Hola a todos:
Bueno yo he elegido ir con enchanting india, el viaje lo tengo para octubre y por ahora estoy muy contenta con la organización. Me han ofrecido unos hoteles buenisimos e incluso el oberoi amarvillas en agra,habitación desde el cual vere el taj mahal. Si estas dudando pideles que te comparen las diferencias que tiene otro presupuesto con el suyo.
Bueno ya os contare cuando vuelva.
Buenas:
Lo prometido es deuda, ya volvi de mi viaje a la india con enchanting, bueno os lo recomiendo totalmente. Nos hemos quedado encantadas.
Haber los hoteles fueron una pasada, teniamos un chofer para nosotras y un guia en cada ciudad con el cual decidiamos lo que queriamos ver. Vamos una pasada de viaje.
Si teneis alguna duda que yo os pueda resolver poneros en contacto conmigo, que yo tenia un monton de dudas antes del viaje.
Me encantaría saber más de vuestro viajes, precios y demás.
Tendría que comenzar a cerrar mi viaje a la India con mis padres (mi madre es la segunda vez que la visita) pero para mi padre y para mí sería la primera y como andan un poco mayores y gastaditos, me gustaría que todo fuese como la seda
Hola, mi mujer y yo estamos pensando en organizar un viaje con enchanting para este otoño por el norte de india, ¿alguien nos puede informar de su experiencia con ellos? ¿algún inconveniente en la organización o algo que debamos tener en cuenta?
Hola viajeros!
Nosotros hicimos en el verano de 2010 un viaje a India con Enchanting... Lo único que puedo decíos es que vinimos encantados. Fue un viaje a la medida, como tal lo pagas, pero comparado con otras agencias que te ofrecen lo mismo, el precio era más razonable.
Para cualquier duda que tengáis, aquí estamos.
NAMASTE.
Hola viajeros!
Nosotros hicimos en el verano de 2010 un viaje a India con Enchanting... Lo único que puedo decíos es que vinimos encantados. Fue un viaje a la medida, como tal lo pagas, pero comparado con otras agencias que te ofrecen lo mismo, el precio era más razonable.
NAMASTE.
Hola viajeros!
NAMASTE.