Somos dos amigos, yo 30 años y ella 32, nuestra intención es ir a la India 2 semanas a finales octure o principio de noviembre y setamos buscando a gente que se anime a hacer parte del viaje con nosotros. No tenemso nada planeado todavia asiq ue si alguien se apunta pues encantados.
BUENOS DÍAS,
SI CONSEGUIMOS SER 10 PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CIUDAD DE ORIGEN, NOS APLICAN UN PRECIO DE GRUPO.
EL CIRCUITO SERIA POR EL NORTE DE LA INDIA. SALIDA A PRIMEROS DE AGOSTO Y UNAS 12 NOCHES EN LA INDIA.
INTERESADOS ENVIAR EMAIL A: carmela_1982@hotmail.com
UN SALUDO,
CARMEN
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
carmen1982 Escribió:
BUENOS DÍAS,
SI CONSEGUIMOS SER 10 PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CIUDAD DE ORIGEN, NOS APLICAN UN PRECIO DE GRUPO.
EL CIRCUITO SERIA POR EL NORTE DE LA INDIA. SALIDA A PRIMEROS DE AGOSTO Y UNAS 12 NOCHES EN LA INDIA.
INTERESADOS ENVIAR EMAIL A: carmela_1982@hotmail.com
UN SALUDO,
CARMEN
Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Buenas a tod@s cómo estáis? Soy José Carlos de sevilla tengo 32 años y estoy pensando en ir a India y Nepal este verano para julio y/o agosto durante mes o mes y medio más o menos (segunda quincena de julio y todo agosto) todavía está todo muy verde y no tengo rutas pensadas definidas, así que estoy abierto a sugerencias y buscando compañer@s para compartir la experiencia...alguien se anima?
Mi email es josecarac @ hotmail.com (contestarme por aquí o agregarme al msg)
Hola, mi pareja y yo tenemos pensado viajar este verano a la India y Nepal, haremos el viaje de esplendores de la India y Nepal, todo por agencia y salimos desde Madrid el 29 de Agosto, si alguien necesita ese empujoncito para lanzarse al viaje, yo os animo, se que sera increible y maravilloso. Un abrazo y felices vacaciones.
El 29 de agosto salimos mi pareja y yo hacer el circuito de esplendores de la india y nepal durante 15 días, si alguien se anima os dejo mi dirección y hablamos si es que vamos hacer el viaje juntos. Taly_alvarez@hotmail.com
Me llamo salvador y tengo 50 tacos he pensado en salir d españa para buscarme la vida en india ¿conoceis a alguien q haya hecho lo mismo para ponerme en contacto con el ? espero vuestra respuesta me interesa mucho saludos cordiales .
Buenas a tod@s soy José yo también estoy pensando en ir a India y Nepal este verano, (agosto seguro) y julio aún no sé si dispondré de la segunda quincena...quiero hacer India y Nepal y estoy buscando compañer@s...si alguien está interesado dejo mi messeger: josecarac@hotmail.com
Buenas a tod@s soy José yo también estoy pensando en ir a India y Nepal este verano, (agosto seguro) y julio aún no sé si dispondré de la segunda quincena...quiero hacer India y Nepal y estoy buscando compañer@s...si alguien está interesado dejo mi messeger: josecarac@hotmail.com
Hola José,
Quiero ir a la India el mes de agosto, no me importaría hacer Nepal. Si te apetece podemos hacer algo. Soy de Burgos y tengo 28 años.
De acuerdo Absoluta, te he mandado un privado pero me daba fallo así que te contesto por aquí...Yo soy de sevilla y tengo 32, podríamos ir viendo diferentes opciones de ruta para compartir ya que ambos tenemos agosto libre...mejor agrégame al msg y vamos hablando por ahí no?
Josecarac@hotmail.com
SOY UN MEDICO DE 62 AÑOS QUE HA ESTADO TRABAJANDO EN EL CENTRO PARA ENFERMOS Y ANCIANOS ABANDONADOS DE LAS MISIONERAS DE LA CARIDAD DE LA MADRE TERESA EN KATHMANDU. QUIERO VOLVER EN BREVE Y DADO QUE MI COMPAÑERA DEL PASADO AÑO ENFERMÓ AL REGRESAR A ESPAÑA, ESTARÍA ENCANTADO EN VIAJAR CON ALGUNA ANIMOSA COMPAÑERA QUE NO TEMIERA EL TRABAJO CLÍNICO CON ENFERMOS ADULTOS, NO ES NECESARIO GRAN CONOCIMIENTO SANITARIO, SOLO BUENA VOLUNTAD. NEPAL Y SUS GENTES OS ENRIQUECERAN.
de acuerdo Absoluta, te he mandado un privado pero me daba fallo así que te contesto por aquí...Yo soy de sevilla y tengo 32, podríamos ir viendo diferentes opciones de ruta para compartir ya que ambos tenemos agosto libre...mejor agrégame al msg y vamos hablando por ahí no?
Josecarac@hotmail.com
Un saludo
Mi novia y yo vamos a India / Nepal en Agosto.
No vamos muchos días. Solo tenemos el vuelo cogido del 29 de Julio al 17 de Agosto.
La intención es ir a Nepal y si puede ser dejar algún día ¿3-4? para alguna visita relámpajo a alguna ciudad de la india. Ver el Taj Mahal...
Tenemos 30 años y somos de Zaragoza.
Os dejo mi correo/messenger: gonzalozgz@hotmail.com
A ver si podemos ponernos en contacto para intercambiar ideas o incluso cruzarnos en alguna etapa del viaje
Acabo de llegar de Nepal hace dos días y yá estoy deseando volver de nuevo.Esta vez me gustaría hacer kathmandu-Lhasa en bici; la idea es volver en Octubre o Noviembre, si alguien se anima a la aventura, me podeis mandar un privado o un mail a esta dirección (juanra.noriega @ gmail.com), saludos