mensajes. Gracias y diculpen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todoss¡¡¡

Nos vamos a reccorer el norte de La India 4 personas del 5 de octubre al 5 de noviembre y practicamente de sitio a sitio iremos en tren.. Quería saber.. Es peligroso? estaría bien atarse la mochila? y x fi si alguien supiera como van las clases de billetes q puedes compar segun quiera ir de una forma u otra..( ejem.. Si quiero aire acondicionado o no.. ) he estado leyendo x ahí algo de eso y me gustaria saber como se llama cada billete.. Jeje mas q nada xk allí no me enterare de nada¡¡ jejeje

Saludos y graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena esa pagina tiene muuucha información!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Por que aeropuerto entro?¿?¿?¿?  Publicado:

Super Expert

Hola !!!

Voy a la India en breve, concretamente quiero llegar a Jaisalmer, alguien puede decirme por que aeropuerto me interesa mas entrar en el pais?
Vuelo desde Barcelona.

Y desde ese aeropuerto como llego a Jaisalmer?

Muchisisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por que aeropuerto entro?¿?¿?¿?  Publicado:

Indiana Jones

LLegas a Delhi y para ir a Jaisalmer tienes bus o tren
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chim !!! Que rapidez !!!

Sabrias decirme desde Delhi cuantas horas tardo en llegar a Jaisalmer en tren?
El tren llega hasta allí o me deja en algun pueblito cerca?

Y si cogiera un chofer , cuanto me podria costar y cuantas horas tardaria en llegar?

Ya he estado en toda esa zona haciendo ruta y ahora quiero ir direcamente a Jaisalmer a visitar a un amigo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te se decir exacto , se que el tren llega pero no se lo que tarda , yo fui en autobus pero no venia de Delhi si no de Jaipur y fui con un bus nocturno que no recuerdo bien pero creo que tardo unas 8 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Creo recordar que el tren de Delhi a Jaisalmer tarda unas 18 horas. La gente suele coger un tren nocturno, así pasas el larguísimo viaje durmiendo y es más llevadero. No sé si tienes trenes diurnos.
El tren te deja en el mismo Jaisalmer, a las afueras.
En coche con chofer, suele costar unos 30 € por día (sale bien si compartes coche, si no es caro). El problema es que hay mucha distancia, y no se puede hacer en un solo día. Tienes que partir el trayecto en dos, haciendo noche en algún lugar. La gente suele pasar por Bikaner y dormir allí.
Nosotros es que hacíamos ruta por el Rajasthan, y a Jaisalmer llegamos desde Jodhpur, que ha hay algo menos de distancia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para gemita24 que pregunta si es peligroso viajar por la India en tren, le diré que se ha de andar con muchísimo cuidado, yo por ejemplo este verano, y a pesar de hacer un calor espantoso, por viajar de noche en tren cogí un costipado de coj.... . Aparte de eso no hay ningun problema. En cuanto al equipaje, debajo de los asientos hay unas anillas, allí has de atar tu mochila, con una cadena y un candado que has de llevar.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para todo lo referente a los trenes de la India, aquí tienes la página oficial: www.erail.in/ . En la parte superior le marcas de donde a donde quieres ir y te saldran los trenes que hay, luego escoges el tren, clicando sobre su número (en la parte izquierda) y en la parte inferior se te abrira el detalle de este tren, con sus poblaciones de paso y su horario. Esta todo muy bien indicado y detallado.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camiral,

Entonces recomiendas cadena y candado como equipa imprencisdible?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes