Hola soy de barcelona y tengo algunas dudas 1 tengo pensado coger de vuelo solo de ida y no se si allí es facil o muy caro para cogerlo allí cuando quisiera volver para aquí? y otra prefiero irme con alguine pues no tengo ni idea de ingles jiij y prefiero tener complices soy de barcelona y mi email :gorvachev1991@hotmail.com si algu o ine esta allí también me iria bien , enteoria me gustaria estar de vuelta el 17 o 18 d marzo
Última edición por Bordek el Lun, 01-02-2010 16:45, editado 1 vez
No puse fechas en el otro mensaje jiji iria a la India sobre primeros de febrero y volveria sobre el 17 o 18 de marzo,tendria pensado visitar varias zonas como Delhi,el centro agra y Pune visitar algunos templos y ver tigres en libertad si alguine se anima podemos planearlo juntos soy de barcelona un saludo a todos.
Voy por libre a finales de marzo (el 23) y me quedaré un mes aprox.
Llegaré a bombay y estaré unos días y aunq todavía no tengo nada concreto iria a Agra, a Atarra (un pueblecito cerca de Banda), Varanasi y si he ahorrado suficiente hasta la fecha me gustaria ir al nepal.
Si alguien va x esas fechas y quiere coincidir x cualquiera de los sitios ya sabe!
Hola soy de barcelona y tengo algunas dudas 1 tengo pensado coger de vuelo solo de ida y no se si allí es facil o muy caro para cogerlo allí cuando quisiera volver para aquí? y otra prefiero irme con alguine pues no tengo ni idea de ingles jiij y prefiero tener complices soy de barcelona y mi email :gorvachev1991@hotmail.com si algu o ine esta allí también me iria bien , enteoria me gustaria estar de vuelta el 17 o 18 d marzo
Hola! tmb soy de barcelona. Y voy para la India el 16 de febrero. Regreso el 16 de marzo!!!
Soy de Valencia y deciros que ya tengo las fechas definitivas. Voy a India el 10 de Febrero y volveré el 3 de Marzo. Voiy a ir solo, si alguien se apunta a una ruta por el norte y Nepal que me lo haga saber.
Aquí un soriano y un asturiano de 25 y 23 años, que también nos vamos pa la india y nepal. Llegamos este viernes (dia 19) a delhi.. Y nuestro plan de viaje es delhi-agra-benares (un par de dias) nos gustaria llegar a kathmandu el 28 de feb para la fiesta del holi, y luego hacer algun deporte de aventura en "the last resort", conocer pokhara, chitwan o lo que se tercie, hasta el 7 de marzo que nos vamos.
Si alguien coincide con nosotros y se apunta a cualquier cosa, aquí os dejo un mail: jorgeovd@gmail.com
A todos los que vais en los próximas días a india y Nepal. ¿ Podéis contarno cómo habéis hecho con lo de los visados, porque no está muy claro ?. Una vez que vengáis y hayáis pasado los trámites en las fronteras, podéis comentarnos cómo los pasasteis y si hubo o no algún problema.
Voy por libre a finales de marzo (el 23) y me quedaré un mes aprox.
Llegaré a bombay y estaré unos días y aunq todavía no tengo nada concreto iria a Agra, a Atarra (un pueblecito cerca de Banda), Varanasi y si he ahorrado suficiente hasta la fecha me gustaria ir al nepal.
Si alguien va x esas fechas y quiere coincidir x cualquiera de los sitios ya sabe!
Salud!
Hola, vamos al norte todo el mes de Abril. Si te parece podríamos vernos. Mi correo es alexisfranco@gmail.com
Saludos
Hola soy de Miranda y llego a Dlehi el 3 de marzo para pasar un mes por el norte, es mi primer viajea la India yme vendria bien compañia, sobre todo para los primeros días, si alguien anda por allí y le apetece quedar que me escriba.
Namaste
Hola gente, soy argentino de 27 años, voy a ocupar todo el mes de Mayo para recorrer India cuanto pueda, la idea es andar mucho en tren, también voy a visitar nepal, vietnam, camboya, filipinas y tailandia entre junio, julio y agosto. Voy totalmente solo así q si alguien se prende en algun tramo esta todo mas que bien.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Estamos pensando en viajar a India-Nepal a principios de Julio, he mirado el viaje con India Invitations y supongo que si se compartiera el coche saldria genial de precio, si hay alguien interesado que me mande un privado.
Hola!
Estoy bastante interesada en ir al norte de la india y nepal y aún no tengo billete, y tengo bastante disponibilidad de fechas por lo q me gustaría coincidir con alguien para ir en abril.
Mi idea es estar unos 20 días aprox.....así que si os encaja escribidme un privado por favor....
A todos los que vais en los próximas días a india y Nepal. ¿ Podéis contarno cómo habéis hecho con lo de los visados, porque no está muy claro ?. Una vez que vengáis y hayáis pasado los trámites en las fronteras, podéis comentarnos cómo los pasasteis y si hubo o no algún problema.
Muchas gracias y que disfruteis del viaje.
Namasteeee!!!
(no se si es el lugar correcto para el tema, pero ahí va)
Bueno yo llegue a Delhi y vole a las pocas horas para katmandu, luego a los 4 días regrese a Varanasi y la chica del aeropuerto en nepal me comento acerca de la ley del minimo de 2 meses fuera y me dijo q probablemente me pedirian mi flight schedule con la fecha de salida de india al llegar a varanasi. No me pidieron nada al entrar a India pero he escuchado de gente q estan en thailandia y tuvieron problemas para regresar a India. La cuestion es que la ley es muy reciente y la misma gente en India no lo tiene muy claro, algunos dicen que no aplica para paises fronterizos, pero esto habria que confirmalo bien.... Muchos turistas estan en el mismo dilema de si viajar a nepal o no por pocos días...
El día 25 de marzo aterrizo en delhi, estare hasta el 17 de mayo por el norte de india, nepal y goa, me gustaria coincidir con alguien, sobre todo para la parte de nepal. Comotu_bdn@hotmail.com
Hola
Soy de navarra y tengo pensado ir a la india a finales de julio, unos 20 días, (la cosa no da para más) . Estoy mirando para ir a un orfanato y luego hacer alguna visitilla por allí. Voy sola así que si alguien se anima estupendo. Mi correo : mgat666@hotmail.com
Un saludo a todos.
Muchas gracias y que disfruteis del viaje.
Namasteeee!!!
(no se si es el lugar correcto para el tema, pero ahí va)
Bueno yo llegue a Delhi y vole a las pocas horas para katmandu, luego a los 4 días regrese a Varanasi y la chica del aeropuerto en nepal me comento acerca de la ley del minimo de 2 meses fuera y me dijo q probablemente me pedirian mi flight schedule con la fecha de salida de india al llegar a varanasi. No me pidieron nada al entrar a India pero he escuchado de gente q estan en thailandia y tuvieron problemas para regresar a India. La cuestion es que la ley es muy reciente y la misma gente en India no lo tiene muy claro, algunos dicen que no aplica para paises fronterizos, pero esto habria que confirmalo bien.... Muchos turistas estan en el mismo dilema de si viajar a nepal o no por pocos días...
Alvarox, gracias, nos dejas más tranquilos. Anímate y cuenta algo de tu viaje en otro post que hay abierto. Espero que lo hayas disfrutado.
hola!
Estoy bastante interesada en ir al norte de la india y nepal y aún no tengo billete, y tengo bastante disponibilidad de fechas por lo q me gustaría coincidir con alguien para ir en abril.
Mi idea es estar unos 20 días aprox.....así que si os encaja escribidme un privado por favor....
Un saludo!!!!
Hola soy de Barcelona yo me voy el 22 de Mayo mas que nada por los precios son mas baratos me voy 12 días la ruta aun no lase te paso mi correo pons.77@hotmail.com