Yo soy uno de los que siempre, en todos los viajes, se lleva algo de embutido envasado la vacío (también a la India), y nunca he tenido ningún problema....
Hola, como algunos ya han empezado a contar lo que llevan en las maletas, yo creo que gano, llegue ayer a delhi y solo habia ropa en la maleta de mano, en la otra llevaba:
Carne, salchichas, jamon, quesos, jabon liquido, desodorantes en aerosol, en general productos de baño, chocolate en barra, harina de maiz, vino, algunos productos para la cocina y una planta
Creo que gane en las cosas locas que puede uno llevar a la india, aunque debo admitir que algunas cosas se pueden encontrar en delhi, ya hay tiendas especializadas en productos extrangeros, claro, un poco caros, pero siempre que regreso a la india vengo bien equipado con las cosas que no puedo vivir, y la verdad nunca he tenido problema con las maletas, incluso la carne antes de ponerla en la maleta la congelo y al llegar a delhi aun sigue congelada, la pobre planta sufrio un poco pero sigue viva!!!
Hola foreros! ¿sabeis si se pueden meter en india sobres de envasado al vacio de jamon, chorizo.lomo?nos gusta probar las comidas del pais que visitamos,pero igual después de muchos días comiendo lo que comen ellos nos apetece un bocata de lo nuestro y como es todo cerdo pues igual no nos dejan meterlo. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Che1966, sí que puedes llevar embutido al vacío. Nosotros llevamos algunos sobres de jamón, y sin problemas.
Lo del bocata lo tendrás más difícil, porque el pan de barra como lo usamos aquí para el bocata no encontramos, o bien tienes pan de molde para hacer sandwichs o chapatis.
Un saludo.