ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, LAQUEDIVAS - INDIA ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 76958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas de la India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿alguna isla para descansar después de ver el norte de la India y que no este afectada o muy afectada por el Monzón?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fjmajo: volvemos a coincidir en destino en el 2010, que tal todo?
Las maldivas estan bastante bien aunuqe son muy caros los billetes de avion e incluso la estancia, que te parece goa?
UN saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola david,jejeje...pues parece que sí, pero aún no lo tengo claro...estoy dudando entre variios y este es uno de ellos. Jejeje (por cierto, ya ando por tu tierra).

Pues goa...no la conozco...no había oído hablar de ella...el palo que me da las maldivas es el monzón...te gastas una pasta para que te pillen las lluvias y te estropeen el viaje...no he mirado todavía los vuelos desde el Norte de la India a Maldivas, pero supongo que si estamos allí de vacaciones, la extensión a maldivas sera más factible que ir exclusivamente desde España, ¿nO?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Te explico un poco mi viaje. Estoy pensando en ir desde Tailandia a Andamanes y de allí a la India, pero no me apetece ir solo. Tu o el que lea esto, que me diga donde esta. Yo quiero ir en principio en Febrero 2010 o todo lo mas marzo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya estado en las islas andaman??

Tengo comprado el vuelo a port blair para pasar una semanita en islas havelock ahora me he enterado de que hay cocodrilos marinos y he visto algunas noticias de ataques a personas.

Estoy muy preocupada, alguein q haya estado y me cuente q tal es eso por favor>?? no quisiera estar con mil ojos bañandome.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Islas de Andaman y Nicobar  Publicado:

Super Expert

Creo que no existe ningun post sobre estas islas.......sino me trasladais al sitio oportuno moderadores

Voy este verano a India y habiamos pensado combinarlo con las islas de Andaman, alguien que haya estado y que me pueda informar un poco????
O alguien que lo haya mirado????? Gracias chicos
⬆️ Arriba
Asunto: Islas de Andaman y Nicobar  Publicado:

Site Admin

Yo no te puedo hablar por mi experiencia directa.

Solo se que son una islas muy bonitas, en medio del golfo de Bengala y por tanto estratégicas. Hay una importante presencia militar india en las islas y que se necesitaba un permiso especial para viajar a ellas. Port Blair es la población que hace de capital.

El permiso se obtenia en Delhi, en Calcuta o si vas por mar en Chennai:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=63354
Quote::
Please contact the following address for your permissions and details:
Port BlairDirector (Tourism),Andaman & Nicobar Admn.,Port Blair - 741101New Dehli
Resident Commissioner,Andaman & Nicobar Admn.,Andaman & Nicobar Bhavan,Plot No. 12, Chanakyapuri,New Delhi - 110021
Calcutta Dy. Resident Commissioner,Andaman & Nicobar Admn.,3-A, Auckland Place,Calcutta - 700017
Chennai Andaman House, North Main Road Ext.,Anna Nagar West Ext.,Padi Village, Chennai - 600101 ChennaiDy. Resident Commissioner,Andaman & Nicobar Admn.,C.P.W.D.Campus, K.K.Nagar,Chennai - 600078 Please get all the permits b4 emarking a tour to Andaman. One can also check with the diplomatic representations of India in your country too.
www.indianembassy.org
meaindia.nic.in/

Aquí puedes ver algunas fotos:
andaman-islands.tripod.com/

Como anecdota tenia un amigo italiano que le pillo el tsunami de 2004 en Andaman y se escapo por los pelos... Tuvo que correr como el resto de la población de la costa. Tardaron 15 días en evacuarlo a India. Hubo 7000 muertos en las islas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Andaman y Nicobar  Publicado:

Indiana Jones

Las fotos son muy chulas.
Yo quisiera acabar mi aventura de la India en una playa para descansar.
Lo que no veo en las fotos son complejos hoteleros, y que no sé si los hay.
Baraje las Maldivas , pero lo veo caro.
¿Hay alguna isla mas, o costa en el que se pueda acabar de forma relajante el viaje?
⬆️ Arriba

Site Admin

Las Andaman no parece que tengan complejos hoteleros, por las restricciones especiales que tienen al turismo. India no lo ha desarrollado especialmente por cuestiones militares.

Por el contrario, en Maldivas ir por tu cuenta es muy dificil, porque son todo complejos hoteleros.

Otras opciones: playas del sur de India o Sri Lanka.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy en agosto.
Sri Lanka estara mejor que el sur de la india, por los monzones,¿no?.
Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Admin

gulliverzgz Escribió:
Creo que no existe ningun post sobre estas islas.......sino me trasladais al sitio oportuno moderadores

Voy este verano a India y habiamos pensado combinarlo con las islas de Andaman, alguien que haya estado y que me pueda informar un poco????
O alguien que lo haya mirado????? Gracias chicos

Hola
Traslado el mensaje a un hilo previo dedicado a las islas de la India. Le he cambiado a un título similar al tuyo puesto que resulta más claro
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Las Andaman no parece que tengan complejos hoteleros, por las restricciones especiales que tienen al turismo. India no lo ha desarrollado especialmente por cuestiones militares.

Por el contrario, en Maldivas ir por tu cuenta es muy dificil, porque son todo complejos hoteleros.

Otras opciones: playas del sur de India o Sri Lanka.

GRACIAS SPAIN, he leido que no tienen grandes complejos, que los alojamientos son pequeños hoteles rurales y todo muy virgen, que es precisamente lo que más me atrae.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 16 dias  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas, donde poder alquilar una cabañita en la playa. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Podiais aconsejarme algo?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 16 dias  Publicado:

Moderador de Zona

javimay Escribió:
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas, donde poder alquilar una cabañita en la playa. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Podiais aconsejarme algo?
Un saludo

Traslado tu duda al hilo sobre esas islas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN Y NICOBAR - INDIA  Publicado:

Experto

Estoy releyendo los post pero no me ha quedado claro nada,
Alguien ha estado en las islas, hay problemas con los cocodrilos o tiburones?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN Y NICOBAR - INDIA  Publicado:

Experto

Bueno, esto es resucitar un hilo pero he vuelto hace poco de India y he estado en las Andamán, así que puedo responder preguntas.
De mano os diré que sólo estuve en Port Blair de paso y luego unos días en Havelock, no me moví por el resto de islas, pero la experiencia fue muy buena. Me alojé en el Barefoot Havelock, probablemente el mejor hotel con la mejor playa, lo hice así porque después de ver muchas fotos de las otras playas me pareció la mejor sin duda ya que las otras, cuando baja la marea se quedan transformadas en pedreros (comprobado in situ), esta es toda de arena y tiene forma de concha, es muy grande y aparte de la gente que se aloja en el hotel, hay poco más.
No vimos ningún cocodrilo y tampoco nos sentimos inseguros en ningún momento, no obstante en la playa habitan 4 o 5 perros que se van contigo de acompañantes a la primera de cambio y eso, aunque parezca mentira, da más seguridad en la arena . Precisamente esa es la playa donde ocurrió la desgracia y la zona está señalizada, aunque obviamente al coco le da igual.
Respecto al hotel, es caro el alojamiento pero las cabañas son perfectas, eso sí no hay televisión, no hay teléfono, no hay internet y no hay cobertura de móvil, para salir de él tienes 2 opciones, alquilar un taxi en el hotel o alquilar una moto en el Market, una aldea que está a unos kilómetros.
Al otro lado de la playa hay un pequeño mercado donde se puede comprar fruta y tabaco, galletas y ahí sí hay cobertura de Airtel.
La playa es impresionante porque, a pesar de estar en Asia, no hay palmeras en ella, sino árboles centenarios, nunca había visto nada parecido.
El chef del restaurante del hotel es italiano y se come impresionantemente bien, desde la pasta hasta cualquier plato hindú, un día a la semana hacen naan y hay que aprovecharlo.
Los camareros y la gente de recepción son fantásticos, muy buena gente y muy dispuestos.
No se me ocurre nada más, ya digo, si teneis dudas, aquí estoy. Os dejo una foto de la playa del Havelock
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! fui al norte de india de ruta mochilera con un amigo y ahora quiero hacer el sud.Alguien sabe como acceder a las islas laquedivas? se ve que estan muy bien Saludos i good luck!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado:

Willy Fog

Hola xispeto, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

New Traveller

Buenas como estan!!! Estoy viajando a La India en Marzo, ire por unos 24 días y mi idea es pasar la ultima semana del viaje relajado en la playa, así que pense en ir a las Islas Andaman!!! Alguien tien referencias sobre alojamientos? ya averigue sobre traslados y todo eso, pero de alojamientos se condigue poco y nada en internet, alguien ya estubo por ahí? desde ya muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ANDAMAN, NICOBAR, MAQUEDIVAS - INDIA  Publicado:

Willy Fog

Hola CocineroArg, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre las islas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes