ENVIOS a ESPAÑA desde INDIA y/o NEPAL (o viceversa) ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 63792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ufff. Que complicado es, si que hay que tenerlo muy claro, y estar muy metido en este mundo.
Sólo otra cosa, sobre el tema de transporte precio/servicio, cual es la mejor opción?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para comprar y luego mandar las cosas a españa como se hace? por que con dhl es carisimo mandar cualquier cosa que tenga relativo peso.es fiable hacerlo allí con sus oficinas de correos?. Y el que te lo manden desde la tienda donde lo compres ,de eso no podemos fiar?
⬆️ Arriba

New Traveller

En esto no puedo opinar porque no tengo ni idea.Yo traigo muebles y más cosas en contenedor y es un sistema diferente a usar los servicios de ups o india post, que creo el peso máximo por paquete es de 20 kilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enviar Cosas a España desde India y/o Nepal (o viceversa)  Publicado:

Willy Fog

Traslado algunos mensajes desde el hilo de compras a éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Enviar Cosas a España desde India y/o Nepal (o viceversa)  Publicado:

Indiana Jones

Lo enviria por Sail (correo) o mensajeria, si tu viaje finaliza en Delhi por la zona de Paharganj hay unas cuantas opciones, ellos hacen el paquete y se encargan del envio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras y mercados en India  Publicado:

Experto

BUENAS NOCHES

Me podrian decir el precio de un pakete de 10 kilos de india a barcelona y la compañia porfavor ¿?¿?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al foro adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me dijeron que mandar desde ahí es muy barato. Porque queremos comprar telas.

Ademas el gobierno les facilita todo esto. Mientras mandar desde aquí es carisimo. Iba mandar un paquete y me costaba 35 Euros.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha comprado un Sitar?Soy "medio" músico y me gustaría traerme un sitar de la India . He leido que en Varanasi los hay muy buenos y por los precios no son muy caros. Lo malo es que allí es la penúltima escala de mi viaje que termino en Mumbai , con lo cual tendrñia que facturalo 2 veces .
Alguien se ha traido un "chisme "así? quizás en este caso si valdría la pena enviarmelo a casa . Es fiable y sale a cuenta de esta manera ?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas subpop!!!
En nuestro viaje conocimos a un chico, músico también, en Bombay, que compro un sitar y desde la misma tienda se lo enviaron a casa, lo que no te puedo decir es cuanto le costo, intentaré ponerme en contacto con él y te comentaré como le salio. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias

Estaría muy interesado .Cualquier información sobre como y donde lo comprò me seria de gran ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si, la misma tienda normalmente se encarga de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Muy buenas. Partimos en aproximadamente un mes al norte de India y Nepal. No pensamos llevar mucho equipaje, de hecho pensamos llevar una maleta de mano cada uno. Como posiblemente en India nos entre la fiebre compradora, me planteo mandar desde India a España las compras por alguna empresa de mensajería internacional, y así no tener que cargar con ellas.
¿Alguien ha optado por ésta opción alguna vez?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo adecuado para tu pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes mandarlo por el servicio postal indio perfectamente.

Nosotros el año pasado enviamos 3 paquetes y llegaron sin problemas, en 2 o 3 semanas.

El precio creo que salía unos 6€ por kilo más o menos.

Eso si, para enviar un paquete tienes que empaquetarlo y luego envolverlo en una tela blanca, donde escribes el destino y el remitente. Esto te lo hacen en las inmediaciones de la oficina de correos y en la propia oficina por un módico precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y para enviar desde España a Nepal? De q compañia sale mejor? Nosotros viajamos 4 meses y no sabemos como hacerlo.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy caro. Yo queria mandar a Jaipur un paquete pequenito con algo de ropa y me pedian mas de 30-45 Euros tardando mogollon de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Melli,

Yo he enviado paquetes a Nepal por correo y alguna vez ha tardado más de dos meses y la última vez no llegó, incluso alguna carta tampoco llega, mejor lo mandes con alguien si tienes la opurtunidad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS en INDIA  Publicado:

Travel Addict

A ver si esto cuadra en este apartado. Hemos comprado los billetes con Turkish Airlines y nuestra idea era contratar una maleta extra de vuelta para las compras que obviamente vamos a hacer en la India. La sorpresa viene que Turkish Airlines no tiene la opción de maleta adicional, a su vez que cobran 25 euros por kilo extra, una barbaridad!!! pero bueno, ya están los billetes comprados y no hay vuelta a atrás.

La pregunta es: Existe alguna manera de enviar esas compras por algún medio?. Pensamos por correo, pero nos da la ligera impresión de que no llegaría a España

Alguna sugerencia o experiencia al respecto, las compras son las típicas de un viajero y sin fines comerciales.

Un saludo
Fe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENVIOS a ESPAÑA desde INDIA y/o NEPAL (o viceversa)  Publicado:

Moderador de Zona

Hola aguere,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes