Language:

Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Next
Page 6 of 35 - Topic with 692 messages and 287721 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Delhi. Información general  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola atodos! Necesito saber si alguien ha viajado desde Agra a Varanasi en avión. No hago más que buscar vuelos y no encuentro nada... Alguien me puede decir qué compañías vuelan y si es posible, qué días?
Mil gracias!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Galvez6 wrote:
anubiz_e wrote:
Hola, recien llegado de mi viaje por India y alrededores, dejo info que les puede ser util

Slds

Mil gracias Anubiz! Nos puedes comentar precios de otros traslados por Rajhastan o Varanasi? Por ejemplo del aeropuerto de Udaipur a la ciudad, del aeropuerto de Varanasi a la ciudad...

Que es lo "esencial" o más importante que ver en Delhi?

Mil gracias!

Hola, a Udaipur no fui. Te comento de traslados en Varanassi

Taxi Estación de Tren - Hotel (Ganges View) 300 inr
Taxi Hotel Ganges View - Aeropuerto 500 inr

Barca x 4 horas x el ganges (5 :00 AM) 400 inr

Hotel ganges view . Muy buena relación calidad precio y la cena en el hotel me parecio excelente. Lo que hay que tener cuidado sino se tiene reserva en un hotel, el del taxi va a querer llevarte a donde tenga comision
Y si tu le pides que te lleve a uno en particular , te va a decir que esta lleno. No le creas y dile que te lleve si o si al que tu quieres.

Respecto a delhi y siguiendo los consejos que lei en el foro, solo estuve dos días y es una cuestion de gustos, yo estuve en el Fuerte Rojo pero no entre, en la Jasma Masid, me interne las callecitas de Chandni Chowk (toda una experiencia visual), y en un templo sikh en connaught place, Gurdwara Bangla Sahib me parecio impresionante (es obligatorio entrar con un pañuelo en la cabeza) ahí mismo te dan unos color naranja, como no sabemos quien lo uso antes, te conviene llevarte uno, tampoco preguntes que es el liquido amarillo que esta en el piso y que estas pisando con los pies descalzos. Y por ultimo la tumba de gandhi en una zona mucho mas tranquila.
Por la noche y como el hotel estaba en la zona de Karol Bagh , me dedique a caminar por las calles repletas de gente

Saludos y cualquier otra preguntas a tu disposición
Back to ⬆️

Admin

Muchas gracias anubiz_e por tu aportación al regresar de tu viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

quintanara wrote:
hola atodos! Necesito saber si alguien ha viajado desde Agra a Varanasi en avión. No hago más que buscar vuelos y no encuentro nada... Alguien me puede decir qué compañías vuelan y si es posible, qué días?
Mil gracias!!!!!!

Hola quintanara,

Pues creo que desde Agra no hay vuelos a Benares, si que hay desde Delhi y desde Khajuraho.

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, Isul... Miraré entonces el tren, lo que pasa es que me da palo tantas horas ahí metida, aunque luego igual me mola!
Back to ⬆️

Experto

En el tren , en la categoria 2 AC , viajas muy bien , eso si llevate abrigo porque el aire acondicionado es fuertisimo
Back to ⬆️

Travel Addict

Anubiz_e podrias poner el precio de esos hoteles que comentas y si lo reservaste desde aquí o cuando estabas en India.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que esta bastante escondido en una zona un poco desierta, aunque esta cerca de un Fuerte, que no recuerdo como se llama.
A mi me gusta mas la zona de Karol Bach, aunque acepto información, ya que ire a Delhi en 2ª quincena de Septiembre
Back to ⬆️

Super Expert

golan10 wrote:
jeje! ya he visto ya que las fotos del hotel y las de trip advisor se parecen como "dos gotas de agua"

De primeras solo vamos a estar dos noches en Delhi, y ya salimos hacia Rajasthan...

Y la zona de Karol Bagh, que te parece? queda demasiado lejos de "todo"?

Eso mismo hicimos nosotros.

Nos estuve en Karol Bagh... "cerca" y "lejos" en Delhi son conceptos difíciles de definir. Si miras un mapa, parece que Karol Bagh y Pahar Ganj están cerca una de otra, pero una vez allí ves que es un laaargo paseo, o una laaarga estancia en un rickshaw debido al tráfico...

Aún así, depende de lo que queráis visitar, os pillará mejor o peor una zona.

Pahar Ganj no es ningún oasis, más bien es una zona cutre con mucho buscavidas, aunque al estar lleno de turistas, parece que uno se encuentra más recogido...hay muchos hostales, muchos restaurantes, tiendas, etc...
No sabría decirte qué zona es mejor. Lo siento!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo os aconsejaria cambiar con la Tarjeta Visa u otra, ya que normalmente van a cobrarte bastante menos, salvo excepciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tenemos un día en Delhi ¿me podeis ayudar a programar las visitas más interesantes que se puedan hacer?. La primera con la que no tengo duda es la Tumba de Humayun, pero las siguientes no se que opciones tomar, la del Fuerte Rojo después de ver el de Amber no me parece la mejor opción y el resto como os comento tengo mil dudas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jucarfercos wrote:
Hola tenemos un día en Delhi ¿me podeis ayudar a programar las visitas más interesantes que se puedan hacer?. La primera con la que no tengo duda es la Tumba de Humayun, pero las siguientes no se que opciones tomar, la del Fuerte Rojo después de ver el de Amber no me parece la mejor opción y el resto como os comento tengo mil dudas.
Hola again,

Yo con tan escaso tiempo no me movería de Old Delhi, que no te pilla muy lejos de la tumba, por allí sin grandes desplazamientos tienes "material" mas que suficiente para llenar muchas mas horas de las que contiene un día.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Isul ¿Te parece fáctible este programa?¿ estas visitas estan por la misma zona?Tumba de Humayun,Jama Masjid,Gurdwara Bangla Sahib y por último Chandni Chowk para hacer las últimas compras, pués a las 05,00 de la madrugada regresamos a España.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Todo lo que nombras a partir de la tumba está en Old Delhi, de hecho Gurdwara ... Está en Chandni ... Yo he tenido la suerte de estar ahí un día que los sijs hacen una celebración impresionante y, entre otras cosas, reparten comida gratuitamente a todo el que se acerca. Adjunto foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bueno no me enrrollo, con pasearte las callejas, ir a ver el mercado de las espécias, y tomarte un dulcecito en Haldiram´s (hay uno en Chandni...) yo creo que rematarás un día espectacular.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta, creo que a falta de algun pequeño detalle, con esto cierro el planning de viaje a India-Nepal.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, voy a estar alojado en el hotel The Crowne Plaza Delhi en la zona de Okhla, por lo que he visto está bastante a las afueras, me podría recomendar alguien sitios cercanos:

- mercados.
- restaurantes.
- sitios que visitar.

Gracias,
Back to ⬆️

Indiana Jones

MiguelM wrote:
Hola, voy a estar alojado en el hotel The Crowne Plaza Delhi en la zona de Okhla, por lo que he visto está bastante a las afueras, me podría recomendar alguien sitios cercanos:

- mercados.
- restaurantes.
- sitios que visitar.

Gracias,
Hola miguel,

Aunque el concepto de "centro de la ciudad" es muy difuso en India, realmente estarás algo lejos de las zonas de vidilla mas típicas, Connaught Place, Main Bazar, Old Delhi, etc...
Por la zona de tu hotel no se decirte lugares, aunque seguro que habrá, y si no encuentras nada siempre puedes pillar un toctoc y dirigirte, por un puñao de rupias, a las zonas mencionadas o a los monumentos que quieras visitar.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Hola que tal, perdonar si soy un poco reiterativo, el día 14 de agosto vuelo a Delhi desde Nepal y estaremos hasta el 16 que salimos muy temprano para España, con esto quiero decir que estaremos el día 15 en la capital, día del fiestón nacional de India.

Como llegamos a finales de julio a Delhi y aprovecharemos el día de llegada para ver los monumentos de Old Delhi y cercanías queríamos aprovechar el 15 de agosto ( vueltra de Nepal para volver a España ) para ver los de las afueras: El templo del loto y Qutar minar...

Teniendo en cuenta que todo el tinglado estará en el fuerte rojo y alrededores, ¿Creeis que habrá problemas el día de la fiesta nacional para poder visitar algunos monumentos?

¿ Abren las tiendas, restaurantes y demás ese día igual que cualquier otro?

Y por último y cambiando un poco de tema, nos alojamos por Karol bagh que es una gran zona comercial pero no nos queda muy claro cuales son los mercados que se deben visitar en Delhi...¿ Cuales son los más grandes e importantes ?

Gracias y saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Galvez6 wrote:

Y por último y cambiando un poco de tema, nos alojamos por Karol bagh que es una gran zona comercial pero no nos queda muy claro cuales son los mercados que se deben visitar en Delhi...¿ Cuales son los más grandes e importantes ?

Gracias y saludos!

Los mercados varian en función de lo que esteis buscando, tal vez los mas concidos, sean la propia Karol Bagh, el Dilli Hat que hay que pagar creo que 15 rupias para entrar y tienes productos de toda India, (hablo del que esta en el sur, creo que hay otro en el norte pero no lo conozco) casi enfrente el INA market con productos mas para los indios, el tibetano de Janpath donde encontraras cosas relacionados con Nepal y Tibet, aunque es un bastante caro, la zona comercial de los soportales de Connaugh Place (tiendas de nike, adidas, Fabindia, cuero de calidad, pashminas de calidad aceptable, zapatos...) ademas del Palika que es subterraneo y esta también allí (no me gusta nada), lo que llamamos en occidente ropa hippie, algun recuerdo, bisuteria, camisetas... Por el de Paharganj, y sobre todo Old Delhi que es gremial y en función de lo que busques debes de ir a una zona u otra.

Su buscas mercadillo con puesto en la calle sobre todo por el ambiente, no dejaria de ir a Nizzamudin por la mañana y perderte por sus callejones.
Back to ⬆️

Super Expert

paisa wrote:
Galvez6 wrote:

Gracias y saludos!

Los mercados varian en función de lo que esteis buscando, tal vez los mas concidos, sean la propia Karol Bagh, el Dilli Hat que hay que pagar creo que 15 rupias para entrar y tienes productos de toda India, (hablo del que esta en el sur, creo que hay otro en el norte pero no lo conozco) casi enfrente el INA market con productos mas para los indios, el tibetano de Janpath donde encontraras cosas relacionados con Nepal y Tibet, aunque es un bastante caro, la zona comercial de los soportales de Connaugh Place (tiendas de nike, adidas, Fabindia, cuero de calidad, pashminas de calidad aceptable, zapatos...) ademas del Palika que es subterraneo y esta también allí (no me gusta nada), lo que llamamos en occidente ropa hippie, algun recuerdo, bisuteria, camisetas... Por el de Paharganj, y sobre todo Old Delhi que es gremial y en función de lo que busques debes de ir a una zona u otra.

Su buscas mercadillo con puesto en la calle sobre todo por el ambiente, no dejaria de ir a Nizzamudin por la mañana y perderte por sus callejones.

Muchas gracias Paisa deduzco que no sabes nada del día 15 de agosto en Delhi, me tiene un poco preocupado esta fecha por si me quedase sin ver algo, espero que no....

¿ Alguien ha estado en Delhi el 15 de agosto?

Me viene muy bien lo que comentas de compras pero tengo una duda del famoso Chandni Chowk del que no me comentas nada. No sé si es un mercado, un barrio en el que se puede comprar etc. Es que había oido/ leido que era el mercado más grande de Delhi y de los más grandes del mundo.

Lo que busco en cuanto a los mercados es hacer mis ultimas compras en India, tipo figuritas, recuerdos y turistadas varias, ya que acabaré mi viaje por esas tierras el 16 de agosto en Delhi.

Un saludo y de nuevo gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages