Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 85747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guias de viaje India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hasta ahora como siempr eviajaba con Touroperador compraba la del pais aguilar por las fotos, pero de cultura, moverte por las ciudades....mas bien poco

Por eso este año como voy a hacer un viaje semi-organizado, quiero una guia intermedia, que detallen bien los restaurantes, hoteles....asi como mapas, alguna que otra foto y que no sea tan tocha como la Lonely, vamos que sea manejable

De momento estoy entre Mundo Vivo, Trotamundos y otra que no recuerdo ( tengo que mirar la de Anaya que me ha recomendado el amigo Roscop )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres moverte por las ciudades con ella y opciones de restaurantes, me temo que la mejor es la Lonely con diferencia por mucho tocho que sea. De cultura ni la Lonely ni la Trotamundos tiene nada a destacar, si te quejas del Pais Aguilar las otras dos ni te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es que me quiera mover unicamente con la guia por las ciudades, ire con chofer y guia de habla hispana e Inglesa, es mas que nada para saber donde ir a comer a un justo precio, que alojamientos estan mejor que otros, algo de cultura para ir con algo sabido a los monumentos....

Por eso quiero alguna menos tocha que la Lonely ( a pesar de saber que la lonely es lo mejor de lo mejor para moverte por cualquier zona o pais )

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

argikatua Escribió:
Buenas,

Abro este hilo referente a guias de viaje para India, Nepal....

En su día, via que habia algun post abierto al respecto pero no lo encuentro por ningun lado.
Al grano; ando buscando una guia de viaje para llevar a India. He estado mirando la Lonely pero es muy poco manejable, demasiado grande y pesada

Me gustaria me recomendarais una guia que tenga información de India, Islas Andaman y laquedivas, pero sobre todo restaurantes clasificados en precios, tipos de comida.....donde hacer compras, alojamientos....y algo de información de los monumentos y lugares a visitar
Yo viajares por India del norte y Nepal

De momento la Trotamundos me ha gustado bastante ( aunque la version con Nepal la han descatalogado ) aunque la Guia Viva y otra mas que no recuerdo el nombre también me han gustado

¿ cual me podriais recomendar ?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: guías para India? Lonely Planet?  Publicado:

Super Expert

Gracias Antonio2006, gracias por transladarme el hilo abierto

No conseguia encontrar el hilo ya abierto
⬆️ Arriba
Asunto: Comparativa de guías  Publicado:

New Traveller

Hola:
Estoy planeando 25 días de diciembre, en solitario, con la última edición de la Guía del Trotamundos, donde no se menciona Amritsar (por ejemplo), y una de El País-Aguilar del '92, pero me gustaría conocer la opinión de otros viajeros y comparar las distintas guías que usa cada uno y su baremo de "pijismo".
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de viaje para India y/o Nepal  Publicado:

Experto

Estoy de acuerdo con Paisa, la del pais aguilar, desde el punto de vista cultural es mejor, por las imagenes, descripciones etc... Para buscar donde dormir, comer, etc... La lonely
⬆️ Arriba
Asunto: Guia de Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Namasté!

Soy nueva en este foro.Os llevo leyendo algo de tiempo y ahora he decidio hacerme miembro por fin.

En julio viajaré a Nepal por un mes y medio y me gustaría saber que guias me recomendais para comprarme. La Lonely Planet dicen que esta muy bien pero hay alguna mejor o alguna que pensais que es mas util?
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Yo también viajoa India por 2ª vez este verano, he comprado la lonely de india y la de rajasthan ambas en castellano.

Por lo que comentas, ¿existe la Lonely de Rajhastan en castellano? Para mí sería un puntazo, pero todo lo que encuentro parece indicar que no existe más que en inglés

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sí que existe en castellano, en concreto se titula "Rajastan, Delhi y Agra" y es muy reciente, del 2009. No te puedo decir qué tal está, porque yo viajé en 2008 y todavía no estaba, tiramos del tocho general de India.
También tienes de Rajastán una guía TresD de Anaya, del 2008. Para historia, arte y cultura está muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No sabes que alegría me das elanorH12. Ahora sólo me falta encontrarla en alguna parte...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Supongo que la tendrás en muchas librerías, pero te puedo decir que seguro que está en FNAC. Y si en ese momento no la tienen, te la pueden traer.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comparativa de guías  Publicado:

Travel Addict

Anasinapsis Escribió:
Hola:
Estoy planeando 25 días de diciembre, en solitario, con la última edición de la Guía del Trotamundos, donde no se menciona Amritsar (por ejemplo), y una de El País-Aguilar del '92, pero me gustaría conocer la opinión de otros viajeros y comparar las distintas guías que usa cada uno y su baremo de "pijismo".
Gracias

ES CIERTO, HE ESTADO EN LA INDIA Y PLANEANDO EL VIAJE VI QUE NO APARECÍA NINGUNA INFO DE LA CIUDAD DEL TEMPLO DORADO, EN CAMBIO SÍ QUE APARECE AL PRINCIPIO COMO UNA DE LAS 10 COSAS A VISITAR EN LA INDIA NORTE Y ADEMÁS CUANDO EMPIEZA LA INFO DEL RAJASTAN LA FOTO DE PORTADA ES LA DEL TEMPLO DORADO. ERA DE TROTAMUNDOS PERO ESTO ES UN ERROR GRAVE, ESTOY POR PASARME A LONELY
⬆️ Arriba

Experto

La Lonely Planet de la India esta muy bien, muy recomendable. No se las otras.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuál es la mejor guía de viaje para llevar a la India?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, me voy en Septiembre a la India y quiero comprarme una guía de viaje para leerla y también para llevármela. El tema es que visito tanto el norte como el sur por lo que, a no ser que me compre las dos (y la mitad de cada una no me serviría de nada), necesito una general. Ya se que me vais a aconsejar la LP pero es que la del país entero no se si tiene 1000 pág. Así que lo más probable es que me hagan pagar exceso de equipaje!!!. Por favor, ¿me podeis aconsejar alguna otra que sea un poco más ligera?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Yo utilizo siempre las LP, así qué no sé qué otra guía aconsejarte.

Mujer, no te van a hacer pagar exceso de equipaje por el peso de la guía, aunque sí es verdad que abulta mucho.

Un solución es que te fotocopies las páginas de aquellos lugares que quieres visitar y te lleves sólo eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues también se puede hacer así, no había pensado en ello porque siempre que viajo me llevo el libro, que me parece más cómodo. Bueno, a ver si algún forero me aconseja otra y si no, haré lo que me has comentado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Silver Traveller

Lonely Planet sin duda. Estuvimos en Agosto del 2010, solo teniamos los vuelos y salió todo fenomenal. Tema comida, dormir, y lugares interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce la guia viva? es que no se lo he oido a nadie y me parece super completa, la lonely me parece enrome para solo ver rajastan ,delhi, agra y varansi..me sobra la mitad, y la otra del norte se me keda corta peroque no m incluye varanasi...nose. Decidme algo please que estoy deseando comprala y empezar a leer!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MeGustaViajar00, la lonely tiene una versión de Rajasthán con Delhi y Agra que no es nada voluminosa.
La que comentas creo que me suena haberla visto en alguna librería pero no conozco qué tal es su contenido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes