Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ p85 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 633518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Llegamos hace dos días de la India; estuvimos 17 días recorriendo el sur:MUMBAI, GOA, HAMPI, BANGALORE, COCHI, ALLEPEY, VARKALA.
Si alguien necesita información de estos sitios no dudeis en preguntar, estaremos encantados de ayudar a otros viajeros.
Solo deciros que nos gusto muchísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anxus!! Gracias por tu ofrecimiento. El año que viene (más o menos por semana Santa) mi marido y yo volveremos a India por la zona sur. Nuestro viaje sería aproximadamente:

Mumbay-Bangalore-Fundación Vicente Ferrer-Bangalore-Goa-Mumbai.

La primera fuimos India Norte y Nepal (organizado), ahora lo haremos por libre, entonces necesitaré mucha información de toooooodo!!!!

Me gustaría me dijerais alojamientos en Mumbai y Goa (ya que Bangalore supongo iremos de paso para ir a la Fundación) y transportes (aunque al no tener demasiados días supongo que el avión es lo más cómodo y rápido)

Muchas gracias por todo de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

crmarcelo Escribió:
Hola Anxus!! Gracias por tu ofrecimiento. El año que viene (más o menos por semana Santa) mi marido y yo volveremos a India por la zona sur. Nuestro viaje sería aproximadamente:

Mumbay-Bangalore-Fundación Vicente Ferrer-Bangalore-Goa-Mumbai.

La primera fuimos India Norte y Nepal (organizado), ahora lo haremos por libre, entonces necesitaré mucha información de toooooodo!!!!

Me gustaría me dijerais alojamientos en Mumbai y Goa (ya que Bangalore supongo iremos de paso para ir a la Fundación) y transportes (aunque al no tener demasiados días supongo que el avión es lo más cómodo y rápido)

Muchas gracias por todo de antemano!

No se los días que vais pero si teneis tiempo valorad el ir a Hampi , me parecio un lugar mágico.
Respecto a los desplazamientos nosotros solo cogimos un avion interno Cochi- Mumbai, el resto lo hicimos en autobus y en tren; los trenes nocturnos se va bien y te ahorran tiempo y el dinero del alojamiento, los llevabamos reservados desde España a través de la pagina web www.irctc.co.in ; es un poco complicado al principio pero se consigue. Os garantizais las plazas, os ahorrais las colas y si a última hora quereis cambiar los planes, cancelar el billete cuesta muy poco dinero.
Respecto al alojamiento en Mumbai os costara mucho más que en el resto de las ciudades. La primera noche estuvimos en el OASIS en Fort, era un cuchitril; os aconsejo sin lugar a dudas alojaros en el barrio de Colaba, os sentireis mucho más a gusto. Nosotros en vista del poco dinero que nos habiamos dejado en todo el viaje decidimos que las dos últimas noches en Mumbai subiamos un poco el liston y fuimos al Suba Palace, recien reformado y con una ubicación inmejorable, nos costo 7600 rupias las dos noches después de un duro regateo( fuimos en temporada baja). El hotel estaba muy bien.
En Goa dormimos en el Villa Anjuna, en la playa de Anjuna. Nos costo 1350 rupias la noche; tenía habitaciones más baratas. El hotel es correcto y está muy bien situado, quizás sea de lo mejorcito en el pueblo. No hubo posibilidad de regateo. Ahora bien, seguro que hay opciones mucho más baratas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado:

New Traveller

VIAJO EN ENERO A LA INDIA MI INTENCION ES IR HACER EL CONO SUR
DE GOA PARA ABAJO VOY A ESTAR DURANTE DOS MESES SI ALGUIEN A
ESTADO Y ME QUIERE COMUNICAR SUS EXPERENCIAS EN CUANTO A MONUMENTOS REGIONES DE INTERES COMO DESPLAZARTE VAMOS LO QUE CONSIDEREREIS IMPORTANTE COMUNICARMELO GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado:

Willy Fog

R.FONT Escribió:
VIAJO EN ENERO A LA INDIA MI INTENCION ES IR HACER EL CONO SUR
DE GOA PARA ABAJO VOY A ESTAR DURANTE DOS MESES SI ALGUIEN A
ESTADO Y ME QUIERE COMUNICAR SUS EXPERENCIAS EN CUANTO A MONUMENTOS REGIONES DE INTERES COMO DESPLAZARTE VAMOS LO QUE CONSIDEREREIS IMPORTANTE COMUNICARMELO GRACIAS

Hola.

Si te lees los mensajes de este hilo tienes muchas ideas de rutas y recomendaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! no dudeis que os seguiré preguntando según tenga las cosas más claras y fechas.
Hasta que se me ocurran más preguntas acepto cualquier tipo de información sobre Mumbai, Goa, Bangalore o la Fundación Vicente Ferrer!!!
Mil gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu consejo Pakonas!!!

Creo que eso haremos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey pakonas!.

échale un vistazo al recorrido que tengo planeado a ver si me puedes ayudar un poquito.

Buen viaje Nerea!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Solicitaría consejo de los que han viajado en la India del sur para que me puedan recomendar una agencia local de la zona. En principio el único contacto que tengo fiable es www.allindiatours.com recomendado por Galyna.

Si algún forero me puede aconsejar alguna otra empresa, se lo agradecería.

Hace poco me enteré de la última promoción de Qatar Airways con vuelos a la India, la cual me parece interesante, de hecho yo he contratado un vuelo para el día 11 de enero hacia Kochi y regreso a España desde Bombay el día 28 de enero. Precio final: 399 €.

Esta es la promoción:

Desde Madrid Tarifas
Económica
Amritsar 399€
Bombay 399€
Cochin 399€
Delhi 399€
Goa 399€

Términos y Condiciones
• Ofertas válidas en qatarairways.com/es
• Vuelos de ida y vuelta, incluyendo todas las tasas y suplementos
• Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
• Periodo de compra: desde el 19 al 25 de octubre 2009.
• Periodo de vuelo: del 01 de noviembre 2009 al 31 de mayo 2010.
• Oferta no valida para idas: del 21 al 30 de dicimebre 2009 y del 26 al 31 de marzo 2010.
• Oferta no valida para regresos: del 6 al 10 de enero 2010.
• Mínimo de estancia: 5 días o sábado noche. Máximo de estancia: 1 mes
• Cambios de fecha o reembolsos: no permitidos antes o después de la salida
• Tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Qué bien que hayas podido aprovechar la oferta, horrorvision!!!

Yo también quería aprovecharla, porque tengo idea de ir a Nepal pasando por Delhi, pero no tengo claras las fechas....así que me fastidio.

Te va a gustar mucho India del sur.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
¡Qué bien que hayas podido aprovechar la oferta, horrorvision!!!

Yo también quería aprovecharla, porque tengo idea de ir a Nepal pasando por Delhi, pero no tengo claras las fechas....así que me fastidio.

Te va a gustar mucho India del sur.

Un abrazo.

Hola Galina.

Confirmame si el vuelo que tú te habías mirado de Delhi a Katmandu era el de Jet Airways de 159, 02 € ida/vuelta. Lo he mirado por curiosidad y esta es la opción más económica que me sale, no sé si a ti te habrá salido algo más barato.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Francis.

Efectivamente la opción más barata que he encontrado es la de Jet Airways, a mi me daba 171.29 euros, puede que por el tema de las fechas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

amagon Escribió:
gracias santi; una preguntita si no te importa ¿por qué no te gustó Kovalam?, por las fotos que he visto tiene muy buena pinta...
Mi opinión es totalmente subjetiva, más que no gustarme, fue una sensación.
Factores que pudieron influir:
Llegamos por la tarde, estábamos cansados y nos fuimos al día siguiente.
Era Agosto y la mayoría de locales estaban cerrados.
Fuimos a ver la puesta de sol, y estaba nublado.
Fuimos a dos zonas, la primera estba como abandonada, cuando llegamos a la segunda ya era noche cerrada (las 7 de la tarde) y no pudimos ver gran cosa, salvo tomar unas Kingfisher, en taza de desayuno, con la botella escondida, porque el local no podía servir alcohol.

O quizá sólo fuera que se estaba acabando el viaje...
Y que habíamos estado dudando entre Kovalam y Varkala y tuvimos la sensación de habernos equivocado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

horrorvision Escribió:
Hola Santi.

Comentas que con allindiatours contrataste sólo el coche con chofer, ¿podrías decirme el costo por día que te supuso? ¿y en qué año fue?

Estoy manejando con esta compañía un circuito por la India del Sur para el mes de enero, me ha dado un presupuesto total con transporte y alojamiento. Yo, al igual que amagon, también estoy dudoso si contratarlo todo el paquete entero o únicamente el transporte, por encima he calculado que me saldría por un igual.

Un saludo.

Francis.
Hola Francis,
Fue en Agosto de este año.
Más que un precio por día fue un precio de 27.000 INR, por un Toyota Innova, desde el aeropuerto de Trichy al aeropuerto de Trivandrum, en 9 días, contando que al no hacer un circuito redondo también nos cobraban algo por el viaje de vuelta del chófer, por lo que no basta hacer la división.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias santi por tu ayuda!. Por cierto te he mandado un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de India Y Nepal por libre,preguntar dudas...  Publicado:

Experto

Estoy pensando viajar al sur de India el año próximo en Noviembre. Somos un grupo de 18-20 amigos que todos los años hacemos uno o dos viajes si es posible. Ya conocemos el norte y querría que alguien me orientara sobre el sur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de India Y Nepal por libre,preguntar dudas...  Publicado:

Admin

adelalatela Escribió:
Estoy pensando viajar al sur de India el año próximo en Noviembre. Somos un grupo de 18-20 amigos que todos los años hacemos uno o dos viajes si es posible. Ya conocemos el norte y querría que alguien me orientara sobre el sur.

Hola
He trasladado tu pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
adelalatela Escribió:

Hola
He trasladado tu pregunta al hilo correspondiente.
Un saludo
Hola adelalatela,

En todo un año tendrás ocasión de preparar a conciencia el recorrido, y eso está bien pues el sur, como todo en India, es inmenso...

Depende de la idea de viaje que tengáis, ya que hay muchas posibilidades y alternativas, marcha, cultura, paisaje, playas, etc..., desde por donde entrar??? por Mumbai, por Chennai, por Bangalore... A partir del lugar de llegada el itinenario puede cambiar drásticamente.

Te daría muchas ideas, pero supongo que solo valdría para confundirte, así que en principio solo te haré una recomendación, procurar hacer un hueco y visitar La Fundación de Vicente Ferrer en Anantapur, es una experiencia vital que vale muy mucho la pena.

Bueno adelalatela, seguimos en contacto,
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

horrorvision Escribió:
Hola.

Finalmente me he decido a hacer el viaje a la India del sur con www.allindiatours.com siguiendo la recomendación de Galyna y Santi54

La verdad es que esta vez no me he querido complicar mucho esta aventura y me voy a decantar por un programa de 19 días de los que la agencia tiene ya diseñados en su web

Hola horrorvision

Sigues en contacto con la gente de esta agencia?, No me contestan a los mails, su web no funciona...no sé, no sé
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amagon.

Efectivamente la web no funciona, pero a los email si que me responden, de hecho el último fue hace 3 días. Todavía no he pagado nada porque aún no me he comprometido en firme con ellos.

¿Cual es tu situación? ¿Me tendría que preocupar?

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes