Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p58 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 364328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Chimo, el problema es que tengo vuelo de vuelta a España comprado para finales de agosto , así que para mi es imposible hacerlo en septiembre. Un saludo y si al final cambias de fechas por mi encantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

sky75 Escribió:
Hola! soy Laura, 31 años y con intención de hacer una ruta por el norte de India. Salgo el 24 de junio de Barcelona hacia Delhi hasta el 17 de julio. Busco gente con ganas de compartir esta experiencia. Nos vemos!
Mi email es lauragnoguera@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

NAIABCN Escribió:
Hola!
Decidido! Me voy a la india este verno. Tengo la ruta mas o menos pensada y espero estar allí desde el 20 (aprox) de julio hasta finales de agosto. Viajo sola pk nadie se lo puede montar con las vacaciones.
Si a alguien le apetece, aquí estoy!
Un abrazo!!!

Hola! tengo 33a, soy de barcelona e inicio mi viaje con destino a delhi el 7 de julio y estaré hasta finales de agosto. Estaré las dos primeras semanas de voluntariado en faridabad(delhi) y después no tngo ruta definida. Así que abierta a propuestas. Soy nueva en el foro, y no se muy bien como funciona, pero estaré atenta por si te interesara coincidir, ok? besos
⬆️ Arriba

Experto

dasha Escribió:
NAIABCN Escribió:
Hola!
Decidido! Me voy a la india este verno. Tengo la ruta mas o menos pensada y espero estar allí desde el 20 (aprox) de julio hasta finales de agosto. Viajo sola pk nadie se lo puede montar con las vacaciones.
Un abrazo!!!

Hola! tengo 33a, soy de barcelona e inicio mi viaje con destino a delhi el 7 de julio y estaré hasta finales de agosto. Estaré las dos primeras semanas de voluntariado en faridabad(delhi) y después no tngo ruta definida. Así que abierta a propuestas. Soy nueva en el foro, y no se muy bien como funciona, pero estaré atenta por si te interesara coincidir, ok? besos
Hola dasha!
Pues yo si todo va bien llegare sobre el 18-19 de julio a Dehli. Por donde estaras en esas fechas? Yo no tengo muy clara la ruta de las primeras 2 semanas. Si te apetece, podemos mirar para empezar la ruta juntas, así por lo menos no iremos solas tanto tiempo!!
Dime algo
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos del 19 de septiembre al 9 de octubre y estamos buscando un compañero. Tenemos unos 30 años de media.
Te interesa una aventura increíble con 3 estupendos compañeros de viaje?
Nuestro itinerario es algo de Nepal, la ruta de la amistad en el Tibet y algo del norte de la India.
Mándame un privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fulanitadetal Escribió:
Nos vamos del 19 de septiembre al 9 de octubre y estamos buscando un compañero. Tenemos unos 30 años de media.
Te interesa una aventura increíble con 3 estupendos compañeros de viaje?
Nuestro itinerario es algo de Nepal, la ruta de la amistad en el Tibet y algo del norte de la India.
Mándame un privado!
Hola, suena bien vuestro viaje, sobre todo la ruta de la amistad en el Tibet, decirme algo mas sobre vuestro itinerario por si me puedo acoplar. El problema es que ya he estado en parte de Nepal y en parte del norte de la India.
No he podido contestar en privado por que soy nuevo en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en octubre (del 5 al 31). Un amigo y yo vamos a nepal para realizar un trekking por el annapurna (21 días). Nosotros vamos a nuestro rollo, hemos comprado los billetes y allí nos buscaremos la vida. Si alguien va a estar por aquella zona estos días, estaremos encantados de tomarnos algo y charlar. 1 abrazo muy fuerte. Por cierto se aceptan todas la sugerencias posibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Ya tenemos el vuelo a Delhi!

Volamos del 4 al 27 de agosto, si alguien va por esas fechas y quiere contactar, nosotros somos 2 compañeros de viaje que vamos a alquilar un coche con guia. Nos moveremos por Rajastan, Agra, Delhi, Varanasi, khajuraho... Y donde nos lleve el destino!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos dos chicas que llevamos seis días en la india....de momento ya hemos estado en un par de ciudades....ahora mismo estamos en Jaipur.......lo estamos pasando bastante bien pero a veces se hace un poco dificil ir dos tias solas en determinados sitios............hay alguien ahora mismo que se encuentre en los alrededores o cerca de Jaipur???

Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

leticiailo Escribió:
Hola!somos dos chicas que llevamos seis días en la india....de momento ya hemos estado en un par de ciudades....ahora mismo estamos en Jaipur.......lo estamos pasando bastante bien pero a veces se hace un poco dificil ir dos tias solas en determinados sitios............hay alguien ahora mismo que se encuentre en los alrededores o cerca de Jaipur???

Gracias!!!!!!!!!!!!
Yo salgo para allí el día 18 de este mes. Viajo sola y llego a Dehli. Estareis aun por allí??? Pq dices que es dificil ir 2 chicas solas¨????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que aprovecho para presentarme.

Hasta finales de Julio voy a estar por la India, el día 11 estaré en Delhi con un amigo y estamos como locos por ver como sea la final del mundial.

Quería saber si más gente española va a estar también por allí y poder ver la final todos juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

olioli2 Escribió:
Hola a todos!

Ya tenemos el vuelo a Delhi!

Volamos del 4 al 27 de agosto, si alguien va por esas fechas y quiere contactar, nosotros somos 2 compañeros de viaje que vamos a alquilar un coche con guia. Nos moveremos por Rajastan, Agra, Delhi, Varanasi, khajuraho... Y donde nos lleve el destino!

Saludos

Buenas,
Ahora sí que consigo mandar el mensaje

Pues yo estaré por esas fechas por allí. Justamente el 4 en Delhi. Me interesa visitar Agra, Vanarasi... En algunos coincidimos e imagino que el plan de alguilar cohe con guia promete! Me gusta esto que estéis abiertos al destino.
Lo dicho, si quereis contactar conmigo; afortlop@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!estoy en india!!!el lunes o martes voy a hacer una ruta hacia el norte desde delhi...haridawar, rishikesh, manali, ladark. Estare hasta el 18 de agosto. Si a alguien esta por allí en estas fechas y le apetece compartir alguna etapa, ya sabeis. De delhi cojere un tren hasta haridawar, que en teoria no hay problemas de que esten llenos. Ah!!!para los que vengais en breve, hace un calor horrible. Un beso a todos los viajeros y nos vemos en el camino
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaas
Somos un chico y una chica de barcelona, llegamos el día 22 de julio a mumbai y nos volvemos el 8 de Septiembre, nuestra intención es llegar hasta Nepal... Iremos subiendo por jaipur, agra, varnasi y bueno, lo k nos encontremos por el camino.. No tenemos muy planificada la ruta.. Keremos entrar a Nepal por lumbini así k ya sabeis!!! si alguien se apunta de pm!! aunke sea para coincidir en algun sitio y charlar un rato!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

dasha Escribió:
NAIABCN Escribió:
Hola!
Un abrazo!!!

Holaaa!!!yo viajo sola, llego el 3 de agosto y en principio quería hacer sur de india, kerala, goa...pero estoy abierta a nuevas rutas, también me gustaría hacer la zona de leh que me han dicho que es muy bonita!!Es mi segundo viaje a India, pero la primera vez que voy sola, así que encontrar un compañer@ sería genial!!!si alguien tiene alguna otra propuesta interesante que no dude en decirmelo!!Por cierto, tengo 31 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Eva

Imagino que a estas alturas ya tendrás cerrado el vuelo para septiembre... Yo me animaría pero saliendo a primeros y hasta 17 oct o así...

