AYUDA COMPRAS INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p38 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 26106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado:
Isa

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!!!

ME voy este agosto a India norte y NEpal. Tengo algunas dudas. La primera es cómo es el monzón y si afecta mucho al viaje. Y la segunda es cúal es la mejor manera de llegar a Kathmandú, desde dónde, cuánto tardaríamos y más o menos a qué precio.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Yo me voy en agosto con mi novio. Tengo una duda sobre la ropa, me han dicho que no puedo ir en tirantes, es eso cierto? tengo que ir en manga corta??? me gustaria un poquito de ayuda ya que estoy pensado ya en la maleta... Jejejej que ganas!!
Un saludo!

Isa Escribió:
Hola!!!

ME voy este agosto a India norte y NEpal. Tengo algunas dudas. La primera es cómo es el monzón y si afecta mucho al viaje. Y la segunda es cúal es la mejor manera de llegar a Kathmandú, desde dónde, cuánto tardaríamos y más o menos a qué precio.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

selenepeluso Escribió:
hola!!
Yo me voy en agosto con mi novio. Tengo una duda sobre la ropa, me han dicho que no puedo ir en tirantes, es eso cierto? tengo que ir en manga corta??? me gustaria un poquito de ayuda ya que estoy pensado ya en la maleta... Jejejej que ganas!!
Un saludo!

Puedes ir en tirantes, pero para entrar en algunos templos y mezquitas si que tendrás que taparte. Con un pañuelo o un pareo que te cubra los hombros ya vale. Incluso en la misma entrada de los templos te dejarán algo con que taparte si es necesario, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola El viaje lo hago con indoriente
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Hay cosas que NO se pueden comprar, he leido cosillas por ahí y no quiero meter la pata
⬆️ Arriba

New Traveller

Acerca de los tirantes yo te recomendaria que no. No te va a pasar nada pero en algunos momentos vas a evitar miradas incomodas o algun comentario inoportuno ya que allí salvo en ciudades como Delhi, Kolkata o Bombay las mujeres y chicas jovenes no suelen usar nikis de tirantes.
Nadie te lo va a prohibir pero para muchos de ellos es una falta de respeto. Luego ya depende de ti. También es cierto que los hindues son muy respetuosos y si vas con tu novio por respeto hacia el se dirigiran siempre en primer lugar a el y no a ti, lo que te evitara situaciones comprometidas.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes