Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Buenas,
Yo para no repetirme, a quien le interese le invito al diario de viaje que he colgado. Volví de Rajasthan el 3 de octubre. En cada etapa stá mi opinión, precio, situación,etc de todos los hoteles, guest house de las ciudades en las que nos alojamos.
Diría que el precio medio de las habitaciones dobles fue de unas 900 INR (unos 12'5 euros).
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Ahmedabad, Gulmarg 250 rupias indv., edificio viejo, paredes desconchadas incluso sin pintura en algunos sitios, baño con azulejos, bastante limpio, agua caliente, TV satelite, la habitación no esta mal de limpieza para el estado de la habitación, dueños agradables, como detalle les di un billete de 500 bastante tocado para cobrar y aunque me pusieron reparos al cogerlo, les comente que si no se lo aceptaban en el banco se lo cambiaba al día siguiente, y resulto que no me pidieron uno nuevo, segun estaba el billete les hubiese resultado sencillo devolvermelo. Sobre 150/200 rupias mas barato que la mayoria de GH de la zona y parecido de limpio pero con peor estado de conservación.
Aurangabad, Green Palace Hotel, habitaciones indv. De 150 y 200 rupias, las segundas con TV satelite, baño a la turca en ambos casos, no demasiadon limpio, check out de 24 horas y el ultimo día te dan un par de horas mas, no tiene ducha sino dos grifos y tiene uno que ducharse con una pequeño cubo de plastico, agua templada no se si por el calor o que el calentador no terminaba de calentar.
Queria también comentar un par de cosas de otros que he mencionado:
Apollo GH en Mumbai, ya no deja las habitaciones gratis hasta las 5, sino que cobra parte de la estancia, hay que negociar el precio, ademas lo estan reformando y tiene intención de hacer habitaciones con baño modificando el precio a 2000 rupias.
Lord Krishna en Delhi, cada vez mas sucias las habitaciones, desde que han cambiado al chico nepali de la limpieza es un autentico desastre, ademas hay habitaciones donde no funciona el agua caliente, otras lo que falla es el aire acondicionado y en algunas la TV, ventaja que es posible apurarles mas el precio, las individuales sin a/c 300 rupias y al doble 400 rupias, aunque al menos 2 incluyen cooler, aun así entiendo que no compensa, aunque he pasado cerca de mes y medio en distintas etapas y me sentia como en casa, en mi caso es la ultima que voy.
Visitaré las ciudades siguientes en los proximos meses, gracias al foro tengo información sobre donde hospedarme en algunas de ellas, pero en otras aun no se donde me quedare. Quiero alojamiento barato y limpio,lo demas me apaño como sea, si alguien me puede recomendar lugares... Las que mas me estan costando de conseguir información son Fatehpur Sikri, Mahoba, Thimi y Ajmer. El resto son estas:
Hola voy a viajar a la india y nepal en julio y quería saber si alguien me puede decir algun hotel para delhi para pasar la primera noche cuando llegas destrozao y esas cosas. E oído que los hoteles son bastante cutres y me gustaría encontrar alguno que aunqeu sea cutre, que no me importa mucho , sea de fiar y esté limpio, si alguien me puede ayudar estaría encantada. Me estreno en el foro así que espero no ser muy torpe y encontrar buena información gracias a tod@s.
hola voy a viajar a la india y nepal en julio y quería saber si alguien me puede decir algun hotel para delhi para pasar la primera noche cuando llegas destrozao y esas cosas. E oído que los hoteles son bastante cutres y me gustaría encontrar alguno que aunqeu sea cutre, que no me importa mucho , sea de fiar y esté limpio, si alguien me puede ayudar estaría encantada. Me estreno en el foro así que espero no ser muy torpe y encontrar buena información gracias a tod@s.
Hola vigotski gracias por la información. Me estoy intentado meter en la página pero no me salen las tarifas, el hotel tiene muy buena pinta y aunque sea precio medio teniendo en cuenta que nos van a buscar al aeropuerto igual compensa, me puedes decir mas o menos de cuánto dinero estamos hablando???muchas gracias.
hola vigotski gracias por la información. Me estoy intentado meter en la página pero no me salen las tarifas, el hotel tiene muy buena pinta y aunque sea precio medio teniendo en cuenta que nos van a buscar al aeropuerto igual compensa, me puedes decir mas o menos de cuánto dinero estamos hablando???muchas gracias.
Yo estuve allí en verano de 2008, seguramente los precios no te ayuden! aún así, creo recordar que salimos por 700 rupias la habitación doble con aire acondicionado.
Sin aire, o en otra época del año, seguramente será más barato.
Para conocer el precio, es imprescindible que se lo preguntes por mail... De paso, lo mismo puedes regatear si vas a estar más de una noche... ¡esto es India!
P.D.: NUNCA te fíes de las fotos que los hoteles indios ponen en sus web. Dicho esto, el hotel que te comento es recomendable.
Pos gracias por la información, te agradezco lo de las fotos porque la verdad todos tienen una pinta impresionante y luego la gente no habla tan bien así que estaba flipando¡¡¡
Seguiré preguntando mas dudas mil gracias¡¡
Delhi: Hare Krisna Guest House. En Pahar Gang. Es un sitio sencillo con baño en habitaciones, agua caliente, a/a, muy limpio. Terraza/restaurane en el ático.
Acabo de encontrar la tarjeta del Hare Krishna Guest House, por si os interesa.
1572-73, Main Bazar, Pahar Ganj, New Delhi
Teléfono +91-11-41541340 y +91-11-41541341
Email: harekrishnagh@hotmail.com
Website: www.anunpamhoteliersltd.com
Hola, voy a trivandrum en kerala la proxima semana y me gustaria saber si alguno de vosotros recomienda una guest house que este limpita y demas..
En un sitio mas bien centrico, voy solita y me gusta estar mas o menos cerca..
Alguna sugerencia??
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
No son economicas del todo y en la mayoria de casos las consideran hoteles pero todos tienen buena relación calidad precio, en especial el primero y ultimo.
Bidar, Hotel Mayura 600 rupias doble, muy limpio con a/c, toallas, papel higienico, jabon para las manos, agua caliente, TV satelite, mesa y sillon, ademas de habitación espaciosa, tiene restuarante con una comida pesima pero con un pequeño jardin que para la noche es una gozada, en el mismo sirven alcohol, el conductor del bus nos recomendo el Paradise Lodge que esta justo detras para quedarnos pero no lo llegamos a visitar.
Hyderabad, Hotel Jaya Internacional, 2 noches 1425 rupias (doble), en el tren un chico que viaja a menudo por negocios nos comento que la mejor zona para alojarse en la ciudad es Abidis, y viendo la ciudad no lo pongo en duda pero no hay hostels por la zona y los hoteles son mas bien caros, este estan arreglandolo, servicio de comida en la habitación, horario 24 horas lo cula nos sirvio para ahorranos una noche de hotel, TV satelite, papel higienico, periodico en la habitación por las mañanas, habitación amplia y limpia recien pintada pero esta un poco vieja, agua caliente, sofa y mesa. Ojito si os quedais con el precio, nos pedian incialmente 1295 rupias noche, (nos mostraron las tarifas) como digo al final 1425 por 2 noches y tenia aun así la sensación de que me habian timado con el precio.
Hampi, Shanti GH 300 rupias doble, sitio muy tranquilo, limpio, ducha de agua fria, mosquitera sin agujeros, patio interior con un poco de vegetación, sillas en la entrada de la habitación en un corredor cubierto, las de la segunda planta que me parece que son mas caras, dueños amables aunque el negocio es el negocio, pero no presiona mucho para venderte historias varias.
Anjuna, Seacotel 400 rupias doble, es temporada baja y se nota, esta en la playa de Anjuna a unos 40 metros del agua, cabaña de Bambu, con agua caliente, mosquitera en muy buen estado y bien colocada, mesa y dos sillas de bambu también, dueño muy agradable, mesa de billar en el restaurante gratuita, aunque el mismo estaba ya cerrado si se servian bebidas.
Preguna:
Llego a delhi un sábado por la mañana y el lunes a primera hora me vuelvo ya para españa
No tengo ni idea de la zona en la que alojarme allí, si que ver en día y medio en delhi que tengo
¿podríais indicarme? y si recomendaís algun alojamiento baratillo y que esté bien, pues mejor
Gracias!
Por mi suerte o desgracia tengo a mi pareja viviendo en Jaipur, y es mi excusa perfecta para ir viajando a la India, la ultima vez estuvimos en Jaipur, y os puedo recomendar tanto el Hotel Madhuban Palace (de bastante calidad), como el Hotel Park Palace.
Pero con el que mejor me quedo es el hotel Moonlight Palace, abierto hace poco mas de 1 año, pequeño de unas 10 habitaciones, aunque tiene 1 habitación hasta para 4pax!, y precio que rondan las 600rupias. Esta bien ubicado, 5 minutos en coche de la estación de trenes o la ciudad vieja, ademas de un barrio tranquilo.
Hola viajeros!!! estoy buscando un hotel en delhi para mediados de septiembre y no tengo ni idea de por donde empezar. Miro y miro pero no me decido.
Por favor, aguien me puede recomendar alguno??? busco un hotel limpio y en una zona buena, que no sea muy caro... por pedir que no quede!!
Muchas gracias por anticipado!!!