Hoteles en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 249058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de volver hace unas semanas del Lalit en Delhi.
Sin duda alguna el mejor hotel de nuestro circuito en India!!! Lo reservamos a través de expedia.com para pasar la última noche y nos salió muy bien de precio comparado con otros hoteles 5*. La habitación gigante, comodísimo y con todo tipo de detalles.
Está a 5 minutos andando de Palika Bazar y todo el jaleo de connaught place.

A la ida nos alojamos en el The Park y aunque está muy bien no llega al nivel de Lalit.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué guay!! Me alegro que te gustara. Sobre todo porque nosotros vamos a estar 3 noches.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me podriais recomendar hoteles entre 1000 rupias y 2500 la noche en Agra y Goa??? son los ultimos lugares de nuestro viaje y queremos descansar en hoteles mejores que los del resto del viaje que estan siendo a 200 rupias la habitación...

Gracias y un saludo.

PD: Si poneis alguno mas caro tampoco importa, no se con que dinero contaremos para el final del viaje, si nos sobra no me importaria irme a alguno bastante majo xD

PD2: En goa tenemos pensado ir a la zona de Palolem.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas adeptus24,

En Goa estuvimos muy bien en Colva Beach, es una zona cercana a la estación de trenes de Margao. El hotel se llama Skylark Beach Resort, està muy bien, casi nuevo, dormimos por 1250 rupias una habitación con a/c. És un recinto muy pequeño a trescientos metros de la playa y apenas 20 habitaciones divididas en tres categorias nosotros nos alojamos en la media y tiene una piscina muy bien cuidada. Es muy recomendable, és un lugar muy tranquilo.

Si necessitas más información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto Adeptus 24,

Palolem te queda a tres quartos de hora de Colva, estos dos sitios de los que vi en Goa, tienen las mejores playas y estan fuera de la masificación de Anjuna , Calangute,... Que en mi opinión no tienen ningún encanto. En Colva dominava el turismo nacional y en Palolem había más estranjeros, en Palolem el tipo de alojamioento es más bien cabañita, ningún lujo pero está muy bien.

Que vaya muy bien el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes Viajeros.

Viajamos a India ahora en noviembre y hemos contactado con Ashok para solicitar presupuesto con chófer por 7 días y hoteles. Nos han indicado los siguientes:

- Jodhpur: Havelin Inn Pal (15 eur);Pal Haveli 3* (20 eur); Ajit Bhawan Palace (55 eur)
- Udaipur: Hotel Hill Lake (15 eur)
- Pushkar: Master Paradise
-
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon Viajeros se me fue el dedo....

Continúo:

Todos los precios indicados son por persona con alojamiento y desayuno.

- Udaipur: Jagat Niwas Palace 3* (18 eur) ; Laxmi Vilas Palace 5* (70 eur)
- Pushkar: Master Paradise 3* (15 eur)
- Jaipur: Umaid Mahal 3-4* (18 eur) ; Royal Orchid 4* (25 eur)
- Agra: Utkarsh Vilas 3-4* (25 eur)

¿Qué opinan de estos hoteles? ¿Alguien ha viajado con Asdhok?

Nos cobran por el chófer sin hoteles 210 eur por los 7 días.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guapepo:

Yo todavía no te puedo dar opinión, salgo el próximo domingo hacia Delhi.

Parte del recorrido lo hago en coche con chofer contratado con Ashok y comparto alguno de los hoteles que dices (Jagat Niwas Palace de Udaipur,
Master Paradise en Pushkar y Royal Orchid en Jaipur). En Tripadvisor parece que están bien.

No se que fechas sales. Yo regreso el 8 de noviembre. Tal vez es algo tarde para vosotros, pero cuando vuelva intentaré dar mi opinión sobre los hoteles que he visitado y si he tenido suerte con el chofer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Taus,

Primero darte las gracias por contestar....

Exáctamente cuál es tu recorrido?y qué te cuesta?

Nosotros aún no hemos concretado con ellos pero no queremos demorarlo mucho mas. Nos vamos el 13 y regresamos el 29 de noviembre.

¿Alguna recomendación para hotel en Delhi, Kajuraho (no sé si vas) y Varanasi? Esta parte la hacemos por libre, ya que cogemos álgún vuelo interno, tren....y no nos compensa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guapepo:

El circuito que hago es Rajastan. Visito Jaipur, Pushkar, Bundi, Udaipur, Jodhpur y Jaisalmer, con paraditas en ruta (Chittorgarh, Ranakpur, Kumbalghar, Osiyan, etc.). Esto lo hago con coche desde el aeropuerto de Delhi hasta Jaisalmer. Después regreso en tren a Delhi (aunque se puede reservar por internet, también lo ha hecho Ashok).

Son 11 noches de hotel y doce días de coche. En total creo que son 1020 euros. Hay que tener en cuenta que en Pushkar voy a la feria de los camellos y que allí los precios de los hoteles se multiplican astronómicamente (creo que en la página web del hotel pasa de menos de 2000 rs. A más de 7000 esas fechas). En su momento lo calculé con los precios de los hoteles en las páginas web y me pareció que el margen de diferencia era razonable. Ashok también me dió precios de vuelos internos de regreso desde Jodhpur, más baratos de los que yo veia por internet, aunque al final no he utilizado ninguno. Le podrías preguntar.

En lo que espero tener suerte es con el conductor. Hay experiencias de todos los colores en todas las agencias por estos foros. A ver que pasa.

En Delhi he reservado el Palace Heights, en Connaught Place, a través de Agoda. Es algo más caro, como unos 90 euros, pero es solo la última noche prefiero tener un hotel céntrico.

Sobre Kajuraho i Benarés no te se decir, no voy. Este es mi segundo viaje a India (el primero fué hace unos 18 años) y esta vez he preferido visitar Rajastán con algo mas de detalle.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Taus......

Creemos que al final nos aventuramos con Ashok, gracias......

POr cierto, en Delhi ¿te van a buscar al aeropuerto?

UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guapepo:

Si, me recogen en el aeropuerto y voy el mismo lunes a Jaipur. En el otro mensaje dije mal los días de coche, son solo 10 días, al llegar a Jaisalmer ya lo dejo, aunque Rosa me comentó que también cobraban el viaje de regreso del chofer.

Ya se acerca la fecha de salida, que nervios......!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jfg9 Escribió:
Buenas adeptus24,

En Goa estuvimos muy bien en Colva Beach, es una zona cercana a la estación de trenes de Margao. El hotel se llama Skylark Beach Resort, està muy bien, casi nuevo, dormimos por 1250 rupias una habitación con a/c. És un recinto muy pequeño a trescientos metros de la playa y apenas 20 habitaciones divididas en tres categorias nosotros nos alojamos en la media y tiene una piscina muy bien cuidada. Es muy recomendable, és un lugar muy tranquilo.

Muchas gracias,

Tiene buena pinta, pero en principio teniamos pensado alojarnos en Palolem, aunque si no vemos nada es una buena opción, aunque nos mola la fiesta jejejeje así que si alguien nos puede recomendar alojamiento en Palolem maximo 3500/4000 rupias lo agradeceriamos, por ese precio se encuentra algo razonable no??? xD en Agra nos puede recomendar alguien algo entre las 1000 y las 2000 Rs???

Gracias por la ayuda y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jfg9 Escribió:
Buenas adeptus24,

Una pregunta... Reservasteis??? o sabes si hay alguna forma de mirar disponibilidad y reservar??? gracias por la ayuda, la verdad es que hemos visto imagenes y el sitio esta bastante bien, y no muy lejos de palolem, y de precio esta genial.

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Adeptus24,

Nosotros no reservamos, fuimos directamente, y nos pateamos los hoteles de la zona, y este fue el que nos gustó, nos íbamos a quedar un día y al final nos quedamos tres, nos gustó el pueblo muy tranquilo, ya que al ir a otras zonas de Goa nos decepcionaron un poquito, pero para gustos no hay nada escrito. Este hotel tiene una web pero está un poco anticuada, no se si a través de allí puedes reservar. No te dejes Palolem, en mi opinión, es la mejor playa de Goa. Que vaya muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hay un hotel en el mismo aeropuerto de Delhi. Alguien ha estado allí?, sabeis qué tal está?.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles Sur de India  Publicado:

Experto

Saludos a todos chicos, necesito de vuestra estimable ayuda, a ver si me podéis aconsejar unos hotelitos que estén bien y que no me deje la cartera en ellos:

Bijapur
Madurai
Mysore
Fort Chocin
Aurangabad

Bueno, estos por ahora, gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Sur de India  Publicado:

Willy Fog

Avagdout Escribió:
Saludos a todos chicos, necesito de vuestra estimable ayuda, a ver si me podéis aconsejar unos hotelitos que estén bien y que no me deje la cartera en ellos:

Bijapur
Madurai
Mysore
Fort Chocin
Aurangabad

Bueno, estos por ahora, gracias a todos

Traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles en la India.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace un par de semanas he vuelto de la India con un coleguilla y he ido a estos hoteles :

Los precios son para dos personas.

1 Delhi : Ivory Coast, 9 euros y recogida al aeropuerto a la 1 madrugada.Normal para hacer una noche y pirar para el Rajastan.
2 Jodhpur : Krishna Haveli, 30 euros.Espectacular hotel con piscina cubierta y vistas al Fuerte.Fuera de Presupuesto pero de lujo.Incluyeron 2 masajes ayurdeticos en el precio.Delante mismo tienes 8 ordenadores a tu disposición.Terraza frente al fuerte.1 minuto del Clock Tower.Servicios de Taxi y Tuk Tuk.2 minutos del Fuerte y Cenofilos.
3 Jaisalmer : Golden Haveli , 28 euros.No estuvimos mucho pero las habitaciones son de autentico marajá.Cuarto de baño de lujo.
4 Udaipur : Raju Guest House, 10 euros pero la habitación más grande del guesthouse.Terraza donde abundan turistas de todas las nacionalidades ( Argentina , Dinamarca , Japan...) el jefe es un poco pesetero por eso.
5 Bijatpur : Bijatpur Desert , 20 euros en tienda de campaña de semi lujo con dos camas muy limpias y vistas al desierto de Bijatpur.Un poco alejado de la ruta pero muy bien.
6 Bundi : Haveli Lake : 12 euros, para una habitación enorme con vistas al lago y a 2 minutos del fuerte y del Mercado.Incluido Desayuno ( Tostadas , Tortillita , Mermelada , Mantequilla , Fruta Mix y como no Chai )
7 Agra : Bijutur Hotel , hotel musulman que fue el peor de todo el viaje.Lamentable estado de la habitación con oxido en el lavabo,lleno de mosquitos,fogatas irrespirables por la noche y ratas como gatos.
8 Orcha : Guest House Argy , 4 euros.El servicio impecable, habitación muy bien por el precio.A un minuto del Templo y del Fuerte.
9 Kajurago : Hotel Novel , 12 euros,habitación bastante bien pero el personal nada eficaz.
10 Varanisi : Elvis Guest House , 4 euros.Lala y Arun encargados del guesthouse tienen un trato excelente con sus clientes.Te ofrecen de todo desde pasear por el amanecer con barco privado y en muy buenas condiciones por un precio razonable hasta en su terraza Sab Kuck Milega!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xispeto.

He recuperado tu mensaje, el filtro lo estaba interceptando.
Muchas gracias por tu aportación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes