Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 350839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah! ok te contesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela 28, que todo salga bien en el viaje. Nosotros iremos en Agosto con India´s invitation, con un itinerario practicamente igual al tuyo, ahora tenemos un lio enorme con el tema de los visados, si hay que registrarse en las oficinas FRRO, o no, que si vale con mandar un itinerario del viaje, en fin, podías explicarnos como has hecho tú y ya nos contarás a la vuelta que trámites se siguen en la frontera al volver a entrar en la India. Muchas gracias de antemano y que todo vaya de maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mande todo el itinerario con billetes internacionales y nacionales ademas de los pasaportes.me costo para dos personas creo que 141€ como yo vuelvo de katmandu a india y paso una noche mas en delhi, tramite un visado de entrada multiple (creo que se dice asi). Se debe mandar con seur y solo con ellos y debes especificar que es un envio extandar a portes debidos.haces el ingreso en la cuanta que te dicen los del visado y ahí ya habras pagado lo de seur. Tienes que mandar junto con todo lo que te he dicho antes el justificante de pago. Para katmadu he decidido hacer el visado cuando llegue.el visado de india me lo hicieron en solo 5 días pero hazlo con tiempo por si acaso.
Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información dimelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que no tengo claro es lo de las oficinas del frro. Dime lo que es por si se me ha escapado algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de encontrar una cosa. Cuando fui a lo de las vacunas la doctora no aconsejo que nos registrasemos aquí maec.es . Al parecer es donde se registran los viajeros ya que si pasa algo nuestro gobierno sabe cuantos españoles tiene repartidos por todo el mundo y mas concretamente en el pais donde pase. Así seria mas facil la repatriación. Pero creo que no es lo mismo que frro. Así que necesito que me informeis que me voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Candela28, gracias por tu respuesta. Me confirmas lo que me han dicho otras personas, mandando el itinerario y los vuelos, te tramitan el visado para que no se tenga en cuenta la restricción de entrada antes de pasados 2 meses. Las personas que no tengan el itinerario o los vuelos son los que deben registrarse en esas oficinas que están en la India. Por cierto los vuelos te los mandan desde India´s Invitation ?
Al final cómo vais a Katmandu ? desde Varanasi o desde Bhairawa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! ok. Pues vamos a katmandu desde varanasi en avion. Los vuelos te los mandan los de indias invitation cuando haces la reserva. Yo se los pedi a abhishek cuando fui a mandar los pasaportes y me los envio por email.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto juanes75 te he dejado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he vuelto de la india 5 días después de cuando lo tenia que haber hecho,5 días en delhi con una vuelta de odisea delhi-munbai,munbai-tel aviv,tel avic-madrid,y en tren madrid -algeciras ,total 33 horas de viaje,y todo gracias al gracioso del volcan.pero eso si nos a encantado el viaje ,que pais mas increible no creo que volvamos a ver un pais igual bueno ni parecido.es tan dificil de describir creo que lo mejor es verlo ,habra gente que no le guste pero bueno...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que dificil empezar a contar algo que ami ya me queda tan lejano y llevo un día en mi casa,pero las cosas que se ven en la india son increibles ,empezando por sus gentes todo el mundo muy amable nadie se enfada por nada,joder aquí llevo un día y ya esta mañana me he encontrado en la oficina de correos con un tio lo mas antipatico del mundo ,aqui somos así.pero allí a pesar de su pobreza sus gentes son super amables y luego las mujeres con los saris que lo llenan todo con sus colores,las ciudades que vas pasando tan distintas unas de otras,delhi que lio de gentes ,coches ,motos ,tuk-tuk,riwchaos y bastante suciedad ,a jaipur y agra ciudades mas tranquilas jaipur con el fuerte amber y la parte antigua con el palacio de los vientos con cientos de tiendas y mucho bullisio a agra decir agra es decir taj mahal que preciosidad estando en el taj no se nos quitaba la sonrisa de la boca ,mucha gente queriendose hacer fotos con nosotros y viendo el atardecer allí te das cuenta que estas en otro mundo muy muy distinto al nuestro. Hasta mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Yetlag, me alegro de que todo saliera bien, fuiste con india´s invitation? Qué tal todo, chofer, hoteles, trato ? en fin ,cuéntanos un poco que tal te fue. Gracias y esperamos tus comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fuimos con kiruna ,y la verdad que todo muy bien ,ibamos los dos solos con el guia y el chofer allí la agencia es sita india todos los guias muy atentos y amables y los chofers igual,por las noches si queriamos ir algun sitio a comer de tiendas ponian el chofer a nuestra disposición ibamos a cenar nos llevava y nos esperaba para llevarnos de nuevo al hotel un día en jaipur nos llevo a las tienda que hay frente al palacio de los vientos pero le dijimos que se fuera y volvimos en tuk-tuk,alli en las tiendas todos muy amables te dejas llevar hablan en españolnos hicimos fotos con ellos y nos dieron la señas para que les mandemos la fotos y por ultimo el encargado de nuestro viaje en india zeeshan que tio mas buena gente se desvivio por nosostros para que salieramos lo antes posible de la india por lo del volcan,hablando español perfectamente estudia en el instituto cervantes en delhi cuando llegamos a madrid ya teniamos un mensaje en movil de si habiamos llegado bien y cuando llegamos a la casa ya nos habia agregado al mesenger preguntando como estabamos en fin un tio buena gente ,profecional y atento y con 24 años no se si en españa pasarian estas cosas.bueno cualquier pregunta aquí estoi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de agra fuimos a orchha en tren y luego a kajuraho .orchha la verdad esta regular tiene un fuerte bastante bonito pero el hotel fue lo peor eso aquí es un hostal pero es un pueblo pequeño no habia otra cosa y kajuraho si esta bien pero muchos kilometros en coche bueno muchos kilometros no muchas hora porque las carreteras estan hechas un asco. En kajuraho los templos son muy bonitos con imagenes grabadas en la piedras aquí hay figuras del kama sutra pero super bien hechas joder los majarajas eran contorsionistas que habilidad yo tengo la espalda como para esas posturas, de allí a varanasi en avion pero eso es otra historia porque varanasi es otro mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Sé que no he entrado mucho por este foro. He sido lectora y aprendí mucho de vuestras experiencias.

