Nidra
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Me ha encantado tu blog! tengo pensado viajar a india en noviembre o diciembre y mi intención es estar unos meses aunq no me atrevo muxo a hacerlo sola pero bueno será un reto,,, a ver si me lanzo! un saludo a todos los viajeros!
|
Tovi
Silver Traveller
|
Hola pakonas yo voy en septiembre a la india y no quisiera llevar mucha ropa pa comprarmela allí y acertar quiza mejor sabrias decirme tu o alguien donde comprarla? llego a delhi después nepal y luego sigo por benares, khajuraho,orchha,gwalior,agra,jaipur,bikaner,jaisamer,jodhpur,udaipur,mumbai. Pero si alguien pudiera decirme tiendas q esten bien por delhi se lo agradeceria enormemente pos me voy el 12 muchas gracias a todos
|
Tovi
Silver Traveller
|
Por cierto me encanto tu blog! esta chulisimo y ayuda mucho
|
Pakonas
Silver Traveller
|
Buenas Tovi, depende que tipo de ropa quieras comprarte. Si quieres ir como la mayoria de los viajeros con los que me cruzo en India...es decir, en plan hippie, con pantalones holgados, "kurtas" (una especia de camisa tipica), etc.. , y de paso comprarte algún colgante, bolso, o algun otro accesorio, creo que en el mercado de Pahar Ganj, en Old Delhi, encontrarás todo lo que necesitas a buen precio.
Si por el contrario, lo que quieres es pillarte ropa clásica, camisetas, vaqueros, como te comprarías en cualquier tienda de Espaá... Pues puedes ir al mercado de Sarojini Nagar. Es el más económico y variado que conozco, y es donde suelo ir cuando me hace falta algo.
Por cierto, cuando vas a Benarés? yo tengo planeado llegar allí el 24, y después salir hacia Khajuraho, Orccha, y vuelta a Delhi a currar. En total estaré una semana, lo mismo coincidimos.
Saludos!
|
Tovi
Silver Traveller
|
Muchas qracias pakonas me viene genial esos datos. Nosotros llegamos a benares el 19 y el 20 a la tarde salimos hacia khajuraho esta todo mu organizado pues vamos de viaje de novios espero q me de tiempo en delhi de comprar pues solo estamos 2 días sino en nepal tmb tendria posibilidad de comprar?
Muchas gracias
|
Tovi
Silver Traveller
|
Por cierto sabes el horario de los mercados?
Gracias
|
Noepuraleo
New Traveller
|
Magnifico,que de recuerdos!
|
Mutus
Travel Addict
|
Una maravilla!
|
Mar58
New Traveller
|
Pakonas ¡esta genial tu blog! me esta ayudando mucho a conocer ese pais, voy a ir en septiembre y ya me estoy empapando de su vida gracias a ti.
GRACIAS
|
FERNAN-RS
Experto
|
Para ropa hippy de calidad directamente preguntar por tiendas de Fabindia, la calidad es buena y duradera.
Para ropa normal, en cualquier mall tendreis muchisimas tiendas tipo levis, pepe jeans, etc
|