Un saludín

Ana

mundo80 Escribió:
Hola:
Soy Eva de Madrid, 30 años y estoy interesada en encontrar compañeros de viaje para la India, para el mes de Septiembre, mi idea es recorrerme lo importante del norte de India, Delhi, Agra, Rajathstan, Bombay, Benarasi y alguna cosa más que seguro que se me está olvidando, las fechas en las que tengo pensado ir son del 2 de Septiembre al 2 de Octubre si alguien quiere compartir el viaje conmigo o quiere quedar por el camino, que se ponga en contacto conmigo, a través de un privado o por el foro, el cual suelo ver casi todos los días, o sea que sin problemas.
Un saludo
Eva
[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mirz Escribió:
hola.... Acabo de encontrar este foro buscando noticias sobre la india... Y parece que està bien..... Mi idea es viajar a india y nepal.... La salida serìa entorno al 10 octubre desde madrid a delhi.... Y la vuelta el 3 o 4 de enero.... En total casi 3 meses!!! voy solo y es mi primera vez a la india... Me gustaria visitar el uttarpradesh.... Y ir a nepal tb.... Aunque por mas que miro mapas y haga planes, se que luego seguramente acabarè haciendo otras rutas... Pero està bien... Hay que estar abiertos a lo que pueda pasar no? pues si alguien se quiere acoplar al plan... Nos ponemos en contacto y lo hablamos.... Ciao ... M.

Hola!

Pues qué envidia!! Tres meses viajando:-))

Yo aún no he comparado el vuelo, pero estaría por el norte en octubre, no sé si podríamos coincidir en mi parte final o tu inicio... Me escribes si lo ves factible quedar en Vanarasi. Y si alguien más tiene una idea similar, pues que me lo haga saber si le apetece:-)

Saluditos

Esta es mi idea:

Sept 29 MAD-Delhi
Sept 30 tren a Jaisalmer 5:30pm

Oct 1 Jaisalmer 11:30 am
Oct 2, 3 Jaisalmer, and Oct 3 tren nocturno a Jodpur

Oct 4 Jodpur dí y noche allí
Oct 5 trayeco Jodpur- Udaipur

Oct 6, 7 Udaipur, y Oct 7 tren nocturno de Udaipur a Jaipur.
Oct 8, 9 Jaipur
Oct 10 A las 6am tren o bus de Jaipur a Agra, llegando sobre las 11am a Agra
Oct 11 Tal Majal y tren nocturno Agra a Vanarasi.
Oct 12, 13, 14 Vanarasi
Oct 14 vuelo a las 16:15 con SPICEJET a Delhi, lelgada 17:50.
Oct 15, 16 Delhi
Oct 17, noche del 16 al 17, vuelo a MAD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ana-MAD.... Yo llegarè a delhi el 12 octubre a las 7 de la mañana.... Y de allí... Pues lo que vaya surgiendo.... Todavia no me deja enviar mensajes privados ... Pero controlo este foro casi todos los días..... Asì que si quieres nos ponemos en contacto y a ver si coincidimos.... Este es mi mail..... Mexmirz @ yahoo.it (va todo junto)... y que...... Tu también con mucha gana de salir ya no? eheheh... Yo no me aguanto mas!!! ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mirz Escribió:
hola Ana-MAD.... Yo llegarè a delhi el 12 octubre a las 7 de la mañana.... Y de allí... Pues lo que vaya surgiendo.... Todavia no me deja enviar mensajes privados ... Pero controlo este foro casi todos los días..... Asì que si quieres nos ponemos en contacto y a ver si coincidimos.... Este es mi mail..... Mexmirz @ yahoo.it (va todo junto)... y que...... Tu también con mucha gana de salir ya no? eheheh... Yo no me aguanto mas!!! ciao.

Hola, te he enviado un mail;-)

Yo el 12 según mi plan, llegaría a Vanarasi tempranito, en tren desde Agra. No sé si te cuadra volar desde Delhi a Vanarasi el mismo día que llegas... Ya me cuentas, aunque tb podemos compartir información:-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 29 años y estoy planeando viaje por el norte de india en plan mochilero, para la segunda quincena de octubre y quizás la primera semana de noviembre y me gustaria compartir experiencia, alguien interesado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes