Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola por si te sirve de algo yo voy con Aeroflot el 24 de julio y vuelvo el 16 de agosto, tres semanitas. La compañía no está mal, viaje a China con ellos y dentro de lo que cabe todo estuvo bastante bien.
El precio de todas maneras es genial (404 e )...Imposible más barato!!

Saludos

Sí, sí..... Muy buen precio!! Gracias a todos por vuestra recomendaciones... Voy a ver qué encuentro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy preparando un viaje a India en abril. De momento estoy mirando los vuelos con aeroflot, pero me surge una duda. Hay que sacar visado de tránsito para la escala? Y si hay que sacarlo... Como se realiza en trámite?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si tu escala no supera las 24 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias aventuraviajes.

Pero ni siquiera si tengo que cambiar de terminal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola clayomi,

No, por que eres un viajero en tránsito, y los recorridos dentro del aeropuerto están contemplados, y definidos, otra cosa es que quieras salir del aeropuerto, entonces has de pasar inmigración con los subsiguientes trámites.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me puede decir alguien si aeroflot tiene tele individual en cada asiento, si es posible sali r del aeropuerto para ver la plaza roja durante el transito, está lejos el aeropuerto de la ciudad, se puede ir en transporte público?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s estoy mirando los precios con Aeroflot y me salen 616 euros, alguien me dice como encontar los de 404. ¿ hay posibilidad de conseguir la vuelta abierta?. Gracias.
1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

AHINSA Escribió:
Hola viajer@s estoy mirando los precios con Aeroflot y me salen 616 euros, alguien me dice como encontar los de 404. ¿ hay posibilidad de conseguir la vuelta abierta?. Gracias.
1 saludo

Hola!!

Yo estoy mirando vuelos con gulfair (www.gulfair.com) desde Londres y los estoy encontrando a 350-400€. Si luego encuentras algo baratillo para ir y volver de Londres... Ya lo tienes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Esta muy bien que pongais cuanto os cuesta vuestro billete para viajar a la India (o donde sea), pero os olvidais de poner otra cosa muy importante LA FECHA.
Los que buscamos billetes baratos nos volvemos locos tratando de encontrar este chollo de 404 euros y después resulta que el vuelo no sale de España y que es para este mes de febrero.
Resumiendo, por favor poner el máximo de datos para no darnos falsas expectativas.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
Hola.

Esta muy bien que pongais cuanto os cuesta vuestro billete para viajar a la India (o donde sea), pero os olvidais de poner otra cosa muy importante LA FECHA.
Los que buscamos billetes baratos nos volvemos locos tratando de encontrar este chollo de 404 euros y después resulta que el vuelo no sale de España y que es para este mes de febrero.
Resumiendo, por favor poner el máximo de datos para no darnos falsas expectativas.

Salud y feliz viaje.

Tienes razón Camiral.
En el post anterior es la primera vez que he puesto precios y lugar de salida. Empecé a buscar desde Londres porque es un gran aeropuerto y se pueden encontrar vuelos más económicos... Claro que hay que tener en cuenta que después es necesario sumar el coste desde la ciudad de origen hasta Londres y a la inversa...

Las fechas que he buscado yo son en octubre y vuelta en noviembre. Pero algunas otras fechas en esta compañía también son baratas.

Tienes razón que he buscado en aeroflot (como decía en algunos posts) y para las fechas que quiero los vuelos todavía no están baratos...

Espero que esta info te ayude un poco más...

Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Alicia!

Para cuándo son tus vuelos?? estoy buscando vuelos económicos de cara a septiembre pero no encuentro ofertas...

Hola olguix,en tu post del 2 de febrero tu dices que estas buscanco para septiembre yo estaba buscando para una amiga y por eso te conteste que miraras en lastminute ,daba por entendido que era para septiembre por que era lo que tu buscabas y si que pongo que es con salida desde madrid y aun hay vuelos a esos precios por ejemplo del 5 del 10 al 22 del 10 esta 404 con aeroflot,hay que poner en el buscador la opción de fechas flexibles,todo depende de las fechas que quieras
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mermare Escribió:
Hola Alicia!

Para cuándo son tus vuelos?? estoy buscando vuelos económicos de cara a septiembre pero no encuentro ofertas...

Hola olguix,en tu post del 2 de febrero tu dices que estas buscanco para septiembre yo estaba buscando para una amiga y por eso te conteste que miraras en lastminute ,daba por entendido que era para septiembre por que era lo que tu buscabas y si que pongo que es con salida desde madrid y aun hay vuelos a esos precios por ejemplo del 5 del 10 al 22 del 10 esta 404 con aeroflot,hay que poner en el buscador la opción de fechas flexibles,todo depende de las fechas que quieras
Un saludo

Hola Mermare!!

Gracias por la info. La verdad que no está muy definido el mes... Ahora lo hemos atrasado por el calor y para evitar los monzones de septiembre. Además, estamos pensando en hacer un trekking en Nepal y la mejor época es octubre... De todos modos, muchas gracias!! Claro... Yo después busqué para octubre y ya no los encontré tan bien de precio... Pero como quedan todavía meses, yo creo que algu saldrá bien de precio...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Olguix.termino de mirar en lasminute que aun hay vuelos a esos precios,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos con Air Inia e India Airlines  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy nueva por aquí.....
Estoy buscando un vuelo para Kathmandú desde Londres (ya que me parece la opción más económica) y he visto vuelos con Air India hasta Delhi y con Indian Airlines hasta Kathmandú.
Me gustaría saber si algúien ha viajado con esta opción y si hay que facturar dos vece s (en Londres y en Delhi). Gracias!!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos con Air Inia e India Airlines  Publicado:

Willy Fog

rari.riruri Escribió:
Hola!
Soy nueva por aquí.....
Estoy buscando un vuelo para Kathmandú desde Londres (ya que me parece la opción más económica) y he visto vuelos con Air India hasta Delhi y con Indian Airlines hasta Kathmandú.
Me gustaría saber si algúien ha viajado con esta opción y si hay que facturar dos vece s (en Londres y en Delhi). Gracias!!!!
Saludos

Hola, bienvenida al foro!!

He unido tu mensaje al hilo sobre vuelos a la India.
Si compras el vuelo en un sólo billete que incluya los dos trayectos, lo normal es que factures hasta destino final

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rari.riruri,

Como bien te indica manduki si reservas vuelo de Londres a Kathmandu, con escala en Delhi, el equipaje irá de origen a destino final, además Indian Airlines fué absorbida por Air India y son una misma cosa, aunque mantienen sus antiguos códigos, AI para una y IC para otra.
Por otra parte puedes mirar Jet Airways o Qatar que hacen también esa ruta, con buenos precios.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
La verdad es que encontré el vuelo en Internet, y por ahora Air India es lo más barato que he visto, pero no me deja comprar el vuelo directamente en la página de la compañia, por lo tanto tendría que comprar el vuelo a través de edreams, atrapalo, etc. Y como a veces te venden billetes de compañias diferentes sin acuerdos, querría asegurarme.
Ciao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos el verano pasado con luftansa. En un principio teníamos pensado viajar en Julio pero los vuelos salían por unos 900 euros cada uno. Tras hacer un motón de malavarismos con las fechas, conseguimos adelantar el viaje a Junio ya que el vuelo nos salía por 375 euros cada uno con tasas incluidas. El trayecto era Bilbao-Munich-New Delhi y Mumbai-Munich-Bilbao.
También hicimos un vuelo interno que compramos allí, en una agencia. El vuelo era de Varanasi a Mumbai y nos salió por 100 euros cada uno. Por cierto, este fue uno de los mejores viajes. Sitio amplio, con tv individuales, desayuno,... Y eso que solo duraba 2 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, 375 € con lufthansa? vaya pedazo precio, no me importaria encontrar ese precio con esa compañia para octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hoy por hoy un precio así con los alemanes es prácticamente imposible, si alguien lo consigue que por favor de una alerta en el foro.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes