Fundación Vicente Ferrer - Anantapur, Andhra P ✈️ p20 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 88301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fundación Vicenç Ferrer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Galletas
En el precio del taxi falta un 0......3000 rupias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A raíz de algunos posts que indican el deseo de viajar a Anantapur, quiero recomendar visitar la Fundación Vicente Ferrer en India.

Lo recomiendo a cualquier viajero, en especial lo aconsejo a todos aquellos que colaboran con la obra como socios y muy especialmente si apadrinan a algún niño, para estos la visita de sus padrinos es algo muy importante, de ser simples niños de una sociedad desfavorecida y carentes de casi todo a, de repente, sentirse especiales y queridos por tan insignes “Reyes Magos”.

Quienes hicimos, hacen o harán este camino jamás olvidaremos/olvidarán lo que vivimos/vivirán en aquella tierra de ensueño, donde un hombre bueno decidió que nos enseñaría lo que es posible hacer por amor a los demás.

Quienes hemos visto in situ el admirable y gigantesco resultado del trabajo de toda su vida sabemos que el pequeño sacrificio económico (no más que unas vacaciones cualesquiera de las que nos tomamos todos los años) que supone desplazarse hasta allí unos días es mínimo, teniendo en cuenta además que la estancia en el campus es gratuíta, esa “inversión” me parece ínfima para el resultado, absolutamente impagable, que se obtiene al sentir y ver de cerca algo tan impresionante y maravilloso.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Así que animaros y no os privéis de ir, es un privilegio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No me parece bien desentrañar aquí todo lo que allí sucede, pero adelantaré que supone una verdadera conmoción y que de allí se regresa con una hipertrofia cardíaca incurable.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Soy una chica que vive en Madrid y que este año se va a lanzar a irse por ahí de mochileo sola. Como tengo 3 semanas y me parece mucho para estar yo sola por ahí danzando había pensado en dedicar al menos una semana colaborando con alguna ong y me pregunto si sería posible echar una mano en la fundación. ¿me podríais informar? La verdad es que no he amadrinado a nadie pero si fuera necesario por supuesto que lo haría. Agradeceré cualquier información de esta u otras organizaciones similares. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chispa,

En la fundación creo que exigen una série de requisitos para hacer el voluntariado, puedes recabar información en su web:

www.fundacionvicenteferrer.org/ .../index.php

Y en el hilo de cooperantes y ONG´s puedes encontrar referencias a otras, como la Motherhouse de Teresa de Calcuta

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul gracias por tu testimonio,ojala algún día pueda ir
⬆️ Arriba

New Traveller

mafalda09 Escribió:
Muchas gracias Isul:
Me ha encantado tu foto....
Sueño todos los días con el viaje jejejejje
Sigo buscando acompañant@... Pero eso no va a ser excusa para no ir..
Namasté

Hola mafalda09,
¿Sigues con tus planes para ir a la india?. Yo también estoy pensando en ir sola con la agencia de viajes que organiza los viajes para visitar la fundación. Lo que mejor me viene creo que sería ruta Norte salida el 2 de Julio. Acabo de verlo, no he preguntado si hay plazas ni estoy segura de si podré cogerme las vacaciones... Pero lo voy a intentar. Tú cómo vas con esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elar:
Perdona por la tardanza pero he andado liada...
Yo voy en ese viaje q llega a la india el 2 de Julio... Salimos desde madrid... Así q si has encontrado plaza... Allí nos vemos salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

mafalda09 Escribió:
Hola Elar:
Perdona por la tardanza pero he andado liada...
Yo voy en ese viaje q llega a la india el 2 de Julio... Salimos desde madrid... Así q si has encontrado plaza... Allí nos vemos salu2

Hola Mafalda09
Espero que me puedas contestar a este correo. Sales de Madrid? Yo lo pago mañana a través de una agencia de Barcelona. Por ahora no me han confirmado que pueda salir desde Madrid que me interesa mucho más. Tú con quién lo haces? Sales de Madrid? Características del viaje?
Si me pudieses dar algún dato te lo agradezco que mañana tengo que pagar a primera hora.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elar siento no haberte podido contestar antes.... Voy con una agencia q se lla startour con sede en Barcelona pero salimos desde Madrid q nos viene mejor.......te mando un mp Y te doy mi correo personal....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien! Por lo que veo acabo de encontrar dos compañeras de viaje... Yo también voy el día 2 de julio con la Fundación a hacer la ruta norte... Mi ruta es por Barcelona, pero creo que nos encontraremos todos en Paris, no? Mi compañera de habitación también ira por Madrid... Seguramente os encontrareis allí

Que guay! Que ganas ya de ir, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí, qué alegría. Yo viajo sola e ir conociendo a gente que va me deja más tranquila!!!

Yo lo he gestionado todo rápidamente esta semana así que no tengo mucha info... Pero cualquier cosa ya estamos localizadas :-)... Cualquier info o recomendación es bienvenida!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, yo estoy recabando información también, pero por lo que estoy leyendo en el foro, es mejor no saber mucho para poder sorprenderte a tope allí, no? aunque creo que de todas formas sorprendernos va a ser lo primero que nos pase...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Hoy en Valencia se celebraba una feria alternativa en el cauce del río Turia, junto a la Feria estaba instalada la Feria de la Naciones, un lugar donde los paises dan a conocer sus trabajos manuales, gastronomía, folflore etc..
La fundación desdes hace años pone un stand (pequeño) para difundir los objetivos, logros y su trabajo en Anantapur.
Hoy hemos pasado mi mujer para darles un pequeño saludo y la sorpresa ha sido mayúscula, nos hemos encontardo allí con Shiva, besos, abrazos, era una de las guías que nos acompaño los días pasados en la Fundación. La alegría ha sido inmensa, nos han venido de pronto todos los recuerdos vividos allí y también hemos notado su emoción............es un encanto.
Su viaje es dar a conocer la labor que realiza la Fundación en Anantapur y alrededores, de Valencia partía hacia Granada.
Deciros a la gente que pronto marchaís que nos daís una gran envidia(sana) y que saldreís muy reconfortados de allí.
Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien..ya somos unos cuantos para el mismo viaje.......
Cualquier cosa me decis..
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu testimonio Miguel... Creo que será una pasada el viaje, si... Y espero que lo del premio nobel sea posible, entre otras cosas debido a tu trabajo
Ya os contaremos que tal ha ido todo... Yo aun no me puedo creer que vaya a ir para alla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un año que nos falta Vicente Ferrer y quisiera en este post rendir un pequeño y emocionado homenaje a este hombre extraordinario, que nos mostró que con amor y trabajo no existen barreras para el ser humano.
El hizo posible que la vida de millones de personas de una zona remota y deprimida de India sea mejor, y a nosotros nos brindó la posibilidad de curarnos un poco el corazón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En estos días se postula su Fundación para el premio Nobel de la Paz, si alguien merecía ese homenaje era el, por tanto si podéis colaborar para pedir que ese galardón sea para su obra, no dudéis en hacerlo.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado:

Experto

Por cierto, para los que habéis visitado la Fundación Vicente Ferrer, nosotros vamos a visitar a Nirmala, la niñita que tenemos apadrinada. LLevamos algunas tonterías para ella y sus hermanos (plastilina de colores, clips para el pelo, colores...), pero había pensado que tengo muchas pastillas de jabón de las que regalan los hoteles que voy almacenando y luego casi no utilizo. Creéis que es buena idea llevárselas para ellos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas y consejos para el sur de India  Publicado:

Indiana Jones

cristinuja Escribió:
Por cierto, para los que habéis visitado la Fundación Vicente Ferrer, nosotros vamos a visitar a Nirmala, la niñita que tenemos apadrinada. LLevamos algunas tonterías para ella y sus hermanos (plastilina de colores, clips para el pelo, colores...), pero había pensado que tengo muchas pastillas de jabón de las que regalan los hoteles que voy almacenando y luego casi no utilizo. Creéis que es buena idea llevárselas para ellos?

Todo lo que lleves será bien recibido.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Lo primero quería apostar, como dice ISUL, para que le concedan ese merecidísimo premio al Sr. Vicente Ferrer: uno de los corazones más grandes que existen, el ejemplo de alguien que ha hecho lo que ha hecho por el amor a los demás... Ojalá todo el legado que ha dejado pueda disfrutar de tener ese premio en sus manos.

Decíos que en seis días marcho a India y a la Fundación... A mi regreso os contaré. Qué ganas tengo de ir, de sentir, de abrazar a mi niño, de comprender, de valorar, de llorar,... De ver INDIA.

Gracias a todos por lo que me habéis ayudado con el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Animo galletas.
Visitar la Fundación te va llenar, las sonrisas de los niños nunca podremos olvidarlas y el espíritu de Vicente está en cualquier rincón.
Apuesto por que le den el premio Nobel y mi gran alegría por el viaje que vas a realizar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes