El autobús se coge en la "estación de autobuses de Kathmandú". Para explicarte como ir lo veo dificil. Mas sencillo si cojes un taxi y dices que lleve a la estación de autobuses cerca de ratna park.
Salen con bastante frecuencia, pero a partir de las 7 y media 8 de la tarde ya dejan de salir. Como te he dicho se suele tardar una hora, y te cobrarán 25 rupias. Un taxi hasta Sankhu te sale por 500 rupias (negociables)
Tiene una parada en Boudanath, por si no lo has visitado, así matas dos pájaros de un tiro.
Al templo que comentas no se si salen autobuses desde Nagarkot. Se que habia autobuses, pero no me informé porque volvi a bajar andando.
Yo personalmente a nagarkot no le vi nada especial 8quizás porque estuve solo medio día, dormí y a la mañana siguiente me fuí, pero no me pareció nada del otro mundo. Si te sobra el tiempo, visitalo, pero si andas justo, yo iriía directamente a Bhaktapur, que eso si que merece la pena.
El autobús se coge en la "estación de autobuses de Kathmandú". Para explicarte como ir lo veo dificil. Mas sencillo si cojes un taxi y dices que lleve a la estación de autobuses cerca de ratna park.
Salen con bastante frecuencia, pero a partir de las 7 y media 8 de la tarde ya dejan de salir. Como te he dicho se suele tardar una hora, y te cobrarán 25 rupias. Un taxi hasta Sankhu te sale por 500 rupias (negociables)
Tiene una parada en Boudanath, por si no lo has visitado, así matas dos pájaros de un tiro.
Al templo que comentas no se si salen autobuses desde Nagarkot. Se que habia autobuses, pero no me informé porque volvi a bajar andando.
Yo personalmente a nagarkot no le vi nada especial 8quizás porque estuve solo medio día, dormí y a la mañana siguiente me fuí, pero no me pareció nada del otro mundo. Si te sobra el tiempo, visitalo, pero si andas justo, yo iriía directamente a Bhaktapur, que eso si que merece la pena.
Muchas gracias ollinauj, pues creo que lo que haremos será ir desde Kathmandu una mañana a Bhaktapur,pasaremos el día y por la tarde tiraremos hacia Nagarkot para hacer noche, ver amanecer y vuelta a Kathmandu por la mañana, ¿ te parece un buen plan ?
Por cierto, ¿ es fácil regatear y encontrar hoteles en Nagarkot llegando una tarde sin nada contratado ?
Muchas gracias y saludos!
P.T:De todas maneras creo que desde el templo de Changu Narayan es muy fácil o está muy cerca Nagarkot, quizás iremos de Bhaktapur allí y luego una pequeña caminata hasta Nagarkot...
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2943
Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo cuatro días en Nepal, en esos días obviamente me tengo que olvidar de Pokhara y de Chitwan, así es que, que me aconsejais ver??? como organizariais esos 4 días???
En principio pensabamos dormir los 4 días en Kathmandu, pero ahora viendo lo de Nagarkot y las fotos de Isul de Bhadgaon no se si vale la pena hacer una noche en alguno de estos sitios. Que me recomendais+
Por cierto, para esos días tengo chofer contratado, por lo que los traslados serian sin problema.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola maruchi,
Dale un vistazo al hilo: www.losviajeros.com/ ...c&start=20
Que creo que te dará ideas respecto a que hacer en unos días en Kathmandu, en cualquier caso y teniendo solo cuatro días yo no dormiría en Bhagdaon, si que iría a verlo pues vale la pena.
No sabia a que distancia está, pero si es factible hacer ida y vuelta en el día pues perfecto entonces, voy a estudiarme el enlace que me has puesto para planificar mas o menos esos días.
Muchas gracias, si no fuera por vosotros..............(me habria tocado ir con una mayorista convencional jejeje)
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Maruchi30 Escribió:
No sabia a que distancia está, pero si es factible hacer ida y vuelta en el día pues perfecto entonces, voy a estudiarme el enlace que me has puesto para planificar mas o menos esos días.
Muchas gracias, si no fuera por vosotros..............(me habria tocado ir con una mayorista convencional jejeje)
Si que puedes ir y volver en el día está a poco más de una hora de Kathmandu, y es digno de ver.
Un par de adelantos para que sepas lo que te espera...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que es... Brutal
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los mayoristas no son tan guapos, ni tan altos, ni tienen los ojos tan azules...
JOoooooooooo que fotos mas chulas, estoy deseando estar allí!!!!!!!!!
La verdad es que este viaje no me apetecia en absoluto hacerlo con mayorista, me apetece vivirlo todo " a mi manera" no se como explicarlo.
Y bueno, si está a una hora perfecto, tenemos el chofer pagado, así es que habrá que aprovecharlo.
¿Solo vas a estar dos días en KTM?, o ¿ Estás mas pero en otros días tienes previstas otras cosas?. Dependiendo de esto de daré mi opinión sobre el recorrido que mas me gusta para dos días.
Viajo a Nepal en julio y quien sabe cuando vuelvo!!! Mi idea es conocer el país y su cultura y quedarme una temporadilla por ahí. ¿Alguien sabe si es fácil encontrar una casa, piso, apartamento o lo que sea para alquilar en Kathmandu o Pokhara?
Un saludo,
Leire.
Hace unos minutos he enviado un mensaje pero aparecio con el nick "surme" y yo soy "naranjita". Vuelvo a escribir el mensaje para que no haya confusiones entre la gente.
------
Hola,
Viajo a Nepal en julio y quien sabe cuando vuelvo!!! Mi idea es conocer el país y su cultura y quedarme una temporadilla por ahí. ¿Alguien sabe si es fácil encontrar una casa, piso, apartamento o lo que sea para alquilar en Kathmandu o Pokhara?
Un saludo,
Leire.
Hace unos minutos he enviado un mensaje pero aparecio con el nick "surme" y yo soy "naranjita". Vuelvo a escribir el mensaje para que no haya confusiones entre la gente.
------
Hola,
Un saludo,
Leire.
Hola naranjita.
Si escribiste con el nick "surme" es porque tienes dos nicks.
Te mando un privado.
Hola Leire
Yo también voy a ir a Nepal el mes de julio, todo el mes.
En principio me voy a quedar en una especie deONG que te propone vivir con las propias familias, me apetece conocer la cultura, puedes decidir el tiempo que estas con la familia y el lugar.
De todas las maneras me aptece conocer a alguien viajo sola
Belén
Hola Leire
En principio me voy a quedar en una especie deONG que te propone vivir con las propias familias, me apetece conocer la cultura, puedes decidir el tiempo que estas con la familia y el lugar.
Belén
Hey!
Donde has encontrado lo d quedarte con alguna familia? También estaria interesada en probarlo durante unos días /semanas.
Contestame aquí o escribeme a lilithu666@hotmail.com
Hola Leire
Belén
Aupa Belén,
¡Qué interesante vivir con una familia! Seguro que la experiencia es muy enriquecedora. Pues lo de conocernos por mi perfecto! Te doy mi correo y mantenemos el contacto y así podemos quedar y conocernos (naranjitamai@yahoo.es) Por decirlo de alguna manera yo estaré por Kathmandu en julio pero mi intención es recorrerme todo el país.
Hasta pronto,
Leire.
Hola!
Quería saber si en los meses de julio - agosto abren en Chitwan?
Aupa kahlo_jp,
Mi única y primera vez que he viajado a Nepal fue en agosto del 2006 y Chitwan estaba abierto. Supongo que ahora también lo estará. Suerte y luz en tu viaje!
Leire.
Hola Bertateo, yo he llegado hace 2 semanas de Nepal y he estado casi un mes entero con Shishir y con su hermano Bimal.
Por si tienes alguna duda, te diré que son muy serios y te encontrarás en todo momento atendido.
No dudes en preguntar cualquier cosa.
Un saludo
Hola!
He leido bastantes opiniones buenas acerca de ese tal Shishir. Como podria contactar con él? Me puedes dar su e-mail o algo?
Irati_Y yo también andaré por Nepal en Julio. También andaré por una ONG, así que si quereis, quedamos y nos tomamos unas buenas everest!!!!Yo también viajo solo