FERNAN-RS
Experto
Votos: 0 👍
|
Incluso te puedes hacer con una conexión tipo pen-drive de la misma manera que te haces con una SIM de movil. La conexión es muy lenta pero para enviar y recibir correos es suficiente. Ultimamente se dice que la conexión de reliance es la mejor.
Saludos
|
Marielaviajera
Silver Traveller
|
Galyna y Fernan-RS, MUCHAS GRACIAS. No soy de la generación del chip incorporado, así que todavía me sorprendo con la comunicación a través de internet. Es gratificante ver la amabilidad con que se responden los foreros. En cuanto comience el viaje voy a subir toda la información que vaya acumulando, por si le sirve a alguien. Todavía estoy en el armado del itinerario, pero casi terminado. Hasta pronto.
|
Manawi
Silver Traveller
|
Hola!! alguien que haya viejado a la India y haya utilizado skype en el movil para comunicarse con gente en España!!?? Como se instala? va bien??
|
Vigotski
Super Expert
|
manawi Escribió:
hola!! alguien que haya viejado a la India y haya utilizado skype en el movil para comunicarse con gente en España!!?? Como se instala? va bien??
Depende del modelo de móvil, existe o no una versión de skype compatible. Lo mejor es que lo compruebes en su web:
www.skype.com
Yo lo he utilizado varias veces en la PSP y me va de vicio
|
FERNAN-RS
Experto
|
Yo lo he usado en un ipod touch y va de cine
|