Narf07, gracias por contestar, pero te refieres a 20€ por comida o todas las vacaciones, porque en las guias te pone que puedes comer desde 1 y 3€ como en Tailandia por que si me vale 20€ cada comida y cena me ocmpensa coger la media pension o pension completa y si es por 3€ mas o menos entonces no me compensa.
Hola
Se refiere al precio en restaurantes buenos, por lo que 20€ son bastante baratos. Desde luego en la India se puede comer baratisimo, al precio que comentas, pero también hay que tener en cuanta las condiciones higiénicas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Exacto, ese es el precio en restaurantes medios-altos para dos personas, comparados con el mismo nivel en España, aunque logicamente como te dice antonio, puedes encontrar otros sitios donde comer mucho más barato, o si quieres incluso en los puestecillos callejeros, pero eso ya depende de cada uno.
Saludos.
Hola,
Varias preguntas para los que habeis vuelto del circuito "NORTE DE INDIA Y RAJASTHAN" o alguno parecido:
Es un circuito en el que nos pasamos muchas horas en el bus, aún así, me podeis decir si queda mucho o poco tiempo libre después de las visitas guiadas?
A que hora se suele salir del hotel??
Sobre que hora nos dejan en el hotel una vez concluidas las visitas guiadas del día??
Quedan fuerzas para salir por la noche a acabar de visitar algo??
Una ultima pregunta:
Alguién tiene una memoria con visitas y horarios??
Hola,
Como bién dice el título, salimos el 3 de agosto para hacer el circuito "Norte de India y Rajasthan" (16 dias)
Me gustaria saber:
Por un lado si hay foreros que coincidan en el mismo circuito, para irnos conociendo.
Por otro lado, si hay alguién que haya hecho anteriormente dicho circuito. Seria genial contar con vuestra información. Tengo varias preguntas que vosotros me podrias resolver.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Graella Escribió:
Hola,
Como bién dice el título, salimos el 3 de agosto para hacer el circuito "Norte de India y Rajasthan" (16 dias)
Me gustaria saber:
Por un lado si hay foreros que coincidan en el mismo circuito, para irnos conociendo.
Por otro lado, si hay alguién que haya hecho anteriormente dicho circuito. Seria genial contar con vuestra información. Tengo varias preguntas que vosotros me podrias resolver.
Gracias.
Hola Graella, uno tu mensaje a hilo adecuado.
Te dejo también la Lista de viajeros por si te quieres apuntar
A ver si alguién de los que ha viajado con CATAI me puede contestar...
En el catalogo he leido que te hacen entrega de 2 copias del itinerario con detalle del día a día.
Alguién me puede decir si es la misma información que sale en el circuito del catalogo? O por el contrario, es más detallado?
Mi marido y yo vamos en agosto con CATAI tour serezadeI alguien lo ha hecho , podeis darme información, parece ser que son los mejores mayoristas en la India y Nepal
Hola somos una pareja que nos casamos el 11 de septiembre y el 13 salimos para la india,queria contactar con gente que por casualidad también salgan ese día.igual coincidimos con ellos.salimos de barcelona.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
joanaib Escribió:
Mi marido y yo vamos en agosto con CATAI tour serezadeI alguien lo ha hecho , podeis darme información, parece ser que son los mejores mayoristas en la India y Nepal
Hola joanaib,
El primer viaje que hice a India, hace un puñao de años, fué con Catai, y creo que concretamente era un Sherezade. Y te puedo decir que es un mayorista serio, que tiene todo muy bien organizado en todos los momentos del viaje, lo cual a los noveles les da una gran tranquilidad ya que está todo resuelto, por tanto no tengas preocupación que todo saldrá según lo previsto.
Como nota mas negativa, la excesiva presión y el continuo control al que os someterán sus guías, pa que no se les "escape na", te sugiero que procuréis conseguir algo de "libertad", y no hagáis caso a la presunta "peligrosidad" de los lugareños allá por donde paréis.
Una vez este viaje os sirva para conocer India, y si os gusta, ya los próximos seguro que no los haréis de "paquete".
Hola amigos viajeros
Estuve en India por la zona del Norte en el 2009 y me gusto tanto que he decidido repetir
En el mes de Noviembre me ire con un grupo de Catai para hacer el sur de la India al itinerario "Tesoros del Sur".
¿Alguien lo ha echo ya?. ¿Algun consejo?.
Visitare las siguientes ciudades:
-Madurai
- Allepei
- Bangalore,
- Bombay
- Chennai
- Mahabalipuram
- Tanjore
- Trichy .... Y un largo etc.
Aver si me podeis dar vuestra opinion de algunas y varias recomendaciones
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
dover1579 Escribió:
Hola amigos viajeros
Estuve en India por la zona del Norte en el 2009 y me gusto tanto que he decidido repetir
En el mes de Noviembre me ire con un grupo de Catai para hacer el sur de la India al itinerario "Tesoros del Sur".
¿Alguien lo ha echo ya?. ¿Algun consejo?.
Visitare las siguientes ciudades:
-Madurai
- Allepei
- Bangalore,
- Bombay
- Chennai
- Mahabalipuram
- Tanjore
- Trichy .... Y un largo etc.
Aver si me podeis dar vuestra opinion de algunas y varias recomendaciones
Uno tu mensaje al hilo sobre el Tour operador en la India.
Hola dover,
Bueno mucha gente hemos ido al sur, pero tal vez no te contesten ya que no lo habrán hecho con Catai, yo tampoco.
Lo que te puedo decir al respecto es que si India requiere pausa y espacio para viajarla, quizás eso sea aún mas patente en el sur, por tanto el viaje al que te refieres, que propone Catai, en el que en dieciseis días te lleva a la carrera por miles de kilómetros, y por un montón de maravillosas ciudades y lugares es una verdadera lástima.
Así que si solo dispones de ese tiempo, y como ya no es la primera vez que viajas allí, te sugiero que mires otra posibilidad.
El problema es que tampoco tengo mucho mas tiempo. Lo maximo 19-20 días.
Ojala pudiera disfrutar de un mes de viaje descubriendo bien cada rincon pero no puede ser en los tiempos que corren así es que el poco tiempo que dispongo de vacaciones lo intento aprobechar al maximo aunque sea aloloco.
Una vez un amigo de fuera vino a visitarme, le intente enseñar todo lo posible hasta que un día me dijo "tranquilo, enseñame lo que quieras pero no te preocupes, siempre ahí que dejar algo para poder volver"
Buena filosofia es esa
dover1579 Escribió:
el problema es que tampoco tengo mucho mas tiempo. Lo maximo 19-20 días.
Ojala pudiera disfrutar de un mes de viaje descubriendo bien cada rincon pero no puede ser en los tiempos que corren así es que el poco tiempo que dispongo de vacaciones lo intento aprobechar al maximo aunque sea aloloco.
Una vez un amigo de fuera vino a visitarme, le intente enseñar todo lo posible hasta que un día me dijo "tranquilo, enseñame lo que quieras pero no te preocupes, siempre ahí que dejar algo para poder volver"
Buena filosofia es esa
En 19-20 días se puede hacer un viaje muy, muy bueno y el que indicas está muy lejos de serlo.
Solo sigue esa buena filosofía de tu amigo y haz un sur, que es la leche, mas tranquilo y adecuado a tus fechas posibles.
Viajo el 12 de septiembre a India y Nepal con Catai y hago el programa Sherezade ll.
Me gustaría que alguien que haya hecho el mismo viaje, me diera un poco de información , que tal esta organizado, tiempo libre, visitas opcionales ,que ropa llevar, que tal los hoteles, si tienen WIFI, ....., y sobre todo, que tiempo me puedo encontrar por esas fechas.
