CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMARAS FOTO/VIDEO EQUIPAJE DE MANO INDIA SUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola los controles en India son mas rigidos que en Londres , a mi no me gusta facturar nada de valor por miedo a la perdida de equipajes pero en India es mas arriesgado pasar un control que perder una maleta yo facturaria todo o puede ser que te quedes sin baterias cargadores tarjetas (ha pasado) y en el peor de los casos sin la maquina (esto no se de nadie pero no pondria la mano en el fuego)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy asustado también porque me gustan mucho las fotos y llevo una mochila entera llena de equipo, voy a India norte y nepal en Junio y tengo un vuelo interno a benares preguntare a mi guia pero imagino que lo facturare auqnue esto me da panico por el tema de perder mi equipo. Ademas llevo un disco duro para ir descargando tarjetas y...

Vuelo con Qatar airways hasta Delhi en ese vuelo no hara falta facturar todo verdad?

Por si os vale de ayuda hay otro post para consultar www.losviajeros.com/ ...hp?t=47048
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cámaras de fotos y video se pueden llevar con sus baterías en el equipaje de mano.
Lo que no permiten, o permitían, es llevar baterías sueltas, las de repuesto.
Tampoco hay problema con las tarjetas de memoria.

Saludos, carlos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes