Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ke tal!
Nosotros somos 2 chicos, salimos desde Londres hacia Delhi, del 29 octubre al 12 noviembre.
La idea es conocer la parte noroeste, tirando de tren, mochila y hoteles.
Solo llevamos contratado el vuelo.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! VIAJO A INDIA A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, ME GUSTARIA ESTAR U PAR DE MESES POR LO MENOS,,,, VIAJO SOLA ASIQ SI ALGUIEN SE ANIMA YO ENCANTADAAA!!! UN SALUDO A TOD@S
NAMASTE!!
⬆️ Arriba

New Traveller

AH! mi mail es issis_4@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Para gente que se decida a darse una vuelta por la India sin muchos preparativos. Somos dos chicos y una chica que nos vamos el 5 de Noviembre y volvemos el 29.
Visitaremos Darjeling, Sikkim, Benarés, para acabar por Rajastán (Agra, Jaipur... ) y Delhi.
Todo lo haremos sobre la marcha y según vayan saliendo las cosas.
¿Te atreves?
Mi correo es: pelayo_200@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos una pareja de Canarias que viajamos a India ste 12 de noviembre.
Hacemos una ruta por Rajastán y Varanasi......viajamos con chófer d una agencia India.....

Si algún viajero se va or estas fechas....un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estaré por allí del 2 al 27 de Diciembre y posiblemente haga el circuito Delhi, Jodhpur, Jaisalmer, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Haridwar, Delhi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vuelo el 23 de diciembre a delhi y estaré hasta febrero que vuelvo de chennai (madrás)!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola volviendo por aca, a ver si hay gente animada a irse por libre a india, llego a delhi el 01 feb 2010 y estare en india hasta el 01 marz de 2010, por libre sin planes especificos tengo todo visto pero bueno aun no se sabe,. Ya tengo el pasaje ida y vuelta y hasta ahora hay una amiga que se anota pero no ha comprado su pasaje, soy de venezuela y tengo 30.

Slds.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy Josep y en un principio tenia planeado ir a goa a mitades de Novienbre pero por causas de trabajo he pospuesto el viaje para el 10 de Enero del 2010. Si alguien se anima a compartir el viaje que se ponga en contacto conmigo.
Aviso soy cuarenton con muchas ganas de aprender y disfrutar de todo lo que vea. Necesito hacer un cambio de habitos y vida. Si alguien se anima os dejo mi e-mail bogart@telefonica.net

S@lud y Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy sola y llego el día 22 de noviembre a bombay sin aun saber para donde tirar deciros que es mi quinto viaje a india .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo sola a Dehli a mediados de Enero. .No lo he organizado mucho, pero en principio me gustaria visitar norte india y nepal....bueno por lo que me han dicho es mejor llegar e ir improvisando.
Me vendria mu bien algun consejillo y si alguien se anima o tiene vuelo por estas fechas que me contacte y vamos junt@s!
Salud!
Mi mail: raquelart@ymail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

gotenks1710 Escribió:
hola volviendo por aca, a ver si hay gente animada a irse por libre a india, llego a delhi el 01 feb 2010 y estare en india hasta el 01 marz de 2010, por libre sin planes especificos tengo todo visto pero bueno aun no se sabe,. Ya tengo el pasaje ida y vuelta y hasta ahora hay una amiga que se anota pero no ha comprado su pasaje, soy de venezuela y tengo 30.

Slds.
Hola! viajo a la india a mediados de enero. Si kieres nos enkontramos por allí si aun estoy por el norte. Yo también tengo 30 y voy a improvisar, de mochila y sin planes.
A ver si nos cuadra!
Salud......raquel
Raquelart@ymail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

bogart Escribió:
Hola a todos soy Josep y en un principio tenia planeado ir a goa a mitades de Novienbre pero por causas de trabajo he pospuesto el viaje para el 10 de Enero del 2010. Si alguien se anima a compartir el viaje que se ponga en contacto conmigo.
Aviso soy cuarenton con muchas ganas de aprender y disfrutar de todo lo que vea. Necesito hacer un cambio de habitos y vida. Si alguien se anima os dejo mi e-mail bogart@telefonica.net

S@lud y Suerte
Hola Josep! Yo viajo a India a mediados de enero. Vuelas a Delhi? tal vez podriamos enkontrarnos por allí! contactame y seguimos hablando.
Salud.
Raquelart@ymail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece bien rakelix.... Ojala y nos podamos encontrar por allaa así no me sentiria tan indio ejejjejeej seria cuestion de cuadrar y ver por donde ando yo cuando tu llegues a delhi.

Seguimos en contacto.

rakelix Escribió:
gotenks1710 Escribió:
hola volviendo por aca, a ver si hay gente animada a irse por libre a india, llego a delhi el 01 feb 2010 y estare en india hasta el 01 marz de 2010, por libre sin planes especificos tengo todo visto pero bueno aun no se sabe,. Ya tengo el pasaje ida y vuelta y hasta ahora hay una amiga que se anota pero no ha comprado su pasaje, soy de venezuela y tengo 30.

Slds.
Hola! viajo a la india a mediados de enero. Si kieres nos enkontramos por allí si aun estoy por el norte. Yo también tengo 30 y voy a improvisar, de mochila y sin planes.
A ver si nos cuadra!
Salud......raquel
Raquelart@ymail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viaje a India del 1 al 26 de abril para hacer todo el norte. Algun voluntario? de momento voy solo! saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos
Yo quiero viajar a india en agosto del 2010, alguien se apunta, no me apetece ir sola, os dejo mi e-mail alm1011@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos a Goa el 12 de enero 2010 y estaremos hasta el 3 de Mayo 2010. Somos tres adultos y dos niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también viajo sola para Delhi a mediados de enero...aun estoy mirando vuelos pero supongo q sobre el 7 o el 14. Queria hacer el norte de india y nepal pero a la aventura con la mochila. Yo tengo 28 años y soy de Barcelona.
Mi mail: silvi_tg@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros iremos en unos meses... Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa
Llego a New Delhi el 27/02 ..por 15 días, la idea es recorrer el Rajashtan.
Alguien se suma?
Les parece que es peligroso India para una mujer viajando sola??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes