Hola... Aca estoy organizando mi viaje, y necesitaria saber si tienen alguna pagina de vuelos para sacar el trayecto de Udaipur a Benares y
Benares a Khajuraho...
Hola... Aca estoy organizando mi viaje, y necesitaria saber si tienen alguna pagina de vuelos para sacar el trayecto de Udaipur a Benares y
Benares a Khajuraho...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
gorkamoreno Escribió:
Alguie abe si hay vuelos de Delhi a Jaisalmer??En tren son 17h se me hace mucho
Hola gorka,
El aeropuerto de Jaisalmer creo que solo funciona entre octubre y marzo, que es temporada alta, otra posibilidad para evitar ese trayecto tan largo en tren es volar de Delhi a Jodhpur, y desde allí rematar en coche.
Hola a todos me pregunto si una vez que este en india si puedo reservar un billete de vuelo interno en alguna oficina sin problema o si por el contrario tengo que tenerlo reservado con antelación desde españa. Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
biscott Escribió:
hola a todos me pregunto si una vez que este en india si puedo reservar un billete de vuelo interno en alguna oficina sin problema o si por el contrario tengo que tenerlo reservado con antelación desde españa. Gracias
Hola biscott,
Sin ningun problema en cualquier agencia, ahora bien si tienes fechas concretas y lo llevas reservado desde aquí ahorras posibles problemas de última hora, y no te costará mas caro.
Un dato que no encontré antes de ir y luego vi que a mucha gente le pasaba en la india: Hay que etiquetar TODOS los bultos de equipaje de mano que lleveis, y asegurarse de que los sellan correctamente en control. Son muy estrictos con esto.
Nosotras desde allí reservamos por internet y pedimos en un hotel que nos imprimieran los billetes
Hola, llevo como que un mes leyéndoos y hoy me he arrancado a registrarme. Así que bueno, un saludo a todos!!
Tengo una dudilla relacionada con los vuelos internos, ¿¿alguien sabe en qué consiste la tarifa "restricted" de indian airlines?? Para un mismo vuelo hay distintos precios, siendo el más barato el de la tarifa restricted, que es la que he cogido para Delhi-Varanasi y para Varanasi-Mumbai. Lo que no encuentro son las condiciones del equipaje, es decir, quiero saber si con la tarifa restricted te permite llevar aparte de la maleta de a bordo, otra en la bodega, ya que hay aerolíneas que te las incluyen y otras que no, para que lo pagues aparte.
Hola, llevo como que un mes leyéndoos y hoy me he arrancado a registrarme. Así que bueno, un saludo a todos!!
Tengo una dudilla relacionada con los vuelos internos, ¿¿alguien sabe en qué consiste la tarifa "restricted" de indian airlines?? Para un mismo vuelo hay distintos precios, siendo el más barato el de la tarifa restricted, que es la que he cogido para Delhi-Varanasi y para Varanasi-Mumbai. Lo que no encuentro son las condiciones del equipaje, es decir, quiero saber si con la tarifa restricted te permite llevar aparte de la maleta de a bordo, otra en la bodega, ya que hay aerolíneas que te las incluyen y otras que no, para que lo pagues aparte.
Y esa es mi duda! Muchas gracias de antemano!
Nosotros fuimos con esa compañia, si que te perimete maleta a bordo, comida, facturar maleta y asiento, allí no es como aquí, simplemente es el economico, no te preocupes.
Como no dices qué día en concreto yo te lo he buscado para el día 29 de Sept y hay, por 86 euro, pero con escala en Delhi. Mira en los distintos buscadores que hay en internet, yo he usado www.skyscanner.es.
Saludos! y Buen Viaje!
Como no dices qué día en concreto yo te lo he buscado para el día 29 de Sept y hay, por 86 euro, pero con escala en Delhi. Mira en los distintos buscadores que hay en internet, yo he usado www.skyscanner.es.
Saludos! y Buen Viaje!
Gracias, miotramitadesnica.
Me he confundido de ciudades, queremos ir el 29 de septiembre (has acertado la fecha) de Agra a Varanasi, y no encuentro vuelos... Quizá ni hay aeropuerto en Agra...
Y no conocía skyscanner, gracias por el enlace!
Pues no, no encuentro nada, te aconsejo que cojas un tren a Delhi, q tarda unas 3 horitas de nada, y cojas allí un avión hacia varanasi que te sale el vuelo por 40 euros, eso es precisamente lo q voy a hacer yo jaja