Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 14 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias isul, chin y paisa...entonces está decidido
⬆️ Arriba

New Traveller

Los mejores precios los encuentro en la Saudi y ésta no aparece en los buscadores "trabber" y otros (?).

Alguien me puede decir algo de esta compañia?

Gracias de antebrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemapalencia Escribió:
Los mejores precios los encuentro en la Saudi y ésta no aparece en los buscadores "trabber" y otros (?).

Alguien me puede decir algo de esta compañia?

Gracias de antebrazo.
No he volado con ellos y no te puedo decir como son, respecto al buscador prueba con:

www.skyscanner.es

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
La Qatar hasta el día 24/1 ha lanzado una oferta de vuelos a Mumbai por 383 € y a Delhi por 398 €, fecha de regreso antes del 20 de junio segun la publicidad aunque mirandolo va hasta el 30 y para no mas de un mes de estancia.

Pues yo miro para abril y no baja de los 600 así que son precios "fantasmas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprado el día 15 dos billete por 382,64 cada uno, salida el viernes día 9 de abril y vuelta el jueves 29 de abril, pero la fecha de vuelta la tuve que modificar xq se habian agotado dos días antes los billetes a ese precio para el 26 que era mi fecha inicial. Comprobaria distintas fechas a lo largo del mes si tienes disponibilidad xq el viernes quedaban vuelos a ese precio para abril o con vuelta por ejemplo el 4 de mayo.
Ten en cuenta que el numero de plazas de oferta en la Qatar siempre son limitadas y cuando se terminan no sacan mas aunque dure la promoción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Termino de mirar por curiosidad la pagina de la qatar xq me extrañaba que se hubieses agotado ya todas las plazas y por ejemplo con salidas 6,7,8,9,10 y 11 de abril para vueltas sobre 19, 20 y 22, tenias hace unos minutos esos precios, te dejo la pagina por si lo estabas mirando por buscadores

www.qatarairways.com

Suerte con las fechas, xq creo que el precio esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado a delhi haciendo escala en Londres y un cambio de aeropuerto? Me voy en abril y mi avion aterriza de barcelona en Luton a las 10 de la noche, y saldria dirección delhi a las 7 de la mañana del día siguiente. Si alguien tiene algun tipo de información. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

.. Sigo que se me olvidaba, la duda es mayor para la vuelta, ya que haria la misma operación, aterrizo en londres a las 7 de la mañana y mi vuelo sale dirección Barcelona desde otro aeropuerto a las 18h. Vuelo con Air india, suele haber retrasos? alguien ha volado con esta compañia? que me podria decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero el cambio de aeropuerto me toco Stansted-Heathrow, a Luton he volado en otra ocasion y para bajar al centro utilize tren de cercanias, a salida del aeropuerto habia un bus gratuito que te llevaba hasta la estación de tren, el ticket del tren lo compre en el propio aeropuerto.
Una vez en King Cross tienes una boca de metro con la cual podras llegar hasta Heathrow si es de donde sales, en el supuesto de que el metro ya no funcionase a esa hora, delante de la boca de metro de Charing Cross a las 12 de la noche empezaba a pasar un bus que circula toda la noche y te dejaba también en Heathrow, el billete lo habia comprado unas horas antes en Heathrow, combinaba metro y bus, supongo que lo podras comprar en autobus aunque no lo se.

Los autobuses de National Express unen todos los aeropuerto de Londres con Heathrow, pero creo que dejan de funcionar a las 22 o 22.30.

En una ocasion me ha tocado dormir en Heathrow y sin ningun problema, aunque hacia frio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno aun no lo tng, si la conexion es mejor prefiero Stansted!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Stansted baje con una empresa de buses que se llama Terravision, me dejo en Victoria St y desde ahí me fui andando hasta la boca de metro de Green Park para coger el metro hasta Heathrow, a la vuelta por un retraso de 7 horas, desde Heathrow con Nacional Express fui a Stansted, unos 90 minutos, bajando al centro no llegaba.
He volado con Air India y bien, pero el retraso del que te hablo es con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues para quien le sirva y este interesado en viajar india yo acabo de sacar mis vuelos, tengo que hacer acrobacias para que me salga barato, pero bueno, a mi me va de 100 o 200 euros. He cojido con Bristish de Londres a delhi y de Mumbai a Londres por 390€, y con easy jet de barcelona a londres por unos 60€, en total unos 450€, lo malo que me tocara pasar la noche en el aeropuerto después de transladarme de un aeropuerto a otro. Para quien le interese y no le importe sacrificarse un poco (jaja) aquí tiene la información.
⬆️ Arriba

Experto

mutus Escribió:
Alguien ha volado a delhi haciendo escala en Londres y un cambio de aeropuerto? Me voy en abril y mi avion aterriza de barcelona en Luton a las 10 de la noche, y saldria dirección delhi a las 7 de la mañana del día siguiente. Si alguien tiene algun tipo de información. Gracias

Hay autobuses directos de un aeropuerto a otro, yo he hecho stansted-heathrow. Mira en la pagina de national express.
Ir por el centro es perder mas tiempo y dinero
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando precios a nueva delhi, por lo que veo de momento la vía mas económica es desde londres con baa a 360 € i/v. ¿Alguien conoce otra posibilidad con estos precios? Me han hablado también de frankfurt pero no conozco compañías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del dinero discrepo, el autobus creo recordar que eran casi 22.50 libras, mientras que el bus con Terravision eran 9 libras y ir en metro a Heathrow no llegaba a 5 libras.
Los microbuses de easy jet si lo compras con antelación empiezan a venderse las plazas a 2 libras para bajar al centro.
⬆️ Arriba

Experto

paisa Escribió:
Lo del dinero discrepo, el autobus creo recordar que eran casi 22.50 libras, mientras que el bus con Terravision eran 9 libras y ir en metro no llegaba a 5 libras.
Los microbuses de easy jet si lo compras con antelación empiezan a venderse las plazas a 2 libras para bajar al centro.

Cierto, pensaba en el stansted express y no recordaba el bus de terravisión, q por unas cosas u otras nunca lo he podido coger pero sale bien de precio.
De todas formas si es la primera vez que vas puede ser un poco de lío, creo q lo mas sencillo y rápido sería un bus entre aeropuertos. De horarios en luton ni idea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

No soy nueva en el foro, pero si en este apartado Este año, después de muchas veces haberlo pensado, había decidido ir a la india, aunque solo dispongo de 15 días... (y no se si será suficiente) el caso es que he estado mirando vuelos, siguiendo vuestros sabios consejos y solo encuentro billetes entre 700 y 1000 € por cabeza, nada de los precios que comentais, me voy en agosto... Es normal?? Porque a lo mejor estoy esperando unos billestes, que no existen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto el año pasado para buscar vuelos baratos me sucedio lo mismo que a ti, los precios desde España en efecto rondaban los 700 euros, terminanos por ir con un bajo coste a Londres y desde ahí volamos a India.
Los precios totales fueron, el primero por 448 con vuelta en noviembre y el segundo por 628 euros con vuelta en septiembre pero era motivado por coger dos vuelos solo de ida para coincidir en el primer trayecto y sin tener que cambiar de aeropuerto a la vuelta. Creo que miraria precios desde Londres xq te puede abaratar bastante el coste. A eso hay que sumarle unos 40 € al primero pasando 2 veces por Londres y unos 16 € al segundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias paisa, lo miraré más a fondo, pero lo que he visto tampoco me salia mucho más barato, con la incomodidad de las escalas en Londres...

Esto no toca aquí pero, crees que con 15 días me puedo apañar?? O mejor lo aplazo para cuando tenga más días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me han tocado dos viajes de 15 días xq no disponiamos de mas tiempo y si lo recomiendo, sin embargo soy de opinion de ver solo parte de un estado y algo de otro como mucho, o en su defecto un recorrido circular aunque sea tocando varios pero sin hacer desplzamientos excesivamente largos, el pretender hacer un carrera para ver muchos sitios creo que al final resulta muy estresante y ya donde en un primer viaje la llegada de por si ya lo es bastante, termina por convertirse para muchos en un calvario en un lugar de un placer.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes