Top-10: CIUDADES/ LUGARES INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 85851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Top-10: CIUDADES INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Un hotel guapo de verdad en Pushkar es el Pushkar Bagh (creo que se escribe así) Pero para los fans de lost os encantará, porque es parecido al campamento de Dharma, je, je...
⬆️ Arriba

Super Expert

J.mussa Escribió:
Un hotel guapo de verdad en Pushkar es el Pushkar Bagh (creo que se escribe así) Pero para los fans de lost os encantará, porque es parecido al campamento de Dharma, je, je...

Anda!!! Nosotros tenemos previsto alojarnos en ese hotel!!. Qué ilusión leer buenas referencias!!
⬆️ Arriba

Experto

Debiant,

Os va a encantar, de verdad!!! Es como un oasis de paz en medio de un pais tan animado como India...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros!
Voy de hilo en hilo preguntando cosas!!!
Nos vamos a la india 17 días este Agosto, los últimos 3 nos bajamos hasta el sur (a 5h de Bangalore) para ir a visitar la fundación de Vicente Ferrer y a conocer a nuestro niño!!
La duda que tengo ahora (entre otras) es de itinerario:
Lo que tenemos previsto de momento es lo siguiente:
06/08: llegada a Delhi
07/08: Delhi
08/08: Vuelo a BEnarés
09/08: Benarés
10/08: vuelo a Kahurajo
11/08: kahurajo-Orccha
12/08: Orccha-Gwailor-Agra
13/08: Agra-Jaipur
14/08: Jaipur
15/08: MI DUDA: No sabemos si dedicar 2 días a Bombay (que con traslados serían casi 3 en total) o aprovecharlos y desde Jaipur hacer Jodhpur, JAisalmer, Mandawa, Pushkar, Ajmer,....

Qué me recomendáis???????

Gracias mil!

Galleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gustan las ciudades muy grandes, buscas ocio principalmnete en restauración o la arquitectura victoriana, sin duda iria a Bombay, en caso contrario me quedaria en Rajastan.
Entiendo que te quedan 3 días para el recorrido por Rajastan, tendras que seleccionar entre los sitios que nombras xq no te va a dar tiempo a visitarlos todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
Si te gustan las ciudades muy grandes, buscas ocio principalmnete en restauración o la arquitectura victoriana, sin duda iria a Bombay, en caso contrario me quedaria en Rajastan.
Entiendo que te quedan 3 días para el recorrido por Rajastan, tendras que seleccionar entre los sitios que nombras xq no te va a dar tiempo a visitarlos todos.
Gracias paisa... La verdad que Bombay me apetece pero me da un poco de miedo, porque nuestro guía hasta ahí no nos acompañaría, y no sé si existe la posibilidad de encontrar uno sólo para esa ciudad...

Respecto a lo de elegir las ciudades del Rajhastán, había pensado lo siguiente (si no te importa, me dices si es viable):
D.15/08: Jaipur-Samode-Ajmer-Pushkar
L.16/08:Udaipur-Jodhpur
M.17/08: Jodhpur-Bikaner-(Fathepur??)-Delhi

El tema es que Bombay me atrae mucho, pero quizá lo deje para otro viaje y así termine de ver "bien" Rajhastán (aunque a Jaisalmer no creo que nos de tiempo).

Saludines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola galletas,

También depende de como y desde donde llegaréis a Bangalore, (suponiendo que esa sea la manera que habéis elegido para acercaros a Anantapur), si vais a volar desde Bombay entonces no es mala idea visitarla un poco mejor, pero si volais desde otro lugar, por ejemplo Delhi, me parece mejor hacer algo cerca de Jaipur.
Pero... Y coincido totalmente con paisa, en dos/tres días no podréis hacer todo lo que indicas, ni mucho menos.

Salu2

PD. Para Anantapur recomiendo vacuna que prevenga del terrible mal de corazón abrumado, aunque sé por experiencia que el contagio está garantizado, y es incurable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que intentas a partir de Pushkar creo que es muy muy complicado por no decir casi imposible, si te parece te cuento un poco lo de los desplazmientos.
Aunque te fueses en tren nocturno de Ajmer a Udaipur llegada sobre las 4, luego tienes 6/8 horas de coche hasta Jodhpur.
Desde Jodhpur hasta Bikaner tienes tren diurno pero desde Bikaner a Delhi por carretera no de tiempo a llegar en el día y el tren es nocturno con la cual llegas al día siguiente.
Desde Jodhpur o Udaipur tienes vuelos hacia Delhi que te pueden servir para ganar tiempo (no se horarios), como mucho entre Ajmer y Pushkar, Jodhpur, Udaipur, me quedaria con dos sitios para visitar con sus alrededores en su caso y tratando de buscar un vuelo para volver a Delhi.

Sobre el tema del guia en Bombay, creo que si lo planteas en el hotel te lo conseguira sin mayores problemas con su pequeña comision de por medio, si vas con una agencia India y llevas guia en el tramo anterior se lo comentas a la agencia, seguro que te buscara uno para Bombay.

Tal vez sea buena opción centrarte en Bombay si te apetece conocerla y dejar Rajastan para un hipotetico viaje posterior si India te ha gustado.
⬆️ Arriba

Experto

Uy me he equivocado de hilo, como se borra el post?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo tienes muy pensado y estudiado, es perfectamente viable tal cual lo tienes.
Lo de Ellora y Ajanta si teneis la vuelta desde Delhi lo descartaria por el esfuerzo que te supone bajar y volver en horas, piensa que si vas a ir a Udaipur y de ahí bajarte hacia Ellora que podria ser lo mas normal no tienes trenes ni hacia Aurangabad ni hacia Jalgaon directos, tendrias que pasar por Ahmedabad o ir hacia Madhya Pradesh desde Udaipur para enlazar con Jalgaon. Otra opción seria dejarlo para el final pero la vuelta en tren se te va por encima de 20 horas, aunque tienes la posibilidad de avion.
El Jaisalmer-Udaipur es una matada, pero puedes hacer tren nocturno hacia Jodhpur y desde allí con bus o taxi si quieres parar en Ranakpur y Kumbalargh. Calcula unas 14/16 horas.
Otra opción es hacer Jaipur-Jaisalmer con tren nocturno llegas al mediodia y después otro nocturno Jaisalmer-Jodhpur para visitarlo durante el día y al día siguiente con bus o taxi hacia Udaipur, miraria como te queda la distribución de días por si ganas tiempo y evitas el recorrido matador desde Jaisalmer hasta Udaipur.
El tema de volver a Jhansi desde Khajuraho doy por supuesto que es un tren en particular que te cuadra en lo que tienes en mente, miraria desde Mahoba si los enlaces también te sirven que esta mas cerca.
Sobre lo de poner o quitar sitios, se me ocurren muchos que poner pero pocos por no decir ningun que quitar.
Suerte con la decision que tomes al final, pero con los días que teneis creo que los lugares a visitar no dan mas de si salvo que hagais un corre corre que no es nada recomendable, eso si os gusta India tienes 2011, 2012....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo lo he rematado, tampoco se como quitarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul Escribió:
Hola galletas,
PD. Para Anantapur recomiendo vacuna que prevenga del terrible mal de corazón abrumado, aunque sé por experiencia que el contagio está garantizado, y es incurable.

Todavía no he ido y ya lo tengo...así que cuando lo "sienta" no sé qué será. Tengo un niño allí y no veo el momento de conocerle a él, a su familia y todo lo que les rodea...

Gracias Isu (solo de leer tu frase, se me ha puesto la piel de gallina)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
Isul Escribió:
Hola galletas,

Todavía no he ido y ya lo tengo...así que cuando lo "sienta" no sé qué será. Tengo un niño allí y no veo el momento de conocerle a él, a su familia y todo lo que les rodea...

Gracias Isu (solo de leer tu frase, se me ha puesto la piel de gallina)
Ya sé que no es el hilo adecuado y pido disculpas a los "supercicutas", pero por alusiones,

Hola galletas,

Ahora tienes allí a un niño. Cuando regreses de allí tendrás al niño, a su familia, a sus amiguitos, a sus vecinos, a... Todo el pueblo, también tendrás el mas valioso collar de flores que hayas tenido, y una interminable colección de sonrisas y miradas sorprendidas.
Habrás conocido una comunidad verdaderamente singular y una obra humana imensa, te emocionarás y llorarás con la sensación íntima e imborrable de haber hecho algo bien.
A cambio ellos se quedarán con un buen trozo, uno de los mejores, de tu corazón.

Salu2

PD. El encuentro con tu ahijado te recomiendo que lo hagas en su pueblo, no en la Fundación. Lo recordarás toda tu vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

solesillo Escribió:
uy me he equivocado de hilo, como se borra el post?

No se puede !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es mi modesta opinion.. No nombro Goa donde he pasado unos días de playa y relax muy buenos.

1. Amritsar
2. Jaisalmer
3. Srinagar
4. Varanasi
5 .Agra
6. Pushkar
7. Udaipur
8. Ranakpur
9. Fathepur sikri
10. Jaipur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta que cada uno tenemos un Top-10 diferente, cada uno hemos percibido cada ciudad de una forma diferente.

De hecho, estoy seguro de que si vuelvo, la lista no tendrá nada que ver con la que hice. Esta es una de las razones por las que en mi viaje de novios elegí India en lugar de cualquier otro sitio del mundo más... Cómodo.

Saludos.-
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos

De los sitios que visitamos en nuestro viajecito pongo mi orden de preferencia

1 - Orccha, que pueblo mas encantador... Pequeñito, sin agobio al turista, paseos "tranquilitos" (esquivando motos, todoterrenos, camiones...) pero muy bien
2 - Khajuraho, otro pueblo donde no notamos tanto el agobio al turista como algunos habiais comentado... Si hablaban contigo pero no agobiaban, te decian que si querias ir a su tienda, le decias que no, y tan tranquilos, no insistian... Pero seguian caminando contigo solo por el gusto de conversar.... Nos encanto.... Los paseos, la tormenta monzonica, los apagones, la amabilidad de la gente (el hombrito del restaurante donde estuvimos... Pendiente de que no nos mojaramos con la tormenta en la terraza...
3 - Vanarasi.... Aunque la considero mas caotica que delhi, agra y jaipur en cuanto al trafico.... (es de locos.... Al haber practicamente mas riskshaw, bicis, ciclorikshaw... Da la sensación de accidente constante... Ya que se meten por cualquier hueco en cuanto tienen ocasion....), pero es bajarte del coche... Y la cosa cambia.... Es un desorden ordenado de gente yendo y viniendo.... Y en cuanto llegas a los ghats... Otra atmosfera... Que pena que seguro que si me acerco por el paseo fluvial de salamanca seguro que no tendre la misma sensación... Pero lo mismo se me quita el monazo....
4 - Delhi... La pongo aquí, por ser la capital, y la cantidad de cosas que se pueden ver, pero también podria estar la penultima....
5 - Jaipur... Aquí también dedicamos un tiempo a pasear, y se nota que es mas grande, te agobian mas... Pero bueno hay que respetarlo... Hay que tener en cuenta que estan "trabajando", y eso hay que respetarlo....
6 - Agra... Joer... La ultima y eso que llegamos de noche... Nos llevaron a ver el taj majal, vimos el fuerte rojo y nos largamos.... Como puede un sitio llamarme menos la atención sin practicamente ver nada de nada?
⬆️ Arriba

New Traveller

Rishikesh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, veo que Varanasi esta recomendada por todo el mundo y que no debería de faltar en toda ruta por el Rajastan, pero tenemos dudas de si ir o no, porque debe de ser un choque bastante fuerte. Voy con la que será mi mujer en septiembre d eviaje de novios, y me da algo que ella no soporte el tema de los olores, cadaveres....etc

Que opináis al respecto, necesito alguna opinión, a ver si puedo convencerle. Yo creo que es una oportunidad unica.

Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gorkamoreno Escribió:
Muy buenas, veo que Varanasi esta recomendada por todo el mundo y que no debería de faltar en toda ruta por el Rajastan, pero tenemos dudas de si ir o no, porque debe de ser un choque bastante fuerte. Voy con la que será mi mujer en septiembre d eviaje de novios, y me da algo que ella no soporte el tema de los olores, cadaveres....etc

Que opináis al respecto, necesito alguna opinión, a ver si puedo convencerle. Yo creo que es una oportunidad unica.

Muchas gracias, saludos
Hola gorka,

Benares, este es mi punto débil. Ya he pegao un par de parrafadas sobre esta ciudad extraordinaria, puedes leerlas en:

www.losviajeros.com/ ...;start=530

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

A ver si te vale con eso, es que no quiero resultar cansino con este tema.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: India - Varanasi - Amritsar - Noreste De India - India Con Conductor - Seguridad En India - Conducir En India - Ranthambore - Maharashtra ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India