Nosotros con Jet Airways y con Indian Airlines, una de las maletas, llevaba unos 25 Kg. Y hasta ahí sin problemas.
Además, llevabamos bastante peso en el equipaje de mano, y en estas compañías pasaron ampliamente del tema. Y no nos limitaron el número de bultos ni nada.
Lo que sí, en los vuelos internos, nos revisaron bastante el equipaje de mano.
En cambio con KLM desde Madrid, y en Amsterdam sólo permitían un bulto por equipaje de mano (creo que tb se podía ordenador, etc) pero lo de un par de bolsos, pues no dejaban. Hubo algún follón antes de subirnos, porque le mandaban a la gente facturar bultos.
Y en el vuelo Madrid-Coruña, nos pusieron pegas por una maleta que pesaba 27 Kg, y nos obligaron a repartirlo con las otras que pesaban menos ó pagar una pasta por los Kg. Y no les valía con "compensarlo", que iban las 3 maletas juntas. Hubo que redistribuirlo. Lo que son las cosas.
Hola!!!!!
Por favor! Llego a Mumbai el jueves y queria cojerme un avion hacia Goa, por qeu todos los trenes estan full.
Pero resulta que ahora estoy en españa y no hay manera de que me accepten las targetas, ni visa credito o debito....alguien sabe algo????
He mirado en go air, spicejet, air deccan---que me sale un buscador como especie "edreams" que me parece genial, por que los precios estan fenomenal,....Pero no me las aceptannn!!! error procesing your credit card.. Y tiene dinero, ehhh!!! jijiji
Ayudarme que me voy esta semana!!!
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Acerca de los trenes ademas de los billetes de general tienes otras dos cuotas donde podrias encontrar billetes, una es la Foreign Quote que deberas de comprar en Mumbai en la Oficina de extranjeros que esta en la primera planta de la CSTM (entra a la estación por la entrada de taxis proxima a correos) y otra opción de compra es la Tatkal que sale a la venta dos días antes de la salida del tren la cual si podras comprar por internet desde España o India e igualmente en cualquier punto de venta del pais, miraria antes de la salida del tren el numero que se pone a la venta y si estas en España tendria presente la diferencia horaria para tratar de comprar a las 8 hora India, en ocasiones desaparecen volando.
Sobre las tarjetas lo siento no tengo ni idea de que problema puede ser, pero en cualquier caso suerte.
Hola!!!!!
Por favor! Llego a Mumbai el jueves y queria cojerme un avion hacia Goa, por qeu todos los trenes estan full.
Pero resulta que ahora estoy en españa y no hay manera de que me accepten las targetas, ni visa credito o debito....alguien sabe algo????
He mirado en go air, spicejet, air deccan---que me sale un buscador como especie "edreams" que me parece genial, por que los precios estan fenomenal,....Pero no me las aceptannn!!! error procesing your credit card.. Y tiene dinero, ehhh!!! jijiji
Ayudarme que me voy esta semana!!!
Muchas gracias!!!
Habla con tu banco. Creo que ellos tienen que registrar la tarjeta en algo de Visa Security no sé qué. A mí alguna no me iba, pero otra sí, porque tenía eso. Algo de Seguridad para transacciones en internet. Seguro que ellos saben
Hola! tengo q cojer un billete de avion, interior, de delhi a chennay, pero no se como hacerlo, ya que me gustaria comprarlo desde españa pero con compañia de ahí...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
bfxester Escribió:
hola! tengo q cojer un billete de avion, interior, de delhi a chennay, pero no se como hacerlo, ya que me gustaria comprarlo desde españa pero con compañia de ahí...
Hola bfxester,
En Rumbo, Edreams, o cualquier web acreditada lo puedes comprar sin ningún problema, y, creo, que al mismo o mejor precio que en una de allí, por ejemplo yo compré un Delhi/Calcuta en Rumbo por 53€.
Si de todos modos quieres comprarlo en una web India a mi la que mas me gusta es www.makemytrip.com/
Tengo problemas para comprar los vuelos a traves de makemytrip. Al llegar al pago me da probelmas con la tarjeta de crédito (una VISA de La Caixa), ¿te ha pasado alguna vez?, ¿hay que hacer algo que se me escapa?.
Hola amagon,
Yo también pagué con VISA, y todo fué bien, inténtalo de nuevo pues a veces con eso de las verificaciones son un poco "pestosos", y el sistema "prefiere" invalidar la operación.
Hola chicos, estoy organizando mi viaje a India y Nepal este verano y como siempre me dejo guiar por este foro. Más o menos tengo todo enfilado, vuelos y hoteles...en cuanto a vuelos, creo que me decantaré por Air India porque por lo que veo ( y por obligación ya que de Varanasi a Kathmandu sólo vuelan ellos..) en estos momentos tienen muy buenos precios.
¿Sabeis si hay algún problema a la hora de reservar directamente con Air India? ¿Hay problemas con el pago con tarjeta de crédito?
Por último os comento mis vuelos y el precio a ver que os parece ya que me gustaría llevarlos desde España ( coches, trenes etc lo haremos allí )
-Delhi-Udaipur: 3 personas 107 e
-Khajuraho-Varanasi: 3 p 102 e
-Varanasi-kathmandu: 3 421 e...(Me parece una pasada pero he mirado en todos lados y/o está más caro o me da error al hacer la reserva )
-Kathmandu-Delhi: 3 p 216 e ( este vuelo no es con Air India es con JetLite)
Hola Galvez6,
Solo comentarte que el vuelo de Air India, de Benares a Kathmandu, el muy "famoso IC751", es altamente puñetero, y dificil de conseguir plazas, pues suele estar mas que saturado y sobrevendido, con todos los mayoristas del mundo con un ojo puesto en el, ya que el típico India/Nepal pasa invariablemente por ese vuelo.
Por tanto si lo "tienes a tiro" no dudes en reservarlo, pues es muy común que "desaparezca" de los buscavuelos, y no consigas plaza ni en la web de Air India. A mi alguna que otra vez me ha tocado volar vía Delhi, lo cual te hace perder todo un día por un vuelo de 55 minutos.
Hola!
Pues yo he comprado un Katmandu-Varanasi ayer 11 para el 20 de febrero solo ida por 135 en una de las paginas que recomiendan aquí en el foro, si esta un poco caro, pero que le vamos a hacer
Hola Alvarox,
No he dicho que sea imposible, yo lo he reservado unas cuantas veces, solo que es puñetero, sobre todo en ciertas épocas del año, febrero no creo que sea complicado, pero nuestro conforero Galvez6 lo quiere para agosto, que ya no es lo mismo, en cualquier caso las complicaciones peores son en octubre, y noviembre, pero yo que el no lo dejaría para última hora, por si acaso.
Hola Isul, no si yo tampoco digo que sea facil, de hecho al ver que es la unica compañia que hace el trayecto y creo que no es todos los días, decidi comprarlo precisamente para no arriesgarme a quedarme varado por allí o regresar en autobus a varanasi, así que completamente de acuerdo con tu concejo
Hola Isul, no si yo tampoco digo que sea facil, de hecho al ver que es la unica compañia que hace el trayecto y creo que no es todos los días, decidi comprarlo precisamente para no arriesgarme a quedarme varado por allí o regresar en autobus a varanasi, así que completamente de acuerdo con tu concejo
Saludos
Muchisimas gracias! voy a intentar cogerlo pero desde la página de Air India me da muchísimos problemas y desde páginas españolas también. La única que me deja "llegar hasta el final" es Rumbo pero me sube 20 euros por cabeza...
La verdad es que es bastante complicado y llevo toda la semana intentandolo con mil tarjetas.
Ya os contaré
Saludos y gracias de nuevo
Hola alvarox,
Insisto, en mi opinión no te la debes jugar por veinte euros, piensa que es el único vuelo que une Benares a Kathmandu, que son dos ciudades muy, muy turísticas, que muchos mayoristas de todo el mundo "acechan" ese vuelo para sus grupos, y por si esto fuera poco solo hay un vuelo cada día, y no hay vuelos todos los días.
Después de visitar en norte de India y Nepal pasaré los ultimos días de viaje en Goa. Desde Katmandu a Goa cual seria el mejor enlace? Estoy mirando vuelos a Mumbai que me salen por 155 y a goa 210€. Como lo veis? Creo que si no cmabia optaré por Ir a Mumbai...
Hola mutus,
Me parece que la mejor opción es volar a Bombay y enlazar desde allí con Goa, dependiendo del tiempo que quieras invertir, y de la comodidad con que quieras realizar ese traslado optarás por avión u otros medios.