Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 113208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!te cuento lo que me han dicho en Arke, para que te tramiten el visado de doble entrada es necesario que lleves los billetes a Nepal o a donde sea, pero a parte de esto todo el mundo (vaya con agencia o no) tiene que registrarse en una FRRO dentro de los primeros 14 días en la India. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

SilviaR Escribió:
Hola!te cuento lo que me han dicho en Arke, para que te tramiten el visado de doble entrada es necesario que lleves los billetes a Nepal o a donde sea, pero a parte de esto todo el mundo (vaya con agencia o no) tiene que registrarse en una FRRO dentro de los primeros 14 días en la India. Espero haberte ayudado
Esto era para Maruchi 30, perdón...se nota que soy nueva
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me dijeron que enviando el itinerario y los billetes de salida de la India a la hora de pedir el visado, no hacía falta registrarse en las FRRO.Por favor, alguien que haya estado recientemente y que haya entrado en la India antes de pasados esos dos meses, que nos explique como lo hizo y si tuvo problemas, porque a cada uno nos dicen una cosa y ya no se va con toda la tranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SilviaR Escribió:
SilviaR Escribió:

Gracias Silvia. Ahora hay allí una chica que hace doble entrada, a ver cuando venga si nos cuenta si ha tenido problemas para registrarse en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola se puede hacer el visado para india sin necesidad de utilizar los servicios de arke y que te cobren. El año pasado yo hice los de vietnam y envie por correo todo y no tuve ningún problema en una semana me llegaron. Alguien lo ha hecho por su cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Directamente con la embajada no se puede hacer, solo a traves de Arke. Cobran comision por hacerlo pero la verdad que dan mucha mas confianza y son mucho mas rapidos que cuando habia que mandarlo a la embajada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede ayudarme con el visado

Me voy una año ha india, pero no se si es posible por lo del visado, ya que no he contactado con ninguna ONG ni centro de estudio ni trabajo... Pero si es mi intención, pero contactar ahí con el centro y la ONG, por lo tanto no se como pedir un visado de tan larga duración.

Alguin puede decirme como lo ha hecho por favor. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
SilviaR Escribió:
SilviaR Escribió:

Gracias Silvia. Ahora hay allí una chica que hace doble entrada, a ver cuando venga si nos cuenta si ha tenido problemas para registrarse en el aeropuerto.

Maruchi si te enteras de algo por favor cuéntamelo porque yo no saco nada en claro, hoy me han contestado de la embajada de España en Delhi y dicen que en el aeropuerto no se puede hacer (aunque si hay personal que nos podrá informar)... Y una agencia que me está organizando el transporte me ha dicho que es importante que al darnos el visado de doble entrada no nos pongan el sello (que es el que indica que no puedes volver a entrar en India hasta pasados dos meses), si no nos ponen el sello creo que no haría falta registrarse... Vaya lio, no se enteran ni ellos!! A ver si alguien que lo haya hecho se anima a escribir! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo unas dudas, nos vamos a india 1 mes entramos x Delhi y salimos x Munbai hasta aquí todo bien, ya se ke el visado lo he de hacer a traves de Arke mi duda es si lo puedo hacer de multipe entrada xq igual volamos a KAtmandu desde venares el de Nepal lo puedo hacer en el Aeropuerto mi gran duda si no voy al hacer un visado multiple entrada a India tendre problemas sl salir para espana o lo puedo hacer, registrarme en la oficina al llegar al Aeropuerto de Delhi vaya o no a Nepal . Todo depende de lo ke tardemos en hacer la zona de rajastan, Agra, Benares, kajuharo ? Ke me decis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Pues yo me voy 3 meses a la India y tengo unas dudas a ver si me podeis echar una mano.

- Yo vivo actualmente en Belgica, podria sacarme el visado de turista desde la embajada de la India en Belgica? o tendria que hacerlo en España?

- Otra cosa es que ya tengo los billetes reservados siempre pensando en comprarlo para no estar mas de 3 meses, seria desde el 27 de junio llegando el 28 de junio a Nueva Delhi hasta el 26 de septiembre, segun me he enterado ahora el visado de turista es valido para 6 meses pero no podria permanecer mas de 90 días en India ahora el PROBLEMA es que he contado los días y me salen 91 DIAS !! Seria un problema esto? me daran alguna solución en la embajada? arrrgg espero solucionarlo porque creo que no puedo cambiar el vuelo ya que no solicite dicho seguro!

-Ultima cosa, en algunos sitios leo que el visado empieza a contar los días una vez te dan el visado y en otros que empieza a contar una vez llegas a la India. Alguien sabe con seguridad como es?

Gracias a todos de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado india - EMBAJADA  Publicado:

Silver Traveller

Se puede tramitar directamente el visado en la embajada o es obligatorio por medio de ARKE?? Viviendo en Madrid prefiero ir personalmente, pero no me queda claro si el visado multientrada es 50 euros si lo tramitas por tu cuenta, o es 50+el plus de ARKE sin otra opción. Ya se que no tiene gran importancia pero llevo toda la mañana llamando y no hay manera, no se si tengo que ir a la embajada o a las oficinas de ARKE
⬆️ Arriba

Willy Fog

manawi Escribió:
se puede tramitar directamente el visado en la embajada o es obligatorio por medio de ARKE?? Viviendo en Madrid prefiero ir personalmente, pero no me queda claro si el visado multientrada es 50 euros si lo tramitas por tu cuenta, o es 50+el plus de ARKE sin otra opción. Ya se que no tiene gran importancia pero llevo toda la mañana llamando y no hay manera, no se si tengo que ir a la embajada o a las oficinas de ARKE

Traslado tu mensaje a este hilo activo.

La embajada india ya no tramita los visados, hay que hacerlo a través de ARKE.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a los visados para entrar e India y después ir a Nepal y volver de retorno a SPAIN veo sigue la polemica o duda ;Hace ya tres semanas e vuelto de Nepal de renovarme el visado otro nuevo,lo que pasa que este que me han echo es single,6meses por lo cual al ser single ya no puedo salir y entrar asta que me finalice ,vamos haver todos los visados multiples, se puede entrar y salir solo una vez ,vamos haver se sale de india a nepal y una vez allí para retornar a la india HAY QUE ENTRGAR EL PASAPORTE con la visa vigente y EL BILLETE DE REGRESO al paiis de origen ,esto por la mayana y por la tarde se entrega el pasaporte CONVERTIDO EN SINGLE," CON LO CUAL TE LIMITA A QUE YA NO PUEDES SALIR DE LA INDIA HASTA QUE SE ACABE EL VISADO SI NO ES EN VUELO DE REGRESO AL PAIS DE ORIGEN PUES NO PODRIAS VOLVER A LA INDIA......NO HAY ESPERAS DE MESES ,,SE HACE EN UN DIA ...SOLO PARA UNA NUEVA VISA Y ES UN MES EN Nepal.Tambien se puede ir a Nepal como dice GALYANA ,sin visa y por transito e conocido gente lo ha echo así,pero no se puede viajar por India.Un mes y dos semanas en NEPAL, ME DIERON PARA VER EN PRIMERA PERSONA NO HAY TANTO PROBLEMA SE PUEDE IR CON EL VISADO INDIO Y VOLVER.!!!! ESPERO OS SIRVA CHICOS !!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Visado a India por correo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaría estrenarme con una pregunta sobre el visado para India. Lo voy a hacer por correo porque no vivo cerca de Madrid y no tengo ni idea como hacerlo....por internet no encuentro una respuesta concreta...hay mucha opiniones y me confunden....a ver si alguine lo ha hecho así ultimamente.

He estado en India en varias ocasiones (aunque el visado lo hice siempre mediante una agencia) y he vivido en Nepal un año, así que cualquier duda que tengáis por alguna cosilla estaré encantada de ayudaros!!

Saludos y gracias!!

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a India por correo  Publicado:

Indiana Jones

Hola Govinda, tienes un post un poco mas arriba donde se explica como hacer el visado, hoy en día no se puede hacer por correo con la embajada sino que tienes que tramitarlo con la empresa Arke Bls Centre utilizando Seur, la empresa tiene web donde se detalla la forma de hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!
Después de muchos años intentándolo, por fin me estreno en este foro.
Pues resulta que me voy a la India en septiembre, y después de haber leido el hilo, tengo un par de dudas:

1- He leido en este mismo hilo que hay que registrarse una vez llegado a Delhi. Lo que no me ha quedado claro es si eso es para todos, o para quienes vayan a entrar y salir del pais. Alguien sabe algo del tema?

2- Tema visado. Me ha quedado claro que se ha de hacer a través de la agencia, pero.. Con cuánta antelación se ha de hacer? Es decir, el visado tiene un periodo máximo de validez ?

Creo que es todo.. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola popu79

He vuelto hace un par de semanas y no me registre, entiendo que es necesario si sales del pais cuando tienes un determinado tipo de visa, pero existen muchas dudas sobre el tema y cada caso parecer ser un mundo, sino vas a salir no habia problema.

El visado es de una duración de 6 meses maximo si es tu primer visado y el mismo es de turista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias, paisa, menuda rapidez.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a India por correo  Publicado:

Willy Fog

Govinda Escribió:
Hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaría estrenarme con una pregunta sobre el visado para India. Lo voy a hacer por correo porque no vivo cerca de Madrid y no tengo ni idea como hacerlo....por internet no encuentro una respuesta concreta...hay mucha opiniones y me confunden....a ver si alguine lo ha hecho así ultimamente.

He estado en India en varias ocasiones (aunque el visado lo hice siempre mediante una agencia) y he vivido en Nepal un año, así que cualquier duda que tengáis por alguna cosilla estaré encantada de ayudaros!!

Saludos y gracias!!

Laura

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Govinda, creo que tienes que hacerlo a través de aquí:

www.indiavisados.com/ ...pag=inicio

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes