Archivo 27/05/2014 - Viajar a India con chófer ✈️ p47 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 99329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Velera Escribió:
Yo envié dinero porque aparte del coche reservamos también hoteles y algunos servicios sueltos más. La cantidad era mínima, y la agencia muy seria. En mi caso ha sido una experiencia más que positiva

Buenas noches Velera!!!!!

Nosotros nos vams a India en un mes y estaremos del 12 de noviembre hasta el 29, muy pocos días......Tenemos pensado ir de Delhi a Jodhpur en avión (más que nada para no perder mucho tiempo) y de allí a Udaipur visitando en ruta Ranakpur, ¿es posible hacerlo en el día?, ¿cuánto tiempo se tarda en coche?

Nos gustaría contratar a un chófer en Jodhpur por unos 8 días hasta Agra, ¿nos aconsejas alguno?, ¿qué te costó?.

Podrías coentar algo de tus hoteles.

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Puedes coger el chofer en una agencia de Delhi y que te esperen en el aeropuerto de Jodhpur como hice yo.
Más arriba recomiendo la agencia y chofer.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches shaktale,

Te he enviado un privado para que me pases la información del chófer, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes Viajeros:

Nos han respondido las tres agencias con las que hemos contactado para viajar a India por libre con chófer.

El Itinerario es salir desde Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra. Unos 7 días.

Ashok, nos indica 210 euros
Bobby, nos contesta 345 euros
Raju, 245 euros

Nos pareció bastante serio Ashok, ¿qué opinan?

Gracias por su respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Silver Traveller

FUCO Escribió:
Creo que aún no nos hemos anotado en este hilo.

Pues que ya casi nos vamoooossss!!!!!

Salimos el 31 de Octubre desde Coruña - Madrid - Amsterdam - Delhi sólo hasta el 14 de noviembre.
Y finalmente el recorrido es:

Delhi - Udaipur - Jodhpur - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi.

Por "libre" con coche de alquiler, 2 vuelos internos, tren y nos llevamos los hoteles reservados.
Hola Fuco. Una pregunta: ¿cómo alquilaste el auto? ¿por internet? Porque la duda nuestra es si es confiable el método. ¿nos contás cómo te fue para ver si buscamos el mismo chofer? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes un montón de sugerencias de chóferes en un hilo que se llama "alquilar coche con chofer" (ó algo así).
A mí hubo foreros que me recomendaron varios, que los llevaron y muy bien.

Pero al final, me decidí por la empresa "carrentaldelhi", de la que también encontrarás opiniones.
La verdad que me decidí porque a uno de nosotros le apetecía que el coche fuera grande, creo que un Toyota tipo todoterreno. También lo pagamos más caro.

A ver cómo nos va.

Sólo faltan 12 días para saberlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados algunos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tod@s,
Me voy en diciembre a Nepal (a pasar frio...) y paro en Dehli. Quisiera ir a Agra y me gustaría poder contactar con algún chofer para que me lleve etc. Alguien me puede recomendar alguno? Por otro lado, cuanto me puede costar? Qué se tarda en ir?
MIl gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FUCO Escribió:
Tienes un montón de sugerencias de chóferes en un hilo que se llama "alquilar coche con chofer" (ó algo así).

Pero al final, me decidí por la empresa "carrentaldelhi", de la que también encontrarás opiniones.
La verdad que me decidí porque a uno de nosotros le apetecía que el coche fuera grande, creo que un Toyota tipo todoterreno. También lo pagamos más caro.

A ver cómo nos va.

Sussspenso...!!! Qué ganas de tener el pie en el avión ¿no?. Gracias, Fuco. Y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes:
Estoy leyendo en el foro que la mayoria contactais con Ashok, bobby, etc.
Pero yo no encuentro los e-mail para poder hacerlo, podríais publicarlos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Santiyana,

Nosotros nos vamos ahora con Ashok. LLegamos a India el día 13 de noviembre y estaremos sólo hasta el 29. Poco tiempo, por eso para optimizar decidimos contratar parte de viaje con ellos. Si quieres me mandas un privado y te cuento más o menos lo que hemos acordado.

Un saludo
Mi e-mail es guacimaragonzalez@yahoo.es
⬆️ Arriba

Admin

santiyana Escribió:
Hola buenas tardes:
Estoy leyendo en el foro que la mayoria contactais con Ashok, bobby, etc.
Pero yo no encuentro los e-mail para poder hacerlo, podríais publicarlos?
Gracias

Los mails de esos guías, debido al spam, están bloqueados en nuestro foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio2006.Que es eso del spam?Que no son de fiar?
⬆️ Arriba

Admin

sagrera Escribió:
Hola Antonio2006.Que es eso del spam?Que no son de fiar?

Hola
Que durante años han estado enviando mensajes de publicidad, bien directamente bien haciéndose pasar por usuarios satisfechos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias antonio2006 por contestarme.Ire a Rajastan y tenia decidido alquilar coche con conductor.Me he puesto en contacto con Bobby , me habia parecido bien el precio.A pagar la mitad el primer día y el resto al final.Entonces no me fio?Que me recomiendas?Muchas gracias por aclararme mis dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo también soy de los que en mi primer viaje a la India contacte con un guia desde casa y ya lo contraté.
Después de esta experiencia, mi recomendación es que os llegueis a la India, una vez allí hableis con diferentes agencias-guias y al final el que os de más confianza y mejor "filing" os vayais con él, pensad que durante unos días estareis todo el día con él y completamente en sus manos.
Allí hay montones de agencias y montones de guias, no tendreis ningun problema para escoger.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUenas tardes viajeros!!!!

Nos queda una semanita para partir rumbo a India!!! y el tiempo pasa tan lento :(...

Ya hemos cerrado ruta con Ashok y el chófer que nos ha tocado es RAJENDRA SINGH, ¿alguien lo conoce?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias guapero por toda la información que me mandastes el otro día por e-mail.Me ha venido fenomenal.Cuando vuelvas yo aun no me ido,a si que ya me contaras que tal te salio todo,esperemos que muy bien y a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Yo he regresado hace una semana de la india,visitamos el rajastan y benares,contratamos con un conductor que se llama ugam singh ,es un conductor muy profesional ,atento,esta pendiente de todo,por mi experiencia yo lo recomiendo,solo teniamos 15 días y queriamos aprovechar el tiempo ,en la india los kilometros que aquí haces en una hora allí nesesitas dos , el nos lo facilito todo y algo muy importante para mi que no nada de ingles es que ugam habla español
Dejo mi email por si alguien quiere información
Merchevi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy sola y salgo mediados de diciembre de Buenos Aires, la idea es estar hasta fin de febrero 2010. LLegaría a Bombay y quiero recorrer el sur. 1º Pregunta a Marielaviajera, antes de cerrar trato con SAA por el pasaje via Johannesburgo, u a otros que viajen desde acá, ¿recomiendan alguna otra vía para abajar el costo del viaje hasta India?
Slds

marielaviajera Escribió:
FUCO Escribió:

A ver cómo nos va.

Sussspenso...!!! Qué ganas de tener el pie en el avión ¿no?. Gracias, Fuco. Y buen viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes