Galgran
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Fernan,
No nos conocemosss pero espero que todo se arregle lo antes posible.
Como siempre India tiene la última palabra en todo...
Me gustaría preguntarte varias cosas....me podrías escribir a mi e-mail ..yetroyaz@terra.es cuando te sea posible, muchas gracias, y mucha suerte !!!
|
FERNAN-RS
Experto
|
Yetroyaz, que tal?, veremos si se ha arreglado a nuestra vuelta a españa por navidad. Aquí tienes mi correo, escribeme y preguntame lo que quieras, y si lo haces a traves de aquí y son preguntas generales, seguro que hay mucha gente dispuesta a contestar.
Un abrazo
|
Namaste8
New Traveller
|
Buenas tardes,
India se esta poniendo muy retrictiva ultimamente. Ahora también afectara a los visados de turista.
Fernan, me gustaria hacerte una consulta sobre los visados de negocios o de trabajo, ya que los primeros esta claro que no se van a poder llevar cabo. Veo que tu estas enterado en esto y me esta costando mucho recibir información ( mas la embajada tampoco ayuda mucho )
Llevo años en india y tiempo tratando de regularizar mi situación. Actualmente estoy con visado de turista, pero esto me limita en muchas situaciones ademas de obligarme a salir cada tanto.
Estoy trabajando y exporto productos a europa. Pense en la posibilidad de autocontratarme por un Indio, pero desconozco las dificultades que lleva eso ni tengo constancia de ningun gestor que me pueda ayudar a hacer todos los papeles requeridos. Podrias comentarme algo al respecto?
Y en tal caso, con visado de empleo, cuanto tiempo se puede estar en India y que privilegios da?
Te lo agradezco enormemente
Gracias
|