Archivo 19/08/2017 - Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 81425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo salgo el sábado desde londres hacia Nepal y estoy acojonado con el volcán, espero que no tenga problemas.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras volamos el Sábado 15 vía Paris. Dedos cruzados!

Mucha Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La situación en Nepal ahora mismo es bastante mala, segun se puede leer por internet, debido a la huelga general iniciada por los maoistas que tiene paralizado al pais desde el día 2 de este mes. Esta todo cerrado y hay bastante inseguridad......esperemos que se resuelva pronto......
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien sabe como va el tema de la huelga? estoy leyendo en internet y está muy chunga la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elur, el touroperador se ha puesto en contacto conmigo hace un rato y me comentan que se estan realizando las excursiones de katmandu, pero no las de fuera de esa zona, las de "largo recorrido", me han dicho.

Eso si, todos los comercios/mercados/tiendas, todo cerrado. Del hotel a al autobus y del autobus al hotel.

Nobstante no hay mal que 100 años dure, y una huelga general, o se soluciona rapido......... (viviendo del turismo mucha gente allí, pues no les interesara...) o acaba en una guerra civil!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado anoche de Nepal, preguntarme lo que querais, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ceru,

Cuentanos cosas, como has vivido la huelga? Nosotras salimos el sábado que viene para Nepal y una vez más con mil preocupaciones, la otra vez por el volcán y esta por la huelga parece que no vaya a poder llegar nunca a Kathmandú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La cosita esta seria, me fui de trekking a la zona de Mustang y a la vuelta me costo muchisimo llegar a Kathmandu, conozco a una gente que se tubo q andar 25k para poder llegar al aereopuerto; no hay taxis ni autobuses y esta todo cerrado, algunas tiendas abren de 6pm a 8pm pero poquitas, solo en la zona de Boudha, thamel esta chapado completamente.Ayer para salir del pais me entere que habia un autobus que paraba en algunos hoteles a recoger turistas y me fui a las 6 am a la puerta del hotel Hyatt, donde lo pude pillar e ir al areopuerto.La huelga en principio es indefinida, así que si no cesa yo me pensaría lo de ir, moverse por el pais esta bastante complicado, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No puede ser, sería el segundo billete comprado, pagado y perdido en menos de un mes... Por no hablar de la desilusión.
Solo espero que en estos 8 días la situación mejore pero pinta mal, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii!!!! HA FINALIZADO LA HUELGA:

www.abc.es/ ...cia=374779
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oleeeeee, felicidades!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aún están las cosas mal, han suspendido la huelga pero ya veremos como acaba esto. Espero que bien pero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que haya terminado, seguro que todo sale bien elur1, ten confianza, ya verás como lo disfrutas mucho.

ceru, no te olvides de contarnos ese trekking a Mustang, estoy muy interesada.

Saludos a los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí os dejo alguna de las muchas fotos que he hecho, espero que os gusten:

www.flickr.com/ ...018808338/
⬆️ Arriba

Willy Fog

ceru Escribió:
Aquí os dejo alguna de las muchas fotos que he hecho, espero que os gusten:

www.flickr.com/ ...018808338/

Gracias ceru, unas fotos muy bonitas
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos y gracias por vuestra experiencia y sabiduria.Queremos ir 4 o 5 días a Nepal, sería en agosto, creo que es mala época, me gustaría recorrer algunas zonas por nuestra cuenta, quisiera saber si es posible visitar en agosto chitwan y si me recomendais alguna ruta de varios días.....
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Guillelmo, no es la mejor epoca para visitar el pais en Agosto, y Chitwan es una zona selvatica; creo que si quieres ir 4 o 5 días , yo solo me centraría en Kathmandu y su valle (Patan, Baktapur, etc), saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ceru menudas fotazas!! Espectaculares.. Gracias por compartirlas.
Que tal el tiempo en Katmandú? veo que hay de máx 30º y de mínima 20º supongo que calor por el día y las noches frescas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en Kathmandu y el valle mucho mucho calor, algun día llego a los 35, en la montaña se estaba mucho mejor, y por la noche refrescaba bastante; en la ciudad hace mucha falta el monzon, para que limpie el ambiente, hay muchisima contaminación y polvo.
⬆️ Arriba

Experto

Menudos recuerdos traen tus fotos ceru!!!Traen mono de Nepal....jajajajjaja

Guillelmo7 yo andaré por ahí en Agosto, no en pleno Kathmandu sino a las afueras del valle. El verano pasado estuve y se estaba bien mientras no estuvieras mucho en la calle en horas puntas....
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Seguridad En Nepal - Annapurna - Poon Hill - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes