Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Caperucita,

Si directa lo entendemos como recta, corta, etc... Y miramos el mapa vemos que las mejores opciones son Turquia, Qatar, Dubai o por ahí cerca. Así que Turkish Airlines, Qatar Airways, y Emirates Airlines te pueden servir. Por otra parte a India se vuela desde casi todas capitales y otras ciudades europeas (en España incomprensiblemente aún no estamos en esa lista), así que si tienes alguna compañía preferida, o te gusta la idea de aprovechar para hacer una escala con visita, o... Las variables son muchas, y cualquier buscavuelos bueno te dará bastantes opciones.

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos he encontrado tras mucho buscar un vuelo ida vuelta Delhi con la British por 518 y con Qatar a 560, podeis aconsejarme alguna de las 2 compañias? Nunca he volado con ninguna de ellas y ambas tienen practicamente el mismo tiempo de escala, así que no se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que fechas has encontrado en Qatar esos precios?????
Bueno, solo decirte que sin pensartelo Qatar, viaje con ellos el año pasado y me pareció una compañia muy muy buena, con muy buena atención, buenas comidas, el avión cómodo, etc.
Yo la British, nada mas por las maletas que suelen perder la tengo descartada valga lo que valga.
⬆️ Arriba

Experto

De cabeza Qatar. Es una muy buena compañía con un servicio que ya quisieran otras. Yo nunca he tenido problemas con ellos, ni de retrasos ni maletas.

Maruchi30, aquí tienes el enlace donde salen las ofertas de Qatar desde Madrid y sus condiciones. El vuelo que comenta YALMA supongo que será de estos vuelos.

www.qatarairways.com/ ...paign=ecom
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo habia mirado en lastminute pero teneis razon que directamente en la web de qatar viene el vuelo, yo lo estoy mirando para octubre y esta a 501 con una escala de bastantas horas que te servirian para ver la ciudad, y a 541 con una escala de 1 hora. Os parace que deberia comprar ya? o pensais que deberia esperar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo compraria ya, de ese precio no creo que baje, es mas, yo voy en Julio y lo mas barato que encontre por Qatar fueron 860 euros, ademas con horarios regulares, al final y muy a mi pesar, ya que como digo Qatar es una compañia aerea de las mejores lo he cogido por KLM, ya veremos como va.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, consultare con la almohada, es la primera vez que voy a comprar un vuelo y me da coraje pagar de mas...tacañona que soy je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros tenemos el vuelo con Aeroflot con dos horas de escala en Moscu y nos sale 500 y poco cada uno, en Agosto, me parece buen precio, ya se que KLM es mejor pero tb mas cara.
⬆️ Arriba

Experto

YALMA yo lo pillaría ya. No vas a pagar de mas ni mucho menos, ese precio está muy pero que muy bien (sobretodo siendo con Qatar)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Aeroflot es mas barato en las fechas que voy yo, casi 100 euros por cabeza pero ya metidos en harina no se si vale la pena pagar un poco mas, porque de aeroflot he leido cada cosa....
⬆️ Arriba

Experto

NO conozco aeroflot así que no puedo decirte. Solo decirte que Qatar está muy pero que muy bien.Yo he volado siempre con ellos Madrid-Doha-Kathmandú y ningun problema. Ahora no volarñe con ellos por el tema del precio (la calidad se paga) pero si la diferencia fueran 100€ iria sin duda con ellos.
Mirate bien aeroflot a ver que tal, y si hay algun usuario que lo conozca a ver que te comenta.
Comentarios malos sobre las compañías siempre vas a encontrar, sea cual sea..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra más que se apunta a la opción de volar con Qatar.
No lo dudaría ni un momento, el precio es excelente, y la compañía también.

Coincido con ollinauj (una vez más... ), por 100 euros, entre Aeroflot y Qatar no me plantearía la elección.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:

Coincido con ollinauj (una vez más... ), por 100 euros, entre Aeroflot y Qatar no me plantearía la elección.

Hola, me pueden ayudar y decir si con Qatar, si saco billete economico, en caso de algún incidente grave lo puedo anular, ¿tiene la posibilidad al final de hacer la compra por internet de añadir un seguro?, suelo viajar con lufthansa, pero la verdad es que ahora mismo Qatar está genial de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.lo primero decir a yalma,que si es la del foro de recoletos de antaño,cuando íbamos a tai en el 2006? Que bueno sería volvernos a ver y ademas coincidir en destino .sobre las compañías yo acabo de elegir la emirates que te deja llevar 30 kl y permiten cambios por 75 euros,ademas de ser una de las mejores. Aeroflot es barata pero seguro que no tienes ningún problema com ella,el servicio puede ser algo peor pero tampoco lo pagas,no te preocupes.un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

icepea Escribió:
Galyna Escribió:

Hola, me pueden ayudar y decir si con Qatar, si saco billete economico, en caso de algún incidente grave lo puedo anular, ¿tiene la posibilidad al final de hacer la compra por internet de añadir un seguro?, suelo viajar con lufthansa, pero la verdad es que ahora mismo Qatar está genial de precio.

No recuerdo ahora mismo si Qatar permite contratar el seguro al mismo tiempo que la reserva del vuelo. De todas formas, también lo puedes hacer en el mismo día con otra aseguradora.

Consejo: mírate muy bien la letra pequeña del seguro, las posibilidades de que te reintegren el dinero son pocas......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sólo comentaros que yo volé hace tres años con Aeroflot a China via Moscú y que todo fué genial, vale que son un poco cutres y no son tan tan espléndidos como las compañías arabes pero en precio nadie les hace competencia. Es cuestión de gustos pero como compañía no esta mal.

Yo repito este año con ellos para Delhi y es con muchísima diferente la más barata, me ha salido por 400 euros ida y vuelta en agosto, con Qatar lo miré y esta como 200 y pico euros más caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

400?? desde donde? lo compraste ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estube seguiendo los precios y con la qatar y aeroflot s esperas pudes conseguir las dos ofertas pr 400 euros, incluso con la Turkish y por muy poco mas con la swiss 500.
Con aeroflot no tienes por que tner ningun problema, estoy de acuerdo con los comentarios.
Sobre los seguros es verdada que es muy dificil que te cubran puesto que son condiciones muy especificas, es mejor que la compa
⬆️ Arriba

Experto

Y con Qatar yo he llegado a ver ofertas de madrid-delhi por 250€, eso si, enfechas muy señaladas. Fue el año pasado en Junio...y la Universidad me lo impido, que sino de cabeza!!!!
Yo ya comenté que este Junio vuelo a delhi con Saudi Arabian Airlines, que tienen buenos precios, pero no se como será la compañía...he leido de todo sobre ella. Ya os comentaré. El precio, inigualable, 414€ ida en junio y vuelta en octubre (normalmente con tanto tiempo entre ida y vuelta suben muchisimo...)
⬆️ Arriba

Super Expert

onitsuka Escribió:
400?? desde donde? lo compraste ya?

Hola pues lo compramos en enero, ahora creo que están un pelín más caros pero rondan los 480 más o menos. De todas maneras si estás interesado miralo porque me parece tirado de precio igualmente.

Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes