ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA (Archivo 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 150435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros para sacar billetes de autobus ,mi mujer los sacaba y no tenia que hacer cola se ponia en la de mujeres y los sacaba en un momento.Y dos amigos que conocimos de Alicante ella sacaba los billetes de tren y los sacaba rapido en la cola de mujeres y no tardaba apenas.

Ha eso me referia,en India las mujeres y los hombres no hacen la misma cola,por lo menos lo que yo he vivido.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA CON RUTA  Publicado:

Super Expert

Hola, nos vamos a India a finales de Julio y solo disponemos de 11 días desde nuestra llegada, así que necesitaria vuestros consejos para aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos. Llegamos a Delhi a las 6:20 de la mañana y el regreso lo hacemos desde Bombay, por lo tanto, la ruta que habia pensado hacer es la siguente:

1. Delhi
2. Delhi-Agra.
3. Agra-Jaipur.
4. Jaipur.
5. Jaipur-Jodhpur
6. Jodhpur-Jaisalmer
7. Jaisalmer
8. Jaisalmer-Jodhpur
9. Jodhpur-Udaipur
10.Udaipur
11.Udaipur-Bombay (avión).

¿Que me aconsejais? ¿Lo veis factible? ¿Descartariais algo o hariais alguna modificación? ¿Que trayectos puedo hacer en tren nocturno para ahorrar tiempo?

Con respecto a los trayectos en tren, tengo una curiosidad ¿que tal se duerne? ¿Como son los vagones-cama? Nunca he pasado la noche en tren y no me imagino como son y menos en India. ¿Con cuanta gente se comparte el camarote o lo que sea, jajaja. Perdonar por el desconocimiento.

Y gracias de antemano. Eva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON RUTA  Publicado:

Willy Fog

E.M.A. Escribió:
Hola, nos vamos a India a finales de Julio y solo disponemos de 11 días desde nuestra llegada, así que necesitaria vuestros consejos para aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos. Llegamos a Delhi a las 6:20 de la mañana y el regreso lo hacemos desde Bombay, por lo tanto, la ruta que habia pensado hacer es la siguente:

1. Delhi
2. Delhi-Agra.
3. Agra-Jaipur.
4. Jaipur.
5. Jaipur-Jodhpur
6. Jodhpur-Jaisalmer
7. Jaisalmer
8. Jaisalmer-Jodhpur
9. Jodhpur-Udaipur
10.Udaipur
11.Udaipur-Bombay (avión).

¿Que me aconsejais? ¿Lo veis factible? ¿Descartariais algo o hariais alguna modificación? ¿Que trayectos puedo hacer en tren nocturno para ahorrar tiempo?

Con respecto a los trayectos en tren, tengo una curiosidad ¿que tal se duerne? ¿Como son los vagones-cama? Nunca he pasado la noche en tren y no me imagino como son y menos en India. ¿Con cuanta gente se comparte el camarote o lo que sea, jajaja. Perdonar por el desconocimiento.

Y gracias de antemano. Eva.

Uno tu mensaje a este hilo, ya que el groso de tu ruta se desarrolla por el norte.
Respecto a viajar en tren por la India, puedes echarle un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96373

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA (Archivo 1)  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo: ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA

Aquí está el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=91147
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes