Berlin Escribió:
Vaya aventura, escarpiiiiiin!
¡Qué miedo! Por favor, cuenta con qué compañía volabas a Katmandú y con cuál fuiste a Delhi. Yo también pasaré por eso en Septiembre. No sé qué se puede hacer al respecto o si le intentaste reclamar a la compañía que iba a Katmandú. Lo único que se me ocurre es llevar una fotocopia del pasaporte por si lo pierden, dinero en efectivo para no prestar la tarjeta y comida y alcohol para evitar los excesos de precios del aeropuerto.
Si y llevate un saco porque lo mismo te toca dormir ahí jejeje.
Te cuentro trucos.
La fotocopia del pasaporte por descontado, el dinero en efectivo... Vete tu a saber cuanto te tienes que llevar porque vete tu a saber cuanto te van a querer cobrar.
El caso es que la primera vez que estuve allí, cuando no me dejaron subir a mi vuelo, no me habia dado cuenta de que en el lounge hay internet, por lo que si te pasa lo que a mi, es mejor que te compres tu el nuevo billete por internet.
Con respecto a reclamar a la compañia, creo que era jet lines o algo así, pero claro, ponte a reclamarla, yo de momento estoy reclamando a rumbo que es con quien compré el billete, llevate todo lo referente a tu billete impreso y encomiendate a la virge, o cpaga un visado para poder salir y al menos desde fuera supongo que en la ventanilla de la compañia se podrá solucionar algo más.
Mucha suerte!!!!!!
Escarpiiiiiin