Por eso ahora me parece justo contar la mia por si a alguien le sirve para algo.

Hace unos meses encontramos unos vuelos bastante económicos con Turkish a Delhi (unos 440 euros aprox ida y vuelta) y allá que nos lanzamos. Yo siempre había querido conocer India, por todo lo que se cuenta de ella...

Ahí fue donde empezó nuestra aventura. Me puse manos a la obra a buscar información en estos foros y la verdad es que me ayudaron muchísimo. La primera decisión fue: por libre o con chófer???

Supongo que si eres bastante valiente, India se puede hacer perfectamente por libre. Pero... Como no es mi caso (en un principio estuve bastante tentada de hacerlo), al final decidimos ir con chófer.

Nuestro recorrido fue:

Delhi, Jaipur, Agra, Orccha, Khajurao, Varanasi, Delhi.

Preguntamos precio a casi todas las agencias que aparecen por aquí y la que nos resultó mas económica fue India´s Invitation, aparte de que nos resultó mas fácil comunicarnos con ellos porque los correos eran en español.

Cuando llegó la hora de nuestro viaje, ibamos con ciertas reticencias... Realmente estarán esperandonos???? Será todo tan bonito como lo ponen??

Pues os cuento:
Para empezar, nosotros llegamos a Delhi, (via Estambul), pero nuestras maletas no..... (3 horas intentando entendernos con los indios...con nuestro basic english...) Así que suponiamos que cuando cruzaramos las puertas del aeropuerto allí no habría nadie..

PUES SI, SORPRESA!!! Allí estaban a pie de pista.. Con nuestro nombre en un cartel!!! Habían estado esperandonos 3 horas!!!!

Nos recogió el representante de Indias Invitation en Delhi y el que sería nuestro conductor durante 7 días Mahipal, un chico bastante joven.

Nos llevaron al hotel y el representante nos entregó toda la documentación para los hoteles, para el vuelo (Varanasi - Delhi) y para el tren (Satna - Varanasi) (Vaya experiencia lo del tren!!!!!).

A partir de ahí, comentaros que hemos tenido guias de habla hispana en todas las ciudades menos en Varanasi. Los guías, unos mejor y otros peor, pero todos te llevan de tiendas...

El chófer, estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, no nos llevó ni a una sola tienda, lo cual se agradece. Fue un conductor excelente.

En Jaipur, fuimos a cenar a la casa del dueño de Indias Invitation... Su familia es muy hospitalaria...me regalaron un traje típico rajastaní!!!

Cambiamos de chófer al llegar a Varanasi y creo que este era subcontratado. Al volver a Delhi, de nuevo nos estaban esperando de Indias Invitation..

Los hoteles muy europeos todos.. Parecía que habíamos vuelto a casa cuando entrabamos en ellos.

Bueno, pues si necesitais alguna cosilla más... Estamos en el siguiente correo.

Miguelangel.albaladejo@gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu aportación clayomi.

Habrá que luchar con los guías para que no nos lleven de tiendas jejeje.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acabo de llegar, mas bien llegue anoche a las 12 de la noche , acabo de levantarme y como os prometi os voy a ir contando.pero poco a poco por que estoy muerta.
Bueno, pues lo primero que voy a decir es que quien tenga dudas de hacer el viaje con indias invitation,por si no van a estar, por el tema de que le pagues el dinero allí a un tio que no conoces de nada, etc
Que no dude por que son geniales, lo hemos pasado genial, y nos hemos encontrado todo el rato super arropados.
Tengo que mencionar en especial a nuestro chofer Hanu. No habla muy bien español pero te entiendes especialmente con el. Ha sido nuestro papi en india, que buen hombre. Si vais a viajar von ellos exigir que sea el vuestro chofer por que no os decepcionara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje, quiero saber mas cositas......preparate que te vamos a coser a preguntas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que todo saliera bien. Gracias por contestar nada más llegar como prometiste, esperamos que nos vayas contando más cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaremos todos super atentos esperando tus comentarios candela!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que si no me preguntais no se por donde empezar. Anda no dejarme el trabajo a mi sola y preguntarme lo que querais saber. Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes