Hola !!!
Me gustaria saber si para pillar vuelos internos baratos es mejor comprarlo a ultima hora, sobre la marcha del viaje o con antelación. Y si hubiese que comprarlo antes, ¿con cuanta antelación aprox?? Me voy en julio y me gustaria tener un itinerario mas improvisado, mas que nada por el monzon
Gracias
Hola.vamos a india y nepal a finales de abril. Mi pregunta es: llegamos de kathmandu a delhi el día 11 a las 15 h y tenemos que coger un vuelo hacia españa el día 12 a primera hora de la mañana.creeis que podemos tener algun problema con los retrasos de los vuelos para coger el de españa? o a alguien le a pasado?. Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
candela28 Escribió:
hola.vamos a india y nepal a finales de abril. Mi pregunta es: llegamos de kathmandu a delhi el día 11 a las 15 h y tenemos que coger un vuelo hacia españa el día 12 a primera hora de la mañana.creeis que podemos tener algun problema con los retrasos de los vuelos para coger el de españa? o a alguien le a pasado?. Gracias
Hola candela,
No temas, llevas tantas horas de margen, (catorce o quince +-) que es casi imposible que pierdas el enlace. Además aunque es un aeropuerto bastante caótico y extraño de Kathmandu se suele salir en hora.
Gracias Isul me dejas mucho mas tranquila ya que es importantisimo que estemos en españa como muy tarde el día 13 y empezadaba a quitarme el sueño. Os contare a la vuelta
candela28 Escribió:
gracias Isul me dejas mucho mas tranquila ya que es importantisimo que estemos en españa como muy tarde el día 13 y empezadaba a quitarme el sueño. Os contare a la vuelta
Duerme tranquila, te sobrará tiempo para pasear por Delhi, cenar, e incluso dormir algo (si tienes previsto donde) y asearte antes de regresar al aeropuerto para emprender el regreso.
Buenas, Vamos a India y de allí a Maldivas el 2 Mayo(3 semanas) he leído en la guia lonely planet que (ES VITAL RECONFIRMAR EL VUELO, al menos 72 horas antes de la partida algunos viajeros han visto cancelados sus reservas).
Por favor alguien sabe algo de esto?? tengo que coger unos cuantos vuelos!
traveller02 Escribió:
Buenas, Vamos a India y de allí a Maldivas el 2 Mayo(3 semanas) he leído en la guia lonely planet que (ES VITAL RECONFIRMAR EL VUELO, al menos 72 horas antes de la partida algunos viajeros han visto cancelados sus reservas).
Por favor alguien sabe algo de esto?? tengo que coger unos cuantos vuelos!
Hola traveller,
Antes era imprescindible, en especial en China y otros destinos de Asia, pues te quedabas sin volar si no reconfirmabas. Ahora tenemos esa magnifica herramienta online que es: www.checkmytrip.com donde puedes "estar al loro" de como va tu vuelo, y en verdad es muy interesante confirmar el estado del mismo a través de este médio para no llevarte sorpresas desagradables. Si el viaje lo has adquirido a una agencia ésta debería hacerte llegar los links de amadeus para facilitarte la labor.
Gracias por la información, he entrado en el link pero no consigo encontrar el Amadeus reservation number que pide lo he intentado con el flight nº, nº de confirmación y booking reference(PNR) pero nada, sabes que pede pasar?? es para el 23 mayo será que es aún pronto digo yo..
traveller02 Escribió:
Hola Isul,
Gracias por la información, he entrado en el link pero no consigo encontrar el Amadeus reservation number que pide lo he intentado con el flight nº, nº de confirmación y booking reference(PNR) pero nada, sabes que pede pasar?? es para el 23 mayo será que es aún pronto digo yo..
Hola traveler,
Es que no es ninguno de esos numeros, es una clave específica para esa web, suele ser una combinación de letras y números, si tienes e-ticket emitido tiene que venir en la confirmación que te darían en la web o agencia donde adquiriste el billete. Respecto a pronto te diré que no funciona dependiendo de la fecha del viaje, es instantaneo en cuanto se emite el billete, aunque falten meses para volar. Otra posibilidad es que tengas un código de Galileo en ese caso la web es: www.viewtrip.com
Hola!
Pues no he viajado con jetlite, pero te puedo recomendar ampliamente kingfisher, air india,spice jet, y go air aunque spice jet tiene un pésimo servicio, recuerdo que nos hicieron pagar la comida ya estando en el aire.
Saludos
Yo vuelo con jet Lite este verano de Delhi a kathmandu y pone claramente en la reserva que hay comida pagándola........aunque para una hora y media de viaje.....
Yo vuelo con jet Lite este verano de Delhi a kathmandu y pone claramente en la reserva que hay comida pagándola........aunque para una hora y media de viaje.....
Es verdad, por ese tiempo no vale la pena.
Pero es que estar en el aeropuerto durante 2 horas más de lo previsto porque siempre salen con retraso, da un hambre...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Sabeis si de Udaipur a Varanasi hay algun vuelo directo? y de Varanasi a Udaipur? por mas que busco no veo vuelos sin escalas, todos pasan por Delhi pero como no soy yo muy habil con esto de internete...je je
Me gustaría que alguien me confirmara si los vuelos de Jet Airways-Jet Lite se pueden sacar vía web desde España.
Los precios son distintos para residentes en India o extranjeros.
-¿Se pueden reservar billetes vía web desde España para españoles si en la web se identifican como residentes en India? De esta forma los precios son muchos más bajos.
-He visto que en el formulario que se rellena en la web a la hora de reservar no piden número de pasaporte ni documento de identificación personal. ¿Si reservo billetes como si fuera residente en India (no lo soy) luego me pedirán alguna documentación a la hora de subir al avión para demostrar que resido en India?
-En el formulario te pide datos de contacto, entre ellos teléfono fijo, ¿cuál se ha de poner?
-A la hora de hacer el pago vía web para finalizar la reserva te indica que marques el banco al que pertenece la tarjeta. Puede ser de débito o de crédito ¿Alguien ha pagado con tarjeta de débito vuelos de esta compañía comprados por internet?
-Si pagas con una tarjeta de débito has de seleccionar el banco, y todos son indios, por lo que no puedo encasillar mi tarjeta en ningún sitio. ¿Cómo solventamos este problema?
-También se puede seleccionar pagar con tarjeta de crédito y poner OTROS BANCOS (esta opción si me la permite)
Espero opiniones de viajeros que hayan reservado billetes con JET AIRWAYS (JET LITE) a ver si pueden aclarar mis dudas.
Hola a todos, estoy preparando viajer a la india ya nepal para este mes de octubre, y mi idea es coger un vuelo interno desde varanasi a Kathmandu, he visto que recomendais las aerilineas como jetairways etc...simplemente me gustaria tener un poco de información si son fiables, porque al parecr dicen que a veces no cumplen con los horarios y demas...
Y luego alguna recomendación de que visitar en katmandu, tendre aproximadamente 6 días para verlo...
Muxas Gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Yo te puedo comentar mi experiecia con Jet airways. El vuelo Kajuraho-Varanasi-Delhi salió con tres cuartos de hora de retraso. Pero ese día iban todos con algo de retraso por problemas con la niebla en Delhi. Por lo demás, la atención muy buena, y la comida también.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Hola queria haceros una consulta...estoy mirando un vuelo desde N.Delhi a Udaipur para octubre y resulta que desde la web de Jet Airways me da un precio 190 euros 2 pax y desde Amadeus me redirige a la web de Jet Airways y me da un precio de 160$(121,7 euros) 2 pax ........no lo entiendo¡¡¡¡¡