Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Indiana Jones Joined: 08-02-2008 Posts: 2191
Votes: 0 👍
Chufitroco, no se si realmente habra lugares donde el tema de las camaras de foto en India sean baratas, pero mi experiencia buscando un objetivo para una D 50 es que son mas caros que en España y ya no hablemos si los comparamos con los precios de Hong Kong.
chufitroco wrote:
si un objetivo igual si,pero lo que es la camara ya te digo que he visto un nikon por 250€ en la india que aquí en españa vale 600€
Por eso quiero saber si alguien ha estado por allí.
Perdona pero no termino de entenderlo y francamente estaria interesado en comprar una D 90 por 250 euros, si la has visto en India ¿donde esta el problema en comprarla? o ¿es una web? o ¿no tienes la dirección? bastantes de los que participamos en foro hemos estado en Delhi, si nos aclaras exactamente donde esta problema tal podamos ayudarte.
No termino de entender el contenido de alguno de los mensajes que has dejado.
Last edited by Paisa on Wed, 19-05-2010 2:50; edited 1 time in total
MIRANDO POR INTERNET BUSCANDO PAGINAS DE ALLI DE DEHLI O CERCA DE ALLI,
HE VISTO LA NIKON D90 POR 250€
LO QUE QUIERO SABER ES, SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI EN DEHLI Y HA VISTO O HA COMPRADO UNA CAMARA DE ALLI O SABE ALGUN SITIO EN DEHLI, DONDE IR A COMPRARLA.
YA QUE YO VOY A IR EN SEPTIEMBRE DE VIAJE DE NOVIOS Y SOLO ESTARE UN DIA EN DEHLI.
Suerte y si encuentras algo por ese precio, avisa de ello por favor.
Por cierto hay ingenieros que no llegan a 300 euros al mes, pero sin embargo hay millones de indios con ingresos superiores a la media española.
Si lo tienen que traer de fuera tipo electronica no resulta tan barato como se puede pensar, por cierto cuidado también con el mercado de segunda mano en especial precisamente en las ciudades grandes tipo Delhi, te venden cosas como nuevas que son robadas y que han sido utilizadas.
Hola chufitroco,
Bueno entre la D90 y la P90 hay un mundo... De todo tipo de características técnicas y sobre todo de precio, la P90 no cuesta ni la mitad de la D90.
La electronica en India no es muy barata, quizás alguna cosa pueda ser un poco mas económica que aquí, pero desde luego encontrar allí o en cualquier lado una D90 a menos de trescientos euros es imposible.
Ahora además con la depreciación del euro con repecto al dóllar, aún será peor encontrar chollos, si a esto le añades el tema garantía, servicio técnico, etc... Yo me lo pensaría, pues la diferencia no suele ser tan interesante, y si luego tienes el menor problema las casas oficiales tampoco se "vuelcan" con artículos comprados en el extranjero.