Agencias y touroperadores para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 533925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: estoy hecho un lio...........  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Kathmandú si no vas salir del valle es muy facil hacértelo por libre, no tendrás ningun problema. Lo único que alomejor tardas un poco más y no ves tanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

De los dos que pones te recomiendo el de Kuoni, no por la agencia sino por el programa. Mete más ciudades del Rajhastan como Jodhpur y Udaipur, muy bonitas e interesantes ambas. Yo fui hace 3 años con Nobeltours, pero me tiré por allí 24 días.

En Katmandú no le des más vueltas. Lo más interesante que es subir para ver el Himalaya, tendrás que pagarlo como excursión aparte ya que nadie te incluye esa excursión. De todas maneras no es caro contratarlo allí ya que Nepal es baratísimo.

En cuanto a las agencias, Catai, Kuoni, Nobeltours son las más experimentadas para viajar por aquellas tierras pero no por ello las mejores. Los circuitosclásicos de India no tienen secretos, siempre son los mismos hoteles y los mismos corresponsales. Te lo digo porque viajar con estos mayoristas te puede costar un pastón más cuando otros te pueden dar idéntico servicio por bastante menos, como la opción de contratar con una agencia de India.

En cuanto al país, es un destino seguro pero muy muy cochino. Hay mucha suciedad y eso ya sabes, hay que andarse con mucho ojo con el estómago y los virus gastrointestinales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Travel Addict

Hola! Escribo en varios foros pero esta es la primera vez que me lanzo en los viajeros...
Yo fui de viaje de novios con Manu, es un mozo de Jaipur supermajico que nos organizó el viaje a la medida de lo que queríamos y nos fue genial.
Igual que el compañero no tengo ningún interés en que lo hagas con él o no, pero lo escribo porque yo tuve muchas dudas antes de contratarlo, y me encomendé a Dios y a todos los santos, unas cuantas velas y confianza ciega no nos fuera a dejar tirados en Delhi, y la verdad que fue como un ángel de la guarda en la India.
Está muy bien porque además si tienes algún problema él puede hacer algo desde allí, por eso te sientes menos vulnerable. Además nos llamaba todos los días, ya te digo un cielo.
Para los vuelos, yo buscaría con skyscanner... Y una recomendación. Si vas con la British, lleva equipaje de mano suficiente como para sobrevivir tres o cuatro días, te lo dice una que casi se tiene que poner un saree nada más llegar
Bueno, si quieres que te cuente más, pregunta, que no quiero soltar una peroratilla,
Sólo añadir que a mí me pasaba que las agencias me decían si quieres ir a Udaipur, no vas a Benarés, si vas a Benarés no vas a Jaisalmer, si vas a Jaisalmer entonces te vas a Cachemira....
Por eso lo hice con él.
Saludicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo lo hice con una agencia india, entonces fuimos de viaje de novios los dos solos con el coche y los hoteles y tal, pero sin ir en autobús, pero viendo las dos alternativas que tienes, a mí me encantaría la primera, Udaipur es un sitio de ensueño, de las mil y una noches, y Jodhpur es precioso...
Sin embargo, yo no he estado en Katmandú, fui a Jaisalmer...
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos, la verdad es que kuoni es la que mas me atrae aunque logicamente es la más cara. en un proximo post pegare el pdf.

Lo de la suciedad ya me hago a la idea, nada salvacolina en vena
⬆️ Arriba

Admin

calzonescaidos Escribió:
Bueno ya si que me he liado, este año nos vamos a India y Nepal en Julio, estamos mirando catalogos de CATA, KUONI y Angalia, pero no me decido la verdad ya todos me parecen iguales. Cual me remendais,.. Os paso las rutas

KUONI:
DIA 1º ESPAÑA > DELHI
DIA 2º DELHI
DIA 3º DELHI > UDAIPUR
DIA 4º UDAIPUR > Desayuno
DIA 5º UDAIPUR > JODHPUR
DIA 6º JODHPUR > JAIPUR
DIA 7º JAIPUR
DIA 8º JAIPUR > AGRA
DIA 9º AGRA
DIA 10º AGRA > JHANSI
DIA 11º KHAJURAHO > VARANASI
DIA 12º VARANASI
DIA 13º VARANASI > KATMANDU
DIA 14º KATMANDU > Desayuno
DIA 15º KATMANDU > Desayuno
DIA 16º KATMANDU > ESPAÑA

ANGALIA:
Día 1: España - Delhi
Día 2: Delhi
Día 3: Delhi – Mandawa
Día 4: Mandawa - Jaipur
Día 5: Jaipur (Amber)
Día 6: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra
Día 7: Agra
Día 8: Agra - Jhansi – Orcha
Día 9: Orcha - Khajuraho
Día 10: Khajuraho – Varanasi
Día 11: Varanasi
Día 12: Varanasi - Kathmandu
Día 13: Kathmandu (Swambhunath–Patan)
Día 14: Kathmandu (Bhadgaon - Bodhnath -
Pashupatinath)
Día 15: Kathmandu – Delhi
Día 16: Delhi – España

Y con CATAI es mas o menos similar a KUONI pero no tengo el problema de que no detallan tanto la ruta.

Gracias ..........

Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: BlackPepper Tours  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!

Estamos organizando un viaje a la India, y BlackPepper Tours es una de las agencias que nos ha mandado un presupuesto y un viaje que se ajustas bastante a lo que andamos buscando. La pega es que no he encontrado mucha información sobre ellos. ¿Los conocéis? ¿Alguien ha viajado con ellos?

Última edición por Bvaza el Jue, 29-04-2010 14:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BlackPepper Tours  Publicado:

Experto

No. He estado en la India quince días viajando por el Rajantán con un magnífico guía. Creo que es free lance. Si quieres, te doy sus señas. Mi correo es margamlv@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BlackPepper Tours  Publicado:

Willy Fog

bvaza Escribió:
Buenas!!!

Estamos organizando un viaje a la India, y ésta es una de las agencias que nos ha mandado un presupuesto y un viaje que se ajustas bastante a lo que andamos buscando. La pega es que no he encontrado mucha información sobre ellos. ¿Los conocéis? ¿Alguien ha viajado con ellos?

Uno tu mensaje al hilo sobre agencias en la India.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos buscando una agencia por internet para arreglar un itinerario en india para el proximo mes, vimos en internet a Transindia holidays, que te personalizan los tours pero me gustaría saber si alguien los conoce. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sil22,

Si miras la página 25 de este hilo verás que hago referencia a la agencia por la que preguntas.
Para resumir te diré que contraté con ellos una série de servicios, vuelos y hoteles, y el resultado fue bueno. Como hice todo el tema vía e-mail me pidieron un anticipo y el resto lo aboné al llegar a Delhi. Cumplieron perferctamente lo acordado, y no hubo ninguna sorpresa.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Soy nueva escribiendo en el foro (que no leyendolo) y he decidido dejar de ver los toros desde la frontera y participar. En la india soy novata, pero ya ayudare a gente de otros lugares con sus viajes.
Bueno yo tengo planeado un viaje de novias para octubre a la india. Lo primero que hice fue comprarme la lonely planet y ubicarme un poco en lo que era el pais. Y después he enviado correos a miles de agencias y bueno puedo decir que creo haber encontradao la mejor. Se llama enchanting india y por ahora lo que me proponen tiene una pinta inigualable.
En fin que quisiera saber si alguien a viajado con ellos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chumo, bienvenida al foro.

Tienes un hilo dedicado a esa agencia:

www.losviajeros.com/ ...p?t=110453

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: India con 5 estrellas club  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos un año mas mi mujer y yo queremos hacer un viaje y este año toca la india nos preguntamos que si alguien ha viajado a la india con 5 estrellas club opción colores de la india y nepal o estrellas de la india y nepal yo he viajado con ellos para ir a Egipto y la verdad es que todo fué perfecto pero me gustaria saber mas sobre ellos en India.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en hoteles "mixtos", es decir, en algunas ciudades (Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur y Jaisalmer) unos buenos, lo que aquí sería 4 estrella superior y otros ubicados en antiguos palacios de gobernadores y marajás (Gwalior, Kota, Deogarh y Udaipur). Estos hoteles son una preciosidad, pero si hacíamos todo el viaje en ellos, se nos iba de precio, por eso alternamos. Si te lo puedes permitir, no lo dudes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Gracias Galyna por enviarme al hilo correspondiente.
Y por cierto elegire esta agencia y ya os contare.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: India y Nepal con Panavision Tours  Publicado:

New Traveller

Si alguien ha ido a India o Nepal con este tour operador me gustaría conocer su opinión y cómo ha resultado su viaje. En otros foros he visto opiniones sobre ellos en Europa y la verdad y no son nada buenas. Tengo contratado, con salida en julio, el programa "Maravillas de India y Nepal".
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal con Panavision Tours  Publicado:

Willy Fog

Rocio3R Escribió:
Si alguien ha ido a India o Nepal con este tour operador me gustaría conocer su opinión y cómo ha resultado su viaje. En otros foros he visto opiniones sobre ellos en Europa y la verdad y no son nada buenas. Tengo contratado, con salida en julio, el programa "Maravillas de India y Nepal".
Gracias.

Hola, bienvenida al foro

Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre touroperadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo acabo de llegar de hacer un viaje por india y nepal. Al principio tenia grandes dudas y no me fiaba mucho de hacerlo con ellos, mas que nada por que era mi luna de miel. Pues yo recomiendo muchisimo a indias invitation y especialmente a hanu su chofer que ha sido de verdad un verdadero padre para nosotros, aunque no hablaba muy español, ni ingles (eso da igual por que yo el ingles igual que el chino), pero lo justo para unas risas y que no lleve aquí y alla. Namaste
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes