Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí también me respetaron el precio, salvo en los cambios de hoteles de una categoría superior.
No obstante, también es cierto que yo no tardé mucho en reservar el viaje con ellos, con el abono del 10% correspondiente...
Les has preguntado el motivo de esos dos incrementos?.

Con respecto a las otras dos tour operadoras que comentas, lo siento, no he oído hablar de ellas, así que poco te puedo ayudar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tampoco me han incrementado el precio, aunque como te han comentado yo también he hecho ya el ingreso del 10%, por lo que el precio queda cerrado, si les pides información del porqué del incremento seguro que te darán una razón, yo hasta ahora sólo puede decirte que me han parecido bastante serios, vamos a ver más adelante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Pues los motivos que me han argumentado es el precio de los vuelos.

Queremos ir a Kerala, su propuesta era empezar la ruta por Kovalam (Trivandum) y acabar en Kochi. Y solicitamos emperzar a la inversa Kochi y acabar en Kovalam.

En tres días nos han ido subiendo el precio hasta 155 euros más. He comprobado los vuelos por edreams y no hay variación de precio, incluso salían 20 euros más baratos haciendolo como nosotros proponiamos.

Seguramente nos decidiremos con Beachcomber Tours, pero estamos intentando recopilar información por los foros sobre ellos pero no hay mucha información.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios que nosotros vemos son distintos de los que ellos llevan, de todas formas es vuestra decisión. Yo lo que he visto es que a pesar de la bajada brutal del euro a mi me lo han respetado, pero eso si, me dijo que porque habia pagado el 10% y por lo tanto estaba cerrado, si no hubiera sido así me comentó que me lo habrian tenido que subir, ya que con la gente que nos dio precio cuando el euro estaba mas alto practicamente no ganan dinero con este cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debiant!!! q poquito te queda para irte era el 1 de agosto no? y cuando vuelvas tu me piro yo yujuuuu, como llevas los preparativos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Sii salimos el 1 de agosto por la mañana. Ya no queda nadaaaaa

A la vuelta me pasaré por aquí para contaros mis impresiones.

Los preparativos....pufff, aún no he empezado. Me pondré a ello esta semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola debiant acabo de llegar de india, con un circuito con ellos, cualquier cosita, aquí estoy! decirte que todo ha ido estupendamente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carreteros xfaaaaa cuentanos como os ha ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo ha salido estupendamente!!!!!!!!!! los hoteles immejorables, el chofer de lo mejor, el itinerario perfecto!

Si me permites te daré un consejo, intentad salir pronto por la mañana por que los trayectos en coche son muy largos y no aprovecharéis el día, nosotros hemos pecado de no madrugar y la verdad es que hay sitios que hemos visto un poco de culo. Realmente, tu duermes en el coche, así que aunque madrugues siempre puedes hechar una cabezacita... Aunqeu a veces es dificil con todo lo que vas viendo por el camino!!!
El chofer que nos acompañó durante los 11 primeros días, ha dejado un recuerdo imborrable en nuestro corazón, los choferes locales un desastre, que de esto quiero hablar con Abi, ya que hemos llegado hace apenas unas horas... Pero decirte que por lo demás todo ha sido maravilloso, genial!!!!!!!!
Si quieres algun consejo en especial, no lo dudes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola carreteros!!! Cómo me alegra leer tu comentario!!!
Yo ya estoy deseando irme. Uf, qué larga se está haciendo ésta última semana...
Por ahora no se me ocurre nada que preguntarte, pero si me acuerdo de algo no dudes que lo haré
Un saludo y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

A q hora saliais vosotros? y sobre q hora recomiendas salir? fuiste a Hudeel? Cuando llegaste a Delhi donde cambiaste el dinero en el aeropuerto o en el hotel? gracias x contarnos cositas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también se me ha ocurrido una pregunta... Jejeje.
Crees necesario llevar alguna prenda de ropa más arregladita por si cenamos en el restaurante de algún hotel?.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debiant!!!! te quedan breves para irte supongo q ya tendras casi todo a punto, pasarlo genial hacer muchas fotos y hasta la vuelta, q estaremos esperando para q nos cuentes como os ha ido,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros si fuimos a huddel, fue una experiencia genial!!!
El tema del dinero, en el aeropuerto cambiamos 50 euros y la verdad es que podíamos haber cambiado más, no era tan malo el cambio, aunque en el hotel de delhi también nos dieron buen cambio!

Las horas de salidas, nosotros salimos casi todos los días de 7.30 a 8.30 y de hora a hora y media antes hubiera ido mejor! sobre todo en algunos sitios como agra... Llegamos superjustos!!

Tema ropa: yo lleve un vestido y me lo puse un rato... La verdad es que no sale muy a cuenta llevar nada de mucho arreglar, yo lo que hacía es que me duchaba, me cambiaba y esa misma ropa la hacía servir para el otro día, pero quiero decir que con lo mismo que iba a cenar, hacía la ruta al día siguiente... Que vaya superbiennnnnnnnnnn!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carreteros gracias!!!! os casasteis vosotros en Hudeel? es q nosotros si lo haremos x eso te pregunto, tomo nota de las horas de salida en especial el día de Agra, q recorrido has hecho y en cuantos días?? ya no te doy mas la vara......jejeje GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zara ningun problema!!
Nosotros no nos casamos en huddel! aunque seguro que será divertido!!

Nuestro itinerario, mas o menos:
Delhi
Delhi-huddel
Huddel-bikaner
Bikaner-jaisalmer
Jaisalmer-jodhpur
Jodhpur - udaipur
Udaipur - jaipur
Jaipur - agra
Agra- khajuraho
Khajuraho - varanasi
Varanasi - delhi
Delhi - bcn

Total 16 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta carreteros Yo al final llevo un vestido largo no demasiado arreglado para ponermelo todas las noches para el ratito de la cena. Como cada cena (salvo alguna excepción) será en un sitio distinto... A repetir vestido!!! jajajaja

Zara73 ya están las maletas a punto para cargarlas en el coche. Mañana nos vamos a Madrid a coger nuestro vuelo con destino a India!!!!!!!

A la vuelta me paso a contar mi experiencia, que espero que sea tan buena como la de carreteros. Por cierto, carreteros, pensé que eras chico... Jeje.

Saludos y hasta la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejje!!! nooo soy una chica!!!
Besitos y a pasarlo estupendamente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy de vuelta, corroborar lo que dice carretero, todo super bien, el chofer de los primeros 11 días inmejorable, los hoteles un lujazo (tanto en India como en Nepal), la organización por parte de la agencia perfecta, salvo el tema de madrugar un poco mas y claro, la compañia que llevamos en el viaje lo hizo mucho mejor (coincidimos con carreteros y compañia jejeje).
No se si podeis tener preguntas, o saber como está algun hotel o no se......lo que necesiteis por aquí estaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchiiiiiii bienvenida !! me alegro todo fuera estupendo si se me ocurre alguna pregunta te digo a ti tb, q a carreteros la tengo frita jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes