Vuelos India - Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 80267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Por si decides volar desde Londres...
Yo vuelo este verano de Londres a Nepal.
La mejor opción que encontré es con Qatar Airways. El vuelo me ha salido 100 libras más barato que con Gulf Air.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="malvar"]Buenos días!
Hola malvar, soy mariana, yo también estoy planeando viaje india y nepal pero para diciembre y mes y medio, y con mi amiga pensamos hacer el mismo trayecto que vos, benarès-katmandu, recorrer 10 días nepal y vuelta , katmandu - delhi, para luego volver, el tema es que tampoco encontramos vuelos en las webs, y los que hemos visto son muy caros, se nos sale de presupuesto, si encuentras algo avisàme o mandame un privado por favor, nos queda bastante tiempo pero eso lo quiero tener cerrado , así viajarè màs tranquila, te deseo buenos viajes, ya nos contaràs que tal ?. Un abrazo.
Estoy programando un viaje para finales de agosto-principios de septiembre a la India y los últimos días terminar en Nepal. He estado consultando todas las compañias que comentáis en los mensajes para hacer este trayecto pero en ninguna encuentro vuelos. Nuestra idea es ir Benares-Katmandu quedarnos unos días y la vuelta Katmandú-Delhi para enlazar con el vuelo de vuelta a España desde Delhi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Hola, nose si este es el sitio adecuado, pero no sabia donde colgarlo, pero es referente a nepal, bueno, ya tengo mi billete emitido y mis dudas son las siguientes.
Mad-london heatrow 1720 1840. Terminal 3 llegada
London-delhi 2105 1050 terminal 4 salida
Delhi.ktm 13:25 1525

Ktm-delhi 1000 1125
Delhi-london. Heatrow 13:25-1805 terminal 4 llegada a londres
London-madrid 19:40-2300 terminal 3 salida de londres.

Mi duda es si en los enlaces de londres por ejemplo donde el tiempo es muy justo, da tiempo, hay que cambiar de terminal de la 3 a la 4, y nose cuanto se tarda en hacer eso, si hay que salir fuera para cojer un bus o algo para desplazarse a ls otra terminal. Y si me pueden explicar comos e hace, y si en delhi tmb hay que cambiar de terminal o es en el mismo edificio para embacra hacia ktm.

Muchas gracias, seguire ponindo mas dudas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mansur, traslado tu mensaje a este hilo.

¿Los vuelos son conexionados o con diferentes compañías?

Realmente yo veo los horarios justísimos, la última vez que estuve en Heathrow no recuerdo a qué terminal llegué, pero para ir a la T4 tuve que coger el tren. Y luego las colas para el control del equipaje de mano son muy largas y lentas............

En Delhi no tienes que cambiar de terminal para coger el vuelo a KTM.
⬆️ Arriba

Experto

Buffff , no me digas, saque el billete por el crte ingles y me dijo que hablo con la compañia y que era lo normal los vuelos así de justo, que daba tiemopo que siempre lo hacian asiy que no me preocupase, pero lo veo justisimo, aunque no lleve las maletas, pero como dices los bolsos de mano y eso, aver y si cambio de compañia, vualo con brtish de madrid londres y londres india con kingfisher ...... A ver a rezar, com que un tren tuvistes que cojer eso que esta muy muy lejos ........ Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al llegar a la terminal hay un tren que te lleva a la T 4, no recuerdo cuánto tardé....pero es que las terminales en Heathrow son grandes, hay que caminar bastante para llegar a los sitios....

No quiero asustarte, ¿puedes especificar con qué compañías vuelas en esos trayectos?
⬆️ Arriba

Experto

Con british airways desde madrid a londres

Con kingfisher desde londres a india.

Embarco la maleta en madrid y me aparece en la india.

Yo mato al del corte imgles, aunque tengo mi seguro, el peor enblace es el de vuelta, cdo llego de la india a londres y tengo que ir al de londres a madrid. Pero si me dices eso, que es grandisimo y aunque no espere por las maletas, a ver si doy con el tren rapido allí y ya vere como se coje y por donde..... Gracias......
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, tranquilidad

Si dices que vas a facturar directamente a Delhi es porque los vuelos están conexionados, así que no pierdes tiempo en recoger el equipaje y volver a facturar.
Has de tener en cuenta que el embarque se cierra 45 minutos antes del despegue, pero llegarás.
Está bien indicado para ir de unas terminales a otras.

Si no hubieran sido vuelos conexionados era realmente justo, por el cambio de terminales.

Relájate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mansur,

Vas algo justo, es cierto, así que avisa a latripulación del primer vuelo, en ambos trayectos, para que te ayuden, dejándote salir pronto del avión, una vez en la terminal avisa al personal de transitos para que te faciliten lo que puedan: colas, ventanillas, embarques, etc... Yo creo que haciendo eso no tendrás mayores problemas.
Adjunto planos e información de Heathrow que te puede servir para que lleves todo preparado y sepas como hacer.

www.heathrowairport.com/ ...e120a____/

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias..... Espero todo salga bien, si tengo que movilizar el aeropuerto lo hare, si los vuelos estan conexionados, ese es mi alivio, pero tendre que ir a toda prisa.... Gracias galyna y gracias isul.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!Estoy buscando vuelos a Nepal para agosto!!El caso es que no sé por cuanto andan los vuelos. Lo más barato que he encontrado es 640 euros, pero claro, con 30 horas desde Madrid hasta que llegaramos a Kathmandú.Me parece una pasada pero no sé si es lo normal. No sé si esperar por si encontramos algo más barato más adelante o no-.....

Lo malo de esa oferta es que solo es en una fecha concreta, lo que nos dejaría en Nepal apenas 12 días....
⬆️ Arriba

Experto

Lolott, ese precio está muy bien, y logicamente, los precios mas económicos son los para los vuelos mas "malillos" en cosas de tiempo.
Lo de que sean solo 12 días es una pena.....ya que para Nepal yo estaría bastante mas (siempre que podais, claro).

Con qatar airways, que tienen solo una escala en Doha, andan por los 1100€, para que compares con el precio que has encontrado.

Podeis mirar de ir a delhi (siempre hay vuelos baratos), y de ahí ir a Kathmandu por tierra (muy económico y muy largo, 2 días mas o menos) o por aire, (150€ minímo).

Agosto es temporada alta para los españoles y los precios lo reflejan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo estoy empezando a mirar para ir la segunda quincena de Septiembre y pensaba en Qatar por ahorra tiempo de viajes, y parecía que me salía por 980€ ida y vuelta, pero ahora con todo esto de las revueltas... Se que queda un mundo para septiembre, pero me veo esperando a ver como se resuelve...

Q opciones veis en las que no se pierda 2 días entero en viajes?

Veo que muchos comentais lo de hacer escala en la India, no hay problemas con las maletas? porque no creo que sean vuelos conexionados... Te tienes que sacar el visado de la India?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Los vuelos más económicos de Europa al sudeste asiático suelen partir de Londres.
Búscate un vuelo Londres-Kathmandu y luego otro de tu ciudad a Londres.
Yo el año pasado con Air India hice: Londres-Delhi-Kathmandu y todo perfecto, no se perdieron las maletas, el vuelo es conexionado, el aeropuerto de Delhi es nuevo (no tiene ni un año) Y NO SE PRECISA VISADO para la India si no vas a salir del aeropuerto.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Atobalina, sin duda, si dispones del dinero o encuentras una buena oferta, yo la mejor opción que veo es volar con Qatar Airways. No creo que tengas problemas para Septiembre con lo de las revueltas.....Yo vuelo con ellos y hago 3 veces escala en Doha, en Junio, en Agosto y en Septiembre y no creo que tenga problema.

Si tu presupuesto es algo mas limitado y con qatar no encuentrás una oefrta que merezca la pena, vuela desde Madrid a Delhi. Yo la opción de ir a Londres para ir desde ahí a Kathmandú la estuve mirando y era un lio, ya que la mayoria de los vuelos económicos a Londres vuelan a Stansted, y los vuelos internacionales salen desde Hearthrow, es decir, las escalas las tienes que tener con tiempo de sobra.....

Yo veo mas cómodo volar de Madrid a delhi directamente, que si buscas bien, te puede salir por 300-500€ y luego volar a Kathmandu por 150€. Yo lo hice el verano pasado.

Madrid-Milan (recogida pasajeros)-Riyadh-Damman (recogida apsajeros)-Delhi con Saudi arabian airlines y luego Delhi-Kathmandu con Jet airways, todo ida y vuelta, por 520 euros. Eso si....mucho tiempo, muchas escalas, un coñazo.....etc etc....

Seguro que encuentras vuelos con menos escalas y también económicos.

A mi me perdieron las maletas en Riyadh, pero llegaron en 2 semanas a Kathmandú. En Delhi no hace falta visado (aunque yo a la vuelta me saqué el de tránsito para poder salir a recoger mi maleta, re-facturarla y no depender de un funcionario del aeropuerto......). Acerté de pleno, aunque hablo d emi caso, y muchos otros foreros hablan de que lo tienen preparado para los viajeros que estamos en tránsito y tenemos que refacturar, ellos identifican la maleta y te lo hacen todo sin tu tener que cruzar el control....... Yo saqué el visado por no volver a perder la maleta como me pasó a la ida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

5 escalas!!! No lo contemplo la verdad, pero muchas gracias, la verdad que en este caso lo que no tengo es mucho tiempo, pero si presupuesto suficiente, lo que no quería era tirar el dinero por no estar bien enterado, para alguien que vaya a estar un mes le puede venir bien, pero del 17 de septiembre al 2 de octubre sería perder 2-3 días de 15 posibles... Además de que tienes que acabar roto. Voy a seguir investigando lo que dices de Madrid-Delhi, Delhi-Kathmandu por si acaso, si encuentro algo ya lo comento por si le sirve a alguien más.

...lo de air india lo he mirado por si salía a cuenta pero no... 820€ y aun me tendría que mirar como llegar y volver de Heathrow... Veo aun ganadores los 980 de qatar.

Muchas gracias a los dos por el feedback
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes presupuesto y poco tiempo, yo iria de cabeza con Qatar. Funcionan fenomaenal, servicio muy bueno, aviones bastante modernos y tiempo de escala en Doha bastante aceptable.
Yo personalmente siempre que puedo evito pasar por Delhi...........y si tengo presupuesto...Qatar airways.

Yo hice tantas escalas porque me quedé 4 meses...si tuviera como tu, pocos días para disfrutarlo...hubiera buscado algo mucho mas rápido sin duda, te comprendo.

Busca con el edreams, a mi siempre me da muy buen resultado buscar con ellos los vuelos.

Con Qatar los días que has dicho sale por 594€ i/v a Delhi. Lo malo, que llegas a una hora mala para enlazar otro vuelo a Kathmandú, ya que salen o temprano por la mañana o a las 12-13 (justo cuando llegas con Qatar).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, tengo previsto viajar a Nepal a finales de septiembre desde Bilbao, por Bruselas y luego a Delhi, estaremos 2 días en Delhi y luego volaremos a Kathmandu.
Alguien conoce o ha volado con esta aerolinea india "Spice Jet".-

www.spicejet.com/

Creo que es una low cost, sale cada billete por 110-125 euros ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, los que han volado Varanasi (Benares) a Kathmandu donde han

Sacado el vuelo? Directamente allí o desde casa ?

Es que no encuentro desde Internet para sacar los vuelos. En SpiceJet sale

Kathmandu-Varanasi pero al revés no deja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victikas Escribió:
Hola a todos, los que han volado Varanasi (Benares) a Kathmandu donde han

Sacado el vuelo? Directamente allí o desde casa ?

Es que no encuentro desde Internet para sacar los vuelos. En SpiceJet sale

Kathmandu-Varanasi pero al revés no deja
Hola victikas,

El "fatídico" IC-751, de Benares a Kathmandu, es un vuelo muy complicado de conseguir por internet, siempre está bloqueado (yo nunca lo conseguí) ya que solo hay cuatro vuelos a la semana, y las mayoristas lo tienen prereservados para sus grupos, por que es un trayecto muy turístico.

Opciones :

- Jugártela a comprarlo allí a última hora (y si no han vendido todo el pasaje hay posibilidades).
- Tratar de que una agencia te lo consiga aquí.
- Perder un día de viaje, incluída noche en Delhi ya que no combina bien, y comprar vuelos Benares/Delhi/Kathmandu.
- Perder un día de viaje yendo por superficie (tren o coche), hasta la frontera de Sunauli/Bhairawa y allí vuelo o bus a Kathmandu.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes