Por cierto mi inglés es muy,muy básico... Pensáis que puede ser un problema serio en Nepal?? Me han comentado que hacer el recorrido que queiro hacer por tierra (Délhi-Leh) solo y en moto,es muy peligroso por los pakistaníes.Al parecer andan a tiros en las sierras con todo lo que se menea si hay revueltas...por lo que aborto esa parte del proyecto.
Hola :
Me llamo jose, yo voy a bombay el día 19 de octubre, estare allí un par de días, luego queria visitar, varanasi y risikesh, o bajarme al sur y alquilar una casita en la playa por 5 euros, y una moto de alquiler, lo estoy pensando aun.El norte ya lo conozco, pero varanasi es especial.Regreso el día 15 de noviembre.
Saludos jose
Por cierto mi inglés es muy,muy básico... Pensáis que puede ser un problema serio en Nepal?? Me han comentado que hacer el recorrido que queiro hacer por tierra (Délhi-Leh) solo y en moto,es muy peligroso por los pakistaníes.Al parecer andan a tiros en las sierras con todo lo que se menea si hay revueltas...por lo que aborto esa parte del proyecto.
A ver si alguien se animaaaaAAA! que me cuenta que será un pokillo difícil,no dominar el inglés.... veo que se me chafla el viaje.
NO va nadie por esas fechas??? necesito interprete
Hola! ¿Alguien para viajar al Nepal entre el 31 de octubre y el 22 de noviembre? Soy de Barcelona y todavía no tengo billete ni ruta. Saludos!
Hola,yo estoy planeando también un viaje a Nepal.LA verdad,que voy con un poco de miedín,pues no domino mucho el inglés.
Estoy en contacto con un guía de habla española y me da un precio de 35 por día y persona con todo incluido para trkkin.Como sImple guía 15.Es fácil lo coja.Si queréis uniros para compartir gastos y seguridad,no me importaría.Estoy con el billete sin sacar aún,pues quiero tenerlo todo planeado y amarrado antes de decidirme.
El trkking que quiero hacer es el circuito de los Anapurna,pero al revés volando a Hondge y caminando hasta Naya Pul.Es la forma de hacer la ruta mas bonita y economizar,además de tener mas tiempor pal resto.EL raftin también esta en mis planes y un vuelo en parapente en tamden con aguilas.
Si quieres hablamos,mi correo es akraakra2002 @ yahoo.es ANIMO!
Pues nada, que me gustó tanto el norte que ahora me lanzo al Sur, si os gusta los viajes aventureros, si no os importa dormir cuando corresponda en hoteles cutres, trenes o pasar horas en el autobus con el mochilón, ponte en contacto conmigo, aquí va mi correo:
Hola a todos me llamo Josep y me gustaria ir al Sur de India Goa en Diciembre de este año 2009. De momento no me acompaña nadie para este viaje y pienso que no es indispensable, pero si más agradable hacerlo con alguién. Mi dominio del ingles se podria definir como un ingles indio osea no muy académico. Yo ya estuve en Delhi hace algunos años y siempre me ha quedado la sensación de que tenia que volver y conocer el Sur. No sé, pienso pasar entre tres y cuatro semanas aprovechando que aquí en Navidad no se hace gran cosa a parte de comer y beber.
Si hay gente/s que quieran apuntarse y elaborar juntos un plan podriamos ya ponernos manos a la obra.
Hola, soy un chico malagueño 24 años buscando compañeros de ruta por el norte de la india, sikkim y nepal. Tengo el vuelo a Delhi el día 8 de enero, y luego iré improvisando un poco el viaje ... Estare allí unos 5 o 6 meses aproximadamente, por lo que pienso las zonas mas frias sera mejor visitarla en primavera. Alguien se apunta? mi email es mirafly@hotmail.com saludos, JuanJo
Hola a todos, estaré por la india del 19 de octubre a 5 de diciembre. Los primeros 15 días viajo sólo y he planeado ver delhi,Dharamshala, Jaipur, pushkar,Ajmer, Udaipur,(puedo dejar e incluir algunos sitios a medida que vaya viajando) y poco a poco ir bajando hasta Bombai donde recojo a un amigo y tiramos para el sur.
Tengo 28 años y voy en plan mochilero- económico (viajes en trenes y buses, y hoteles económicos) Si alguien está por allí estas fechas y quiere unirse aunque sea algunos días, por mi encantado.
Hola estoy viajando para Nepal y la India entre mediados de noviembre y fines de diciembre. La idea es estar entre veinte y trenta días por Nepal, quiero hacer el trek de los Annapurnas, algun rafting y recorrer el valle. Después pensaba volar a Delhi, ir Agra, Jaipur y terminar en el sur en Kerala o Goa. Si alguien tiene planes parecidos estaria bueno encontrarnos.
Suerte!
Hola estoy viajando para Nepal y la India entre mediados de noviembre y fines de diciembre. La idea es estar entre veinte y trenta días por Nepal, quiero hacer el trek de los Annapurnas, algun rafting y recorrer el valle. Después pensaba volar a Delhi, ir Agra, Jaipur y terminar en el sur en Kerala o Goa. Si alguien tiene planes parecidos estaria bueno encontrarnos.
Suerte!
Hola , yo estoy pensando irme una semanita a la India muy poco tiempo pero los que trabajamos somos no tenemos otro remedio, estuve en Nepal hace poquito 16 días y he visto un vuelo barato a la India y bueno estoy por decidirme....viajo sola estaré entre 5 diciembre y 13 diciembre....saludos
Quiero ir a India en noviembre, no dispongo de muchos días, me han ofertado en Viajes Terral, 10 días por Rajastan y Venares en avion, en habitación indiv. Hoteles de 3 *, por 1700 eur, con guias etc.
Si voy solo sale casi 2000(por el tema de guias y traslados), si alguien se anima.
Hola , yo estoy pensando irme una semanita a la India muy poco tiempo pero los que trabajamos somos no tenemos otro remedio, estuve en Nepal hace poquito 16 días y he visto un vuelo barato a la India y bueno estoy por decidirme....viajo sola estaré entre 5 diciembre y 13 diciembre....saludos[/quote]
La verdad es que no tengo idea si ya estare por India o si seguire e Nepal. Cuales son tus planes, que queres visiar?
Saludos
Hola , yo estoy pensando irme una semanita a la India muy poco tiempo pero los que trabajamos somos no tenemos otro remedio, estuve en Nepal hace poquito 16 días y he visto un vuelo barato a la India y bueno estoy por decidirme....viajo sola estaré entre 5 diciembre y 13 diciembre....saludos
La verdad es que no tengo idea si ya estare por India o si seguire e Nepal. Cuales son tus planes, que queres visiar?
Saludos[/quote]
Pues la verdad es que no tengo planes es ir a Delhi y de allí visitar alrededores lo que me de tiempo...
Quiero ir a India en noviembre, no dispongo de muchos días, me han ofertado en Viajes Terral, 10 días por Rajastan y Venares en avion, en habitación indiv. Hoteles de 3 *, por 1700 eur, con guias etc.
Si voy solo sale casi 2000(por el tema de guias y traslados), si alguien se anima.
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.
Yo también estoy pensando hacer un viaje a nepal mi correo es zedat@hotmail.com por si alguien esta interesado y busca compañero de viaje. Saludos
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.
Yo también estoy pensando hacer un viaje a nepal mi correo es zedat@hotmail.com por si alguien esta interesado y busca compañero de viaje. Saludos
Yo voy a India 5-13 diciembre , estuve en Nepal en septiembre y os puedo recomendar un guia que encontre en un foro todo un éxito , muy económico además.....si estais interesados escribirme y os envio el email, susimcpersonal@hotmail.com