Yo os puedo hablar del conductor que tuve el año pasado. Fuí desde Delhi hasta Jaisalmer (regresé en tren). Se llama Noordin y vive en Jaipur. Lo contraté a través de Ashok, pero me dijo que este año se iba a comprar un coche como con el que viajé (un Tata Indigo).
Para mi fué un buen conductor, limpio, atento, educado y sin problemas.
Su correo es: noordin_jaipur786@yahoo.co.in
Una foto suya:
Si solo quereis que os lleven desde un punto hasta otro podeis contratarlo directamente allí como si de un taxi se tratara, no hace falta reservar.
Sin embargo si vais a hacer un itinerario de varias etapas os sera mucho mas comodo y barato contratar a un chofer desde aquí, y ademas os ayudara a regatear los hoteles y os recomendara sobre lo que sea.
Yo he viajado con Lokesh y la experiencia fue genial. Muy amable y de fiar. Podeis contactar a traves de su web www.royalindiatours.net
Estaré todo el mes de Diciembre en India visitando a un familiar y me estoy planteando hacer un tour por Rajasthan y Benares de 15/16 días.
Aunque tengo oferta de India´s Invitation, me gustaría información sobre alquiler de un coche con conductor y reservar hoteles por mi cuenta.
Aunque tengo el ptroblema de que debiera viajar en tren de Agra a Khajurao y de allí a Benares.
¿Sabeis de alguna agencia o privado para hacerme una idea?
Gracias de antemano.
HOLA!!mi marido y yo acabamos de hacer el tour con los mismos días que tu
Cogimos un conductor-guia que chapurrea y entiende el español y nos llevo visitando todo el Rajesthan hasta Kajuraho ,alli cogimos un vuelo interno hasta Vanarasi ,(con tiempo no salen muy caros )y de allí volamos hasta Delhi donde nos volvia a esperar.
Hemos quedado muy contentos con el guia el nos iba buscando los hoteles sobre la marcha y ha sido buen compañero de viaje . (Editado por moderador: Galyna)
He retirado de otro hilo un mensaje idéntico a éste, y edito los datos del guía, ya que según nuestras NORMAS los usuarios recién registrados y/o sin trayectoria no pueden hacer recomendaciones de guías, agencias, etc.
El año pasado me fuí solo para la india y conocí a una pareja que viajaban con un conductor del que me hice bastante amigo.
Yo viajaba con otro conductor que también era muy majo y buena persona, pero el que iba con la pareja era muy simpatico, todo el día haciendonos reir, conocia todo, te encontraba lo que necesitasemos, era muy vivo.
Yo después de venirme de allí sigo escribiendome con él.
Ahora ha montado su propia empresa, se llama www.indiarealtour.com el se llama Pramod, aunque le llamabamos cala.
Recomendado!!!
Salimos el día 30 de septiembre con turkish airlines y llegamos el día 1 de octubre sobre las 3,10 de la madrugada y allí estaba el driver Rinku Sharma email (editado moderador) es un tio genial "if you are happy me happy" esta es la frase imborrable del viaje. Hemos estado desde el 1 hasta el 15 de octubre de hecho este mail lo envio desde la casa del driver Rinku ya que hoy en delhi que es donde vive el, esta la common wealth y hay fista y nos ha invitado a pasar el día con el y su familia. Hemos viajado con del desde delhi mandawa, bikaner, jaisalmer incluida noche en el desierto imagen que queda en la retina, jodhpur, udaipur, pushckar, jaipur sitio mas barato para comprar con diferencia agra taj mahal y luego en tren hasta varanasi donde hemos dejado al driver los regalos que compramos para que a la vuelta a delhi los empaquetara bien para el transporte en avion. La guest house ganpati es una pasada unas vistas al ganges con bajada al gath y para finalizar vuelta a delhi. Hemos dormido en hoteles geniales por 20 euros con desayuno para dos personas y de otros por 5 euros pero sin aire y se agradece el aire. En definitiva una experiencia inolvidable la volveria a tener. GRACIAS POR HACER QUE ESTE VIAJE QUEDE GRAVADO PARA TODA LA VIDA EN NUESTROS CORAZONES EMPEZAMOS UNA NUEVA AMISTAD.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
vannigon Escribió:
Salimos el día 30 de septiembre con turkish airlines y llegamos el día 1 de octubre sobre las 3,10 de la madrugada y allí estaba el driver Rinku Sharma email (editado moderador) es un tio genial "if you are happy me happy" esta es la frase imborrable del viaje. Hemos estado desde el 1 hasta el 15 de octubre de hecho este mail lo envio desde la casa del driver Rinku ya que hoy en delhi que es donde vive el, esta la common wealth y hay fista y nos ha invitado a pasar el día con el y su familia. Hemos viajado con del desde delhi mandawa, bikaner, jaisalmer incluida noche en el desierto imagen que queda en la retina, jodhpur, udaipur, pushckar, jaipur sitio mas barato para comprar con diferencia agra taj mahal y luego en tren hasta varanasi donde hemos dejado al driver los regalos que compramos para que a la vuelta a delhi los empaquetara bien para el transporte en avion. La guest house ganpati es una pasada unas vistas al ganges con bajada al gath y para finalizar vuelta a delhi. Hemos dormido en hoteles geniales por 20 euros con desayuno para dos personas y de otros por 5 euros pero sin aire y se agradece el aire. En definitiva una experiencia inolvidable la volveria a tener. GRACIAS POR HACER QUE ESTE VIAJE QUEDE GRAVADO PARA TODA LA VIDA EN NUESTROS CORAZONES EMPEZAMOS UNA NUEVA AMISTAD.
Bienvenido al foro,
traslado tu mensaje al hilo sobre conductores.
He editado los datos de contacto del guía porque aquí no se pueden hacer ese tipo de recomendaciones si no eres un ususario con trayectoria.
Intentamos en lo máximo evitar el spam y las falsas recomendaciones de viajeros así que espero que lo comprendas.
Saludos.
Hola, este verano fuimos 2 parejas a la India y a Nepal durante 21 días, hicimos todo por libre menos 8 días que hicimos una ruta por Rajastan con chofer. Os escribo para recomendaros el chofer que yo cogí, yo lo cogí también recomendado por un conocido, y la verdad es que da mucha confianza, porque a veces lo que pone en los foros no sabes.
Os cuento mi viaje y sobre el chofer. Su nombre es Anil Trivedi, es de Jaipur y sólo hace ruta por Rajastan, te recoge en el aeropuerto de Delhi y ahí empieza la ruta que quieras, él suele recomendar ciudades, y entre vuestros deseos y sus recomendaciones se hace la ruta en base al tiempo que dispongais. Hay que tener muy en cuento que por las autovías no se va a más de 90Km/h. Su coche es un ambassador, el típico de allí, con aire acondicionado y buen maletero. Los hoteles o los podeis elegir vosotros o dejar que él los busque, intentará sacar buen precio.
Anil es una persona muy respetuosa y se hace muy responsable de sus clientes. Nosotros íbamos 4 en el coche y nos lo pasamos genial, además en ningún momento te intimida, no se mete en nada, es super amable. Por las ciudades también hace de guía, va contando historias y con él nosotros aprendimos mucho.
Como veis a nosotros se nos quedó una muy buena impresión de él. Yo os lo recomiendo 100%. No os vais a arrepentir.
Si quereis poneros en contacto con él este es su e mail:
Harshidimaa2002@yahoo.com
Si quereis saber más cosas o si teneis alguna duda podeis escribirme a maritorres25@hotmail.com.
Saludos.
Contratamos el servicio de Anil Solanki, para una ruta de 10 días en diciembre de 2010, por el triangulo Delhi, Jaipur, Agra y Benarés. Elegimos su oferta tras leer unas “excelentes recomendaciones” en distintos foros de Internet sobre él, a pesar de que su presupuesto era superior al de otros proveedores.
Sí es cierto que las veces que contactamos con él, una persona respondió con gran agilidad los e-mails en español en su nombre, dando una imagen de alta profesionalidad que no se corresponde con el servicio que prestan posteriormente.
Sencillamente nos dieron "gato por liebre" al vendernos un alto nivel de servicio, en estos términos: "Todos mis conductores hablan inglés, no evidentemente como un nativo, pero llevamos años trabajando en esto y nunca hemos tenido problema con nuestros viajeros a la hora de conversar". También hablaba en sus e-mails de “vuestras experiencias y nuestras sorpresas”; las experiencias buenas fueron las que nos montamos nosotros por nuestra cuenta y sus sorpresas todavía las estamos esperando, a no ser que se refirieran a las decepciones respecto a sus servicios que realmente han sido sorprendentes.
Nada de lo prometido (excepto que no te llevan a tiendas concertadas, salvo que se lo pidas) se corresponde con la realidad que hemos vivido, ya que directamente nos encomendaron a un conductor subcontratado que no tenía el nivel anunciado y al que ni siquiera informaron de la ruta ni los días que habíamos negociado. Aunque no tenemos nada personal contra esta persona, no sabía inglés, ni conocía el recorrido, ni las distancias; era su primer viaje a muchas de estas ciudades, por lo que tardaba en llegar a los destinos. En Benarés dejó su coche aparcado en el hotel y tuvimos que ir en tuk tuk los 7 km. Que distaban hasta los ghats.
Salvo Corea, hemos visitado todos los países de Asia, algunos varias veces, y éste ha sido el recorrido peor PLANIFICADO y ORGANIZADO con diferencia. La guinda del pastel fue que el conductor abandonó al 9º día porque decía que estaba cansado, y nos pusieron a otro para la última jornada, con un coche de categoría muy inferior al contratado, que no tenía ni maletero y donde las maletas tenían que ir en la baca.
Por ello, no podemos recomendar estos servicios y creemos que merece la pena arriesgarse con cualquier otro, que cumpla los servicios mínimos esperados y no prometan lo que no van a cumplir. No es suficiente con venderse bien, hay que dar el servicio esperado. Su principal problema es la expectativa que crean. Si nos hubiesen dicho que contratábamos un simple conductor, no pondríamos ninguna pega, pero hubiésemos contratado los servicios de otros proveedores más económicos.
Aún así, finalmente abonamos íntegramente sus honorarios.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Jajajjaa es verdad. El ingles perfecto de los indios es por ej. Si tiene que decir CHEAP dice chif jejejjee
Pero bueno, esto es la aventura.
Por ej. Dicen "que pasa neng" jejjee
Hay que hablar con manos y pies. El nuestro que es amigo de Anil es igual. Chapurea español y habla ingles.
No teniamos ningun problema, porque al hablar ellos mal, tu mismo hablas mal tambíen tipo indio.
Se puede convivir con esta situación.
Si quieres algo perfecto, tienes que ir con Catai organizado. Ademas el accento de los indios es así, como en Tailandia que también hablan a su manera.
A mi no me molesta.
Hay una chica española muy simpatica que responde los mails de Anil. Yo me di cuenta, porque pensaba "uff que bien habla español y pregunte".
Lo mas importante es el cariño y la protección que te dan.
Yo volveria ahora mismo otra vez con el nuestro o cualquiera. Porque realmente pienso la gente se gana la vida así y dan todo por ti.
SOlo puedo hablar bien. Ademas entre ellos se conocen todos y si uno esta ocupado, pasan el trabajo a otro y te dicen que trabajan juntos.
Emcrear, has tenido muy mala suerte.
Lo que ha pasado es, que supongo que Anil tenia demasiadas reservas y se lo ha pasado a otro.
Tenias que haberte negado, porque lo minimo es tener un chofer que hable bien ingles.
Lo de las tiendas agrrrrrrrrrrrr tienes razon. Lo hacen todos. Te llevan a la fabrica de la seda, de las piedras etc etc
Yo simplemente le dije al mio, no me lleves mas a tiendas touristicas, que llevo trabajando 20 años con el tourismo ya y se de que va esto.
No voy a comprar nada de nada.
El si me ha llevado a fabricantes y mayoristas y he salido ganando. Hemos comprado preciosidades a buen precio.
Pienso que la gente que leen nuestros mensajes se tienen que asegurar que viajan con el guia con quien han contactado. Si no, pues nada.
Pues si que ha sido mala suerte emcrear, ya que para nosotros fue todo perfecto con Anil, además tuvimos problemas nada mas llegar a Delhi nuestras mochilas no llegaron y él nos ayudó en todo hasta que las recuperamos. 6 días después a las 3 de la madrugada llegaban nuestras mochilas a Jaipur y fue él quién nos acompañó a una estación de tren a recogerlas.
Tal como dice melli lo que seguramente pasó es que subcontrataría a otro chófer y éste no respondió como debía.
Hace dos años viajé a India con una agencia que nos dijo que tendríamos guía en español en Varanasi y no fue así, el chófer de Delhi casi no hablaba inglés y hacía lo que le daba la gana, no quería parar donde queríamos hacer fotos, etc.. Para mi la segunda experiencia con conductor ha sido mucho mejor que la primera
Nosotros igual, se nos rompio la maleta y el pobre estuvo esperando fuera monton de tiempo.
Pienso que si se lo habrias dicho a Anil mientras estabas ahí, el habria puesto remedio. Porque de verdad, hemos coincidido con muchos choferes mientras estabamos ahí, y todos eran super simpaticos.
Aquí realmente todos hemos tenido suerte con los guias, porque cada uno defiende al suyo como si fuera de su propia sangre jejejje
Así espero que los que viajan a la India no piensan que lo que ha pasado a emcrear es normal.
Veo que hay experiencias de todo tipo. Nosotros estuvimos en la India en Septimbre de 2009. Fue un viaje inolvidable y las tres personas que viajamos allí coincidimos que, en gran parte, fue gracias a nuestro chófer, Khan. Hicimos la ruta del Rajhastan con él, y luego seguimos el viaje por nuestra cuenta, nos dimos cuenta que no era lo mismo, Khan nos llevaba a visitar lugares impresionantes, auténtica india, que por nuestra cuenta nos hubiese sido imposible llegar.
Coincidimos con mucho chófers durante nuestro viaje y os aseguro que había cada uno, hemos visto gente amargada por culap del chófer que les había tocado y que el viaje se haga una pesadilla por culpa de alguién al que le has pagado para que te haga disfrutar de el es muy jodido. Khan es 100% recomendable. Ya lo hemos recomendado a varias personas en este foro y todas nos han dado las gracias por recomendar. Si queréis saber algo más sobre él, me podéis escribir a mi mail sin problema.
Hola luigi79, he oido a mas gente hablar de este chofer y si me interesaria que me pasaras su mail para poder contactar con el.gracias
Arriki sil
luigi79 Escribió:
Hola a todos,
Veo que hay experiencias de todo tipo. Nosotros estuvimos en la India en Septimbre de 2009. Fue un viaje inolvidable y las tres personas que viajamos allí coincidimos que, en gran parte, fue gracias a nuestro chófer, Khan. Hicimos la ruta del Rajhastan con él, y luego seguimos el viaje por nuestra cuenta, nos dimos cuenta que no era lo mismo, Khan nos llevaba a visitar lugares impresionantes, auténtica india, que por nuestra cuenta nos hubiese sido imposible llegar.
Coincidimos con mucho chófers durante nuestro viaje y os aseguro que había cada uno, hemos visto gente amargada por culap del chófer que les había tocado y que el viaje se haga una pesadilla por culpa de alguién al que le has pagado para que te haga disfrutar de el es muy jodido. Khan es 100% recomendable. Ya lo hemos recomendado a varias personas en este foro y todas nos han dado las gracias por recomendar. Si queréis saber algo más sobre él, me podéis escribir a mi mail sin problema.
Hola , nosotros vamos a ir el 30 de junio a India. Estaremos 11 días en Rajastan , pensamos alquilar coche con chofer durante 11 días hasta llegar a Udaipur donde cogeremos un vuelo para Calcuta.
Que os parece esta Ruta, la hemos confeccionado leyendo este foro pero no la tenemos muy clara todavía.
Primer día Llegada a Delhi, dormir en Delhi
2º- Visita Delhi con conductor,dormir en Delhi
3º Salida hacia Agra, ver el Taj y si podemos el fuerte rojo y si no al día siguiente, dormir en Agra
4ª Ir a Jaipur pasando por Fatehpur sikri, dormir en Jaipur
5º. Jaipur, dormir en Jaipur.
6 y 7 ,8 y 9: Pushar,Ajmer,Jodhpur, Ranakpur y llegar a Udaipur. Estos días no sabemos como distribuirlos ni donde dormir.
Día 9ºllegar a Udaipur y dormir el 9º y 10º día
11º salida del vuelo por la tarde a Calcuta.
Que os parece?
Me gustaría que me diefras vuesta opinión