Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 7 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 85586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Para gemita24 que pregunta si es peligroso viajar por la India en tren, le diré que se ha de andar con muchísimo cuidado, yo por ejemplo este verano, y a pesar de hacer un calor espantoso, por viajar de noche en tren cogí un costipado de coj.... . Aparte de eso no hay ningun problema. En cuanto al equipaje, debajo de los asientos hay unas anillas, allí has de atar tu mochila, con una cadena y un candado que has de llevar.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por que aeropuerto entro?¿?¿?¿?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Para todo lo referente a los trenes de la India, aquí tienes la página oficial: www.erail.in/ . En la parte superior le marcas de donde a donde quieres ir y te saldran los trenes que hay, luego escoges el tren, clicando sobre su número (en la parte izquierda) y en la parte inferior se te abrira el detalle de este tren, con sus poblaciones de paso y su horario. Esta todo muy bien indicado y detallado.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camiral,

Entonces recomiendas cadena y candado como equipa imprencisdible?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre trenes.

Chusca, yo también te recomiendo llevar candado y cadena para proteger el equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevé mi mochila cerrada con candados y tres cadenas con las que pensaba atar la mochila en el tren pero que al final no utillicé... No pasa nada si te dejas el equipaje sin atar porque allí la gente no suele robar pero siempre te arriesgas como en cualquier otro sitio a que sí lo hagan...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre esto para las mochilas.porque para mi tipo de mochila los candados no valen para nada:
www.pacsafe.com/ ...tail&id=11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sabes aquel refran "donde fueres haz lo que vieres", pues cuando he viajado en tren nocturno por la India, todos los indios con los que he compartido compartimento han atado sus equipajes con una cadena a la anilla para estos menesteres situada debajo de los asientos y si ellos lo hacen.... .

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por que aeropuerto entro?¿?¿?¿?  Publicado:

Experto

BIMBA Escribió:
Gracias Chim !!! Que rapidez !!!

Sabrias decirme desde Delhi cuantas horas tardo en llegar a Jaisalmer en tren?
El tren llega hasta allí o me deja en algun pueblito cerca?

Y si cogiera un chofer , cuanto me podria costar y cuantas horas tardaria en llegar?

Ya he estado en toda esa zona haciendo ruta y ahora quiero ir direcamente a Jaisalmer a visitar a un amigo.

Gracias

Yo, apra trayectos largos, si vas con mas gente, te recomiendo el chofer.
El tren es algo lento, no es prcisamente de lujo, y ademas te expones a que te manguen algo de la maleta.
A nosotros no nos pasó, pero a una pareja que nos encontramos le acababan de robar una maleta dos días antes.

Como bien ha sugerido camiral, en la web www.erail.in tienes información suficiente para planificar tu viaje en tren.

No sé. A lo mejor soy muy desconfiada, pero yo ví a casi todo el mundo durmiendo recostado en su maleta o también la ataban a la pata de algun banco, así que no sé, pero me dió mal rollo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes en la India  Publicado:

Experto

pucpuc Escribió:
la india tiene un ritmo propio!!!

Tienes que ir metalizado de que todo lleva su tiempo, si que puedes sacar los billetes para el mismo día, pero con calma i despacito, no es tant facil como comprar un billete aquí.

Recomendación, te intentaran vender billetes con la excusa que los sacan mas rapido, etc no te fies i ves a una office tourist

Totalmente de acuerdo.
Van a "su velocidad".
No es un país como Japón precisamente.

Y lo de las oficinas de turismo, yo también estoy de acuerdo. Es mas seguro. Hay algunos que intentan sacar un sobresueldo vendiendo billetes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Yo estube en India el verano pasado, un mes entero haciendo ruta, algun tramo con chofer y otro a mi aire, conozco como son los trenes...... Uf..... En cuanto al tema maletas, yo tengo que decir que no tube ningun problema en todo el viaje, ni en los trenes, ( eramos 2 chicas blancas rodeadas de indis,) ni en los aeropuertos, en ningun momento atamos las mochilas,. Pero supongo que no todo he mundo a tenido la misma suerte........

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He realizado las reservas de los trenes por.. www.irctc.co.in/, pero en uno de ellos me aparece en el status (RLWL = lista de espera).

Alguien sabe como funciona el sistema de lista de espera? ofrecen alguna solución o es por el metodo tradicional de descarte, sale uno entra otro?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias x todas las respuestas, supongo q me llevaré la cadenas y los candados x si acaso.-. Jejeje pero yo creo q dormire mas tranki si lo ato todo asik me imagino q lo aré.. Jejeje gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola doanca,

Las listas de espera son un poco ambiguas. Nosotros reservamos unos billetes para el mismo día con horas de antelación, y teniamos 1 plaza de 3 en lista. La del mostrador que si, que todo estaba bien. Y la verdad que no tubimos inconveniente, ni el revisor hizo caso. No te das cuenta que esta confirmado hasta que no ves la lista de pasajeros colgada en el tren.
Aunque si tienes el telefono y opción de llamar, la verdad que no estaria mal, para quedarse mas tranquilos...

Slds
Tina
⬆️ Arriba
Asunto: gel inholoro y Consignas en las estaciones  Publicado:

Travel Addict

Hola!
2 preguntitas, a ver si alguien me ayuda:
- he leido por aquí que es mejor llevar champú y gel inholoro, alguie sabe dónde comprarlo?? en el mercadona abrí todos y nada !!!
- y la más importante: si en las estaciones de tren hay consigna, porque por ejemplo,a Agra nos bajamos del tren para ver el taj y ese mismo día cogeremos otro tren con otro destino, es posible dejarla en algún lado la mochila? ¿es seguro? y si no ... Dejarán entrar en sitios así con ella?

¡¡ muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado con el hilo sobre trenes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

En el Taj no te dejan entrar con mochila.

Siempre puedes pillar un hotel barato cerca del taj por 100 INR y dejar las mochilas..

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay consiganas en las estación de Agra, pero curiosamnete suelen pedir que las cierres con cadena. Si el prespuesto te lo permite la opción de Yadnakis me parece la mejor, por 100/150 rupias te das una ducha y descansas un rato. Mi experiencia con las consignas es que es muy seguro.

El gel inholoro lo compro en la parafarmacia del corte ingles, vale el bote de un litro casi 20 euros, creo que la marca es ISDIN o algo parecido, para el pelo uso lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paisa Escribió:
El gel inholoro lo compro en la parafarmacia del corte ingles, vale el bote de un litro casi 20 euros, creo que la marca es ISDIN o algo parecido, para el pelo uso lo mismo.

Yo utilizo el mismo que dice Paisa, su nombre es GERMISDIN, de la casa ISDIN. Sirve tanto para el cuerpo como para el pelo, también lo utilizo para el cutis y así no llevo tantos productos. Lo puedes comprar también en cualquier farmacia.

Bueno, sigamos con los trenes, que nos desviamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ! lo he buscado por internet y sale un poquito más barato, osea que ya mismo lo cojo y también hay desodorante de esa marca que hace no sudar (o sudar menos, supongo).

Lo de coger un hotel para deja las mochilas aunque ese mismo día cojamlos otro tren es lo que haremos, os vamos ha hacer caso... Porque como te quiten la mochila te fastidian el viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: tren nocturno varanasi(benares) a delhi  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaaa

Me gustaria saber los horarios de benares a delhi en tren nocturno o diurno...depende del horario cogeremos uno u otro... He entrado en la web de los trenes pero no se que tipo de tren escoger...para la ida iremos en avion pero la vuelta seguramente en tren...pensais q dos días esta bien en benares? llegamos temprano sobre las 11.30 queremos ver el atardecer y amanecer q dicen es precioso y volvernos en el segundo día...
Muchiiisimas graciassssssssssss!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes