Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Yo vivo en Mumbai, aunque soy recién llegada como quien dice, estaré un año...(a no ser que la Idnia me encganche tanto como dicen y la cosa se alargue...)
Para todos los que os vengáis por aquí, bien a quedaros bien de paso, no dudéis en contactarme!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

isaisasi Escribió:
Hola!
Yo vivo en Mumbai, aunque soy recién llegada como quien dice, estaré un año...(a no ser que la Idnia me encganche tanto como dicen y la cosa se alargue...)
Para todos los que os vengáis por aquí, bien a quedaros bien de paso, no dudéis en contactarme!
Saludos!!
Hola isaisasi, yo vivo en pune, llevo aquí una semana, pero tengo q ir todos los fines de semana a Bombay a trabajar, no estaria mal quedar para tomar algo si te parece, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AHINSA Escribió:
gulabi Escribió:
yo también me voy sola a la india. Del 3 de marzo al 30 de abril.llego a delhi, y allí estare unos días, si estais por allí?

Hola yo también llego el 3 a Delhi, via Munich con Lufhtansa, pienso estar 2-3 días por allí, si te parece nos podemos ver.
Bueeeen viaje.

Hola, somos 3 chicos de Mallorca y Valencia. Vamos a Mumbai y por todo el norte en general el día 3 de abril. Si os parece bien nos podríamos ver. No se pq motivo no puedo enviar mensajes privados. Mi correo es alexisfranco@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

PEQUEÑAESQUIMAL

No puedo mandar mensajes privados de momento. Mándame por privado tu dire de email y así ay estamos en contacto, y comentamos con más calma, ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alexis, no coincidimos en las fechas yo llego el 3 de marzo a Delhi y me voy el 2 de abril. Cualquier cosa que quieras estamos en contacto. Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, un grupo de amigos queremos ir a la India en Agosto y nos gustaria saber que nos recomendais para organizar los hoteles y viajes de allí.Cualquier recomendación la agradecemos como :ropa que llevar,vacunas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Aquí un grupo de 4 para el norte de la India, con viaje organizado a medida y salida el 1 de agosto desde Madrid.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos asturianas, salimos el 9 de septiembre, haremos norte de India y Nepal, lo tipico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aquí 1 chica sevillana llega el 8 de julio a mumbai!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Ya tengo la ruta definitiva (creo)

Llegaria el 23/03 a mumbai: 3 o 4 días visitando la ong y demás
aurangabad: un par de días supongo para ir a las cuevas de ajanta desde allí
jaipur: una semanita kizás a un resort q hay en un pueblo cercano, es como una granja ecologica, q tenseñan como viven y trabajan el campo y para desconectar basicamente
agra: solo estaria para ver amanecer en el taj mahal y visitarlo
devprayag: pueblo x el himalaya donde nace el rio ganga, cerca de rishikesh y haridwar
varanasi: 3 días +o- en la ciudad sagrada
atarra: pueblo cercano a Banda dónde reside Sampat Pal
matheran: pueblecito entre montañas cerca de mumbai
mumbai: un par de días antes de irme (el 21 de abril regreso)

Si hay alguna sugerencia de algun pueblo x el himalaya o x la ruta q hago ruego se me comunique xD
Gracias

Salud y buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria viajar a la India este verano junio- julio o agosto através de una gencia q organiza los viajes para la fundación Vicente Ferrer...
Si alguien esta interesado..quiero hacer la ruta del norte ..para acabar enla fundación y ver a mi ahijada y al grupode mujeres q ayudo..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas compañeros. En mi proximo viaje me adentraré al norte de India del 28 de Mayo al 14 de Junio. Espero que todo salga bien y nos encante el viaje... Que seguro sea que si. Andaremos por aquí para comentarnos cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo aterrizo en Mumbai el 23 de Junio. Mi idea es recorreme todo el sur. Nadie va al sur?, todos al norte? Si alguien quiere visitar el sur y compartir algun día del viaje conmigo, mandarme un msn.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros estamos buscando un cuarto elemento para completar nuestro trekking en Nepal/Tibet.
Somos 3, 2 chicas y un chico, con una media de 30 años. Somos simpáticos, divertidos y el viaje con nosotros puede ser una pesadilla porque tenemos un sentido del humor que suele despuntar en momentos de máxima tensión.
Para que no nos odiemos, si alguien se atreve a escribirnos, mejor que nos conozcamos antes no sea que el viaje sea terrible para todos y alguien acabe de cabeza en el Ganges, en fin.
Mis amigos no saben nada y probablemente no aprobarían que haya puesto este anuncio, pero nos va a alir mejor el trekking de precio siendo 4 en vez de 3, así que... Me arriesgo.
Viajamos a Delhi el 18 de septiembre y volvemos desde ahí el 9 de octubre. Pretendemos ver muy poco del norte de la India, y hacer unos trekkings de unos 12 días en total por Nepal y Tibet.
Si tienes hígados, eres un/a cachondo y no te asusta morir devorado por las ratas con nosotros, mándame un privado!
⬆️ Arriba

Super Expert

fulanitadetal Escribió:
Hola!
Nosotros estamos buscando un cuarto elemento para completar nuestro trekking en Nepal/Tibet.
Somos 3, 2 chicas y un chico, con una media de 30 años. Somos simpáticos, divertidos y el viaje con nosotros puede ser una pesadilla porque tenemos un sentido del humor que suele despuntar en momentos de máxima tensión.
Para que no nos odiemos, si alguien se atreve a escribirnos, mejor que nos conozcamos antes no sea que el viaje sea terrible para todos y alguien acabe de cabeza en el Ganges, en fin.
Mis amigos no saben nada y probablemente no aprobarían que haya puesto este anuncio, pero nos va a alir mejor el trekking de precio siendo 4 en vez de 3, así que... Me arriesgo.
Viajamos a Delhi el 18 de septiembre y volvemos desde ahí el 9 de octubre. Pretendemos ver muy poco del norte de la India, y hacer unos trekkings de unos 12 días en total por Nepal y Tibet.
Si tienes hígados, eres un/a cachondo y no te asusta morir devorado por las ratas con nosotros, mándame un privado!

Jajajjaaja solo de leer este post ya me entran ganas de ir !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 2 chicas salimos desde madrid el 30 de agosto hasta el 24 de septiembre. La ruta aproximada sera Madrid-Delhi-Jaipur-Agra-Varanasi-Kalkuta (vuelo a Goa)-Goa-Bombai-Madrid.... Que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Después de llevar como cinco años esperando a encontrar el momento para viajar a la India, creo que este mes de agosto va a ser posible

PERO ahora mismo soy un mar de dudas: estuve ayer en una agencia para orientarme de los precios de los circuitos, porque yo quería ir por libre y a mi marido le da un poco/bastante de miedo.

Mi primera preocupación, es que si AGOSTO no va a ser buena idea... Sé que es época de monzones y que hace calor, pero por vuestras experiencias, podéis decirme si merece la pena ir en esas fechas??

Un millón de gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un Catalan y una vasca desde Barcelona el 7 de agosto hasta el 4 de septiembre Delhi, rajastan, Agra, venares , kajuraho, Nepal? Y mumbai, y después turquia
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos cuatro personas ( tres mujeres y un hombre ), del 16-09 al 29-09. Estamos viendo ofertas de aviones. ACEPTAMOS OFERTAS DE WEBS
⬆️ Arriba

Super Expert

En edreams tienes vuelos por 650€ I/v haciendo escala en Estambul.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes