Hola, a mi me han enviado ya el visado para la India, me lo han dado de seis meses y entrada multiple y un cuyo que pone expresamente que se podrá entrar en la india de nuevo antes del periodo de dos meses, pero que para ello debo inscribirme en el FRRO de la india antes de 14 días antes de salir a Nepal para luego no tener problemas a la hora de entrar de nuevo a la india, pero no en la embajada de la india en nepal tal y como creo haber visto que habeis escrito, si estoy equivocada corregirme por favor.
Saludos
Es mejor ir a la embajada en persona o solo lo hacen por envio!!?? tenia pensado aprovechar que voy a Madrid a ver a una amiga....con cuanta antelación minima se debe solicitar??
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
indien Escribió:
hola, a mi me han enviado ya el visado para la India, me lo han dado de seis meses y entrada multiple y un cuyo que pone expresamente que se podrá entrar en la india de nuevo antes del periodo de dos meses, pero que para ello debo inscribirme en el FRRO de la india antes de 14 días antes de salir a Nepal para luego no tener problemas a la hora de entrar de nuevo a la india, pero no en la embajada de la india en nepal tal y como creo haber visto que habeis escrito, si estoy equivocada corregirme por favor.
Saludos
Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada.
Gracias paisa,
Madre mia, hay que hacer una tesis para saber como funcionan las normas de la india, y eso sin haber pisado aun la India, no quiero ni pensar como será cuando llegue, jeje. Me lo tomaré con calma.
Jajajajajaja, muy bueno, pero me temo que lo peor es que no estas equivocada, en cuanto tocas la burocracia es así, solo de pensar en la FRRO me da dolor de cabeza, como dicen los indios shanti, shanti.
Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada
En ningún momento pensé que fuera tal lío el entrar en Nepal via Delhi....Madre mia.
Entoncés ahora, además de yo tener que pagar 61€ por poder salir a recoger mis maletas para volar a Nepal, tengo que ir a la embajada india en Kathmandú para avisar de que vuelvo a entrar?Y lo de la FRRO? Hay que ir por narices?
Para la próxima vez, escala en Doha y seacabó...........
ollinauj Escribió:
Quote::
Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada
En ningún momento pensé que fuera tal lío el entrar en Nepal via Delhi....Madre mia.
Entoncés ahora, además de yo tener que pagar 61€ por poder salir a recoger mis maletas para volar a Nepal, tengo que ir a la embajada india en Kathmandú para avisar de que vuelvo a entrar?Y lo de la FRRO? Hay que ir por narices?
Para la próxima vez, escala en Doha y seacabó...........
Ollinauj, he comentado la explicación telefonica que me han dado, pero en mi caso tengo pensado estar 3 meses en India, cruzando a Nepal y no solo en el aeropuerto, creo que lo mejor es que hables con la embajada o la empresa que emite los visados, xq obviamnete si vas hacer un transito no puedes ir al FRRO.
Suerte,paciencia y !bienvenido al equipo de los quemados con el visado indio! jajaja, creo que lo que nos queda es tomarnoslo a broma.
Ayer llamé a los de los visados indios para que me informaran un poco, y para ver si existía algún visado especial para estoas casos y nanain de la china......Además, la señorita que atendió, un tanto desagradable.Hoy volveré a llamar (pero por la tarde, a ver si hay otra persona atendiendo el teléfono).
Yo ya me estoy pensando pasar una semanita por India...ya que pago el visado por co***es, intento ver algo.Por eso de ahí mi duda de si tengo que ir a la FRRO.
Yo no es que esté quemado, sino que me parece un sinsentido.
Yo he ido pasando distintas etapas, desde haber leido la noticia inicialmente y no entenderla por pura incredulidad a la actual donde ya vere lo que hago en la FRRO y paso de seguir cabreandome.
He vuelto a hablar con la Embajada y con los de los visados.
En la embajada me ha atendido una chica que según ella no tengo que sacar ningun tipo de visado si solo tengo que recoger las maletas y volver a entrar.
Los de los visados (arke) me dicen que necesito un visado o de tránsito (si voy a volver a la india en menos de 15 días, o de turista.
Claramente volveré en mas de 15 días, así que a pagar el visado de turista de 61€ válido para 6 meses. Puedo volver a entrar en la india a los 2 meses; o antes si me paso por una oficina FRRO para avisarlo.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Ojo al entregar el sobre en seur, porque la de la oficina me lo puso como "envio de documentos" y me llamaron los de ARKE para que ingresara 10 euros mas... Al mandarlo hay que decir que es 24 HORAS ESTANDAR
Entonces que me recomendais, volar vía Dheli o volar vía Doha.. Leyendo vuestros comentarios me estoy inclinando por la segunda opción. Ademas creo que los aviones son más cómodos en qatar que en jet...
Pues eso dependerá de ti mismo. Yo, viendo todo el lio que hay que hacer, si ´la próxima vez que vaya a Nepal sigue así, intentraré ir vía Doha (si no hay mucha diferencia de precio con ir via Delhi, que suele ser mas barato).
Los aviones de Qatar estan fenomenal, y el servicio 10.
Pues eso dependerá de ti mismo. Yo, viendo todo el lio que hay que hacer, si ´la próxima vez que vaya a Nepal sigue así, intentraré ir vía Doha (si no hay mucha diferencia de precio con ir via Delhi, que suele ser mas barato).
Los aviones de Qatar estan fenomenal, y el servicio 10.
Gracias,
Creo que iremos finalmente vía Doha, e suna hora mas de escala pero el precio es similar y me ahorro los problemas de escala en Dheli y la inseguridad de saber si hay o no hay que sacar visado o si el funcionario de turno me lo querra pedir o no.
Muchas gracias!!
Hola necesito información : Alguien sabe o lo a vivido o visto si después de la Nueva Normativa India sobre los pasaportes de visa multiple turista,si en Bankok,o algun otro pais limitrofe los siguen dando de 6 meses .Gracias aquí en Nepal para el que le interese es imposible conseguirlo de mas de 3 meses de estancia .Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola alexis,
Ultimamente hemos tenido mucha "movida" en este hilo a causa del tema, pues la información al respecto es muy contradictoria, yo creo que si entras en India haces estancia, vas a Nepal y desde allí regresas para hacer otra estancia, por pequeña que sea, en India si que te hace falta el multiple, pero ojo que en ese caso además tienes que tener en cuenta la nueva normativa India.
Así que como esto no te vale para nada te recomiendo que expliques, bien en la Embajada India, bien en ARKE, BLS, lo que deseas hacer y ellos te dirán que necesitas (supongo!!!)