Me han comentado que con estar vacunado del Tetanos, es suficiente. No es conveniente también de Hepatitis? o alguna otra?
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ablasko Escribió:
Viajo el 12 de septiembre a India y Nepal con Catai y hago el programa Sherezade ll.
Me gustaría que alguien que haya hecho el mismo viaje, me diera un poco de información , que tal esta organizado, tiempo libre, visitas opcionales ,que ropa llevar, que tal los hoteles, si tienen WIFI, ....., y sobre todo, que tiempo me puedo encontrar por esas fechas.
Me han comentado que con estar vacunado del Tetanos, es suficiente. No es conveniente también de Hepatitis? o alguna otra?
Un saludo
Traslado tu mensaje al hilo sobre viajar con Catai.
Saludos
Hola Ablasko!
También nosotros viajamos a la India/Nepal el 12 de Septiembre con CATAI (Sherezade II).
Somos 4 personas, de las cuales 3 vienen directamente de Argentina para hacer el viaje.
Yo ya he estado en la India hace 7 años aunque viajé con Dimensiones. Con CATAI sólo he ido a México y a Thailandia.
El viaje es un poco paliza, y se dispone de muy poco tiempo libre (aunque eso depende también de tí puesto que siempre te puedes escapar por tu cuenta...). El país y la gente son maravillosos, la comida genial -aclaro que a mí me mola el picante-. Lo peor es el clima puesto que todavía estamos en época de monzones. De todas maneras, salvo mucha mala suerte, aunque mojados se puede hacer todo lo previsto.
Si el grupo es majo y el/la guía conoce la Ruta sin duda lo pasaremos de puta madre. Kathmandú es un respiro para finalizar la experiencia!!!
¿Os han avisado que no hay vuelo Varanasi/Khatmandú? Eso sí que es un contratiempo por las muchas horas de carretera. Pero veamos el lado positivo: viajar en autobús por la India es como ir montado en una montaña rusa. La diversión está asegurada. Al mal tiempo buena cara.
Los Hoteles, están muy bien (dentro de lo que implica un país como la India). La mejor ropa es aquella liviana y que se seque fácilmente (por las tormentas). El calzado cómodo, fácil de quitarse (en todos los Templos!!!!), calcetines para no pisar suelos muy sucios, y resistente al agua. Lo del WIFI no estaba en auge hace 7 años. De todas formas había muchos cibercafés.
Yo no me vacuno de nada salvo del Tétanos. Cuidado con algunas vacunas porque son peor que la enfermedad que previenen (creo que es la de la Malaria). Estar vacunado contra la hepatitis siempre es conveniente.
Estoy a tu disposición para lo que necesites.
Suerte y nos vemos en DOHA o DELHI.
Hola DiscoveringMadrid!!!!!
Pues el martes me dieron , supongo que a ti también, la buena noticia, digo buena.........BUENISIMA, que esta confirmado el vuelo Varanasi-Kathmandu.
Ayer ya me dieron el la agencia toda la documentación, así que ya empieza la cuenta atras.
Te agradezco la información de las vacunas.Lo de la malaria ya lo habia oido antes. De todas formas el día 2 tenemos cita en Sanidad internacional para el tema de las vacunas, A ver que nos dicen , y con la informacon que tenemos obraremos en consecuencia.
Hace falta adaptador para los enchufes?
Hola!!!! vamos de viaje de novios a la india y depsues maldivas, vamos eso eso es lo que queremos disponemos de 15 días en total, y claro con lo q estoy viendo pues india es pa verla tranquilos, pero la idea era 1 semana en cada sitio, lo que pasa esq tampoco quiero estar una semana corriendo en inida de un lao a otro sin ver nada, nos encantaria empaparnos de ella, así q no tenemos ni idea de que coger, q itinerario vamos, si nos pudieseis ayudar, mil gracias!!!!!!!!!