Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
¿ Que es mejor teniendo en cuenta que los viajes los haremos de día?
La principal diferencia es el conductor, salvo que veas que el taxi esta en mal estado.
¿ El precio es muy superior de un taxi a un coche privado?
Rara vez utilizan los taxis de las ciudades, sino que suelen ser coches de agencia, salvo que lo contrates directamente con el taxista, el precio una incognita, se pueden ajustar a un precio real o pedirte un disparate, cualquier de los dos.
¿ Son fáciles de encontrar y contratar ambos de un día para otro?
Muy facil, sin problemas, empieza preguntando precio donde duermas y ellos te daran la primera opción.
¿ Se pierde mucho tiempo buscando este tipo de transporte?
Si quieres comparar precios con varias opciones si, en caso contrario muy poco. En india a cualquiera relacionado con el sector turismo que preguntes lo normal es que tenga algun familiar o amigo que se dedica a eso y ademas te dara mejor precio que a los demas, es decir, trata de pillar una comision que te cargaran en el precio.
Muy buenas, alguien me puede dar referencias de la agencia ASHOK INDIA TRAVELS??Hemos pedido presupuesto para un viaje de 15 días por el Rajastan. Somos dos personas, y nos nah pasado un presupuesto de 610€ por persona para un tata indigo copn a.c. Incluye hoteles de 3estrellas de media. Os parece caro? Lo que no se si el chofer hace de guia, y si habla español, alguno sabe como funciona??
Sabe alguien decirme si se viaja de noche, de día..??..se puede elegir y el conductor se adapta a tus preferencias??Nos han recomendado el tema del coche en vez del tren porque por el camino, puedes aprovechar para ver otras ciudades y monumentos, que de otra forma es imposible visitar. Entiendo que el coche se hace pesado para un viaje de 15 días, alguien puede darme su opinión. En caso de combinar coche con tren, que trayectos son mas recomendables para hacer el tren??vamos a hacer el tipico viaje por el rajastan..con las ciudades mas conocidas.
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración, saludos
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola gorka,
De esa empresa no te puedo decir mucho, pues una vez les pedí precio para unos vuelos y hoteles y como no era un "paquete" completo pasaron de mi.
Respecto a hacer lo que dices en auto es una posibilidad que te abrirá ciertos sitios que en otro transporte no podrías ver, aunque puede resultar algo pesado, en especial los trayectos largos.
No se que ruta piensas hacer pero los traslados en coche suelen hacerse saliendo pronto por la mañana para llegar + - a medio día al siguiente punto. El tren en algún momento te daría la posibilidad de viajar de noche y ganar tiempo, asimismo el avión te quitaría algun recorrido pesao, por ejemplo: Khajuraho/Benares.
Respecto al precio, suponiendo los hoteles de 3* a los que os llevarán, me parece caro.
Muy buenas, alguien me puede dar referencias de la agencia ASHOK INDIA TRAVELS??Hemos pedido presupuesto para un viaje de 15 días por el Rajastan. Somos dos personas, y nos nah pasado un presupuesto de 610€ por persona para un tata indigo copn a.c. Incluye hoteles de 3estrellas de media. Os parece caro? Lo que no se si el chofer hace de guia, y si habla español, alguno sabe como funciona??
Sabe alguien decirme si se viaja de noche, de día..??..se puede elegir y el conductor se adapta a tus preferencias??Nos han recomendado el tema del coche en vez del tren porque por el camino, puedes aprovechar para ver otras ciudades y monumentos, que de otra forma es imposible visitar. Entiendo que el coche se hace pesado para un viaje de 15 días, alguien puede darme su opinión. En caso de combinar coche con tren, que trayectos son mas recomendables para hacer el tren??vamos a hacer el tipico viaje por el rajastan..con las ciudades mas conocidas.
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración, saludos
Hola Gorka, este año hice el viaje que tu quieres realizar y averigue con esa agencia, pero como no queria el paquete completo optaron por no pasarme presupuesto, con lo cual contrate con Blackpepper Tour que también lo saque de este foro. Cumplieron con todo y lo mas importante , la propuesta y los mails fueron en castellano y así nos evitamos malos entendidos
Hola a Tod@s!!
Lo mío es muy simple pero me corre algo de prisa, ALGUIEN HA VIAJADO O SABE DE UN CONDUCTOR QUE SE LLAMA ANIL SOLANKI? nos vamos en 24 horas y me han entrado unas grandes dudas por diversas razones, pido por favor que si alguien sabe algo me lo diga!! Estoy un pokillo nerviosa, por el viaje y por que no se con que tipo nos vamos a encontrar cuando lleguemos, MUXAS GRACIAS!!
Hola a Tod@s!!
Lo mío es muy simple pero me corre algo de prisa, ALGUIEN HA VIAJADO O SABE DE UN CONDUCTOR QUE SE LLAMA ANIL SOLANKI? nos vamos en 24 horas y me han entrado unas grandes dudas por diversas razones, pido por favor que si alguien sabe algo me lo diga!! Estoy un pokillo nerviosa, por el viaje y por que no se con que tipo nos vamos a encontrar cuando lleguemos, MUXAS GRACIAS!!
Muy buenas:mirad he contactado con Ugam y me ha dado un nuevo precio mas bajo que el que me dio Ashok,os cuento:serian 14 días completos xq llegaria el 28 de febrero a las 6 de la mañana y me vendria el 14 de marzo a las 5 de la mañana.El presupuesto es de hotel mas chofer.Y el recorrido y los hoteles serian los siguientes:
MANDAWA/1 NOCHE (HERITAGE MANDAWA )
BIKANER/1 NOCHE (HARASAR HAVELI)
JAISALMER/2 NOCHES (ROYAL JAISALMER)
JODHPUR/1 NOCHE (HAVELI INN PAL)
UDAIPUR /1 NOCHE (HILL LAKE)
JAIPUR /2 NOCHES (RAMADA)
AGRA /1 NOCHE (HOWARD PARK PLAZA)
VARANASI /1 NOCHE(RAMADA)
DELHI /1 NOCHE( GRAND GODWIN)
Entran como ya dije un paseo en camello, otro en elefante, uno en bote por el lago pichola y dos en el ganges.Un billete de avion y uno de tren.Y el precio son 690€ por persona.Lo unico que me queda por aclarar es si me entran los deyaunos o no xq 1º me dijo que si y después que no(es que me mando varios presupuestos).Como lo veis???
Gorkamoreno.... Nosotros justo hace un mes hicimos un viaje de 10 días con Ashok (delhi-jaipur-abhaneri-fathepur sikri-agra-gwalior-orccha-khajuraho-varanasi-delhi) en hoteles 5*, menos en delhi que era de 3*, y con vuelos de khajuraho a varanasi y de varanasi a delhi, nos salio por 545€ por persona
No se si tu chofer hara de guia, el nuestro no, ni entro con nosotros a los sitios ni nos hizo de guia... Si hablabamos y conversabamos durante los trayectos, pero aparcaba y te esperaba... No hacia de guia
Segun me comentaron, no tienen choferes que hablen español, hablan ingles, y puede ser que chapurreen alguna palabra de castellano
Se viaja de día... En nuestro caso, veiamos que lo que teniamos que hacer o ver al día siguiente, y quedabamos a una hora... Unas veces a las 8 de la mañana, otras a las 8 y media, otras a las 7.....
Y eso si... Paras donde quieres.... Que te apetece parar en un sitio... Le dices que pare y ya esta.....
Espero que te haya servido... Si tienes alguna otra duda... Ya sabes...
Bueno, agradecería un montón vustra ayuda si alguien nos puede ayudar. Recientemente hemos venido de Birmania, y toda la ayuda recibida en este foro nos ha servido de gran utilidad.
Muchas gracias. Gorka
Saludos
Hola gorkamoreno,
Nosotros realizamos un viaje por la India y la parte del Rajhastan la hicimos con un coche privado, ya que son muchas ciudades en pocos días. Creo que no pudimos elegir mejor, nuestra experiencia fue inolvidable.
Al principio eramos reacios a coger un chófer, pero al llegar a la India no había plazas de tren en la mayoría de los trayectos que queríamos realizar, y como no íbamos sobrados de tiempo, nos vimos olbigados a recurrir al coche privado en nuesra primera parte del viaje. El resto del viaje lo hicimos en tren y no nos fue muy bien. En la India, al menos lo que nosoros pudimos ver, un tren que sale con 3 horas de retraso es salir puntual para ellos; uno de los desplazamientos que hicimos debería haber durado 13 horas y duró 22... Y así unas cuantas mas.
En vuestro caso, veo que quereis visitar bastantes ciudades en 12 días. Mi consejo es que, si queréis hacerlo en tren os asegureis de que habrá plazas disponibles. El segundo tema es que con el tren sales de una ciudad y llegas a otra sin enterarte de lo que "pasa" por el camino. Con el coche privado que nosotros estuvimos paraba cada vez que habia algo interesante y nos lo explicaba todo, incluso paraba en pueblos perdidos de la mano de Dios y le decia a alguien de la aldea que nos explicara como vivían, sus costumbres,.. A cambio de una propina que para nosotros es una miseria y para ellos es mucho, para mi eso es impagable. Seguramente los mejores momentos del viaje fueron estas pequeñas paradas inesperadas en las que ves la India de verdad.
Otra VENTAJA que tuvimos con este chófer es que él nos llevaba a los hoteles que nosotros queríamos (el siempre nos aconsejaba alguno, pero nunca nos lo imponía, si nos gustaba bien y sino nos llevaba al que le dijéramos) y el negociaba el precio de la habitación; no sé la cantidad de dinero que nos ahorró ese hombre.
Como verás soy bastante partidario del coche privado.
Estuvimos 9 días con él y pagamos 100 euros por persona, visitando 10 ciudades... Era un Tata con aire acondicionado, incluia gasolina, peajes (los legales y alguno que otro controlado por mafias...). En resumen, incluia todo menos el alojamiento y la comida.
Me gustaría daros otro consejo. Cuidado con el chófer que os toque. Coincidimos con muchos y la mayoría van bebidos o drogados. En este tema también tuvimos suerte, creo que nos tocó el único que no iba ni una cosa ni la otra...
Si os interesara poneros en contacto con él, yo tengo una tarjeta suya.; por pedir presupuesto no creo que se pierda nada.
Siento el tostón, pero espero que os haya servido de algo.
Hola Luigoi79 me puedes dar la dirección del guia, en 12 día me voy y me parece super barato, gracias.
Hola, ahora mismo no la tengo encima. Esta noche te volveré a escribir dándote los datos. Si crees que le vas a pedir presupuesto dime cosas y yo también me pondré en contacto con él, todavía mantenemos el contacto de vez en cuando, tenemos confianza, intentaré que se porte bien en cuanto a precio. No te arrepentirás, es una familia entrañable. Tuvimos la suerte de conocer a su mujer y a su hijo e incluso nos invitaron a comer a su casa.
Alguien que haya viajado en un Tata Indigo, cómo es de grande el maletero? Somos dos personas y estamos pensando en llevarnos una única maleta, pero claro es un poco grande (o mucho:lol:, depende de como se mire, pero es de las grandotas)
Las maletas caben sin problema, es que por las fotos del coche no me hago a la idea.
Alguien que haya viajado en un Tata Indigo, cómo es de grande el maletero? Somos dos personas y estamos pensando en llevarnos una única maleta, pero claro es un poco grande (o mucho:lol:, depende de como se mire, pero es de las grandotas)
Las maletas caben sin problema, es que por las fotos del coche no me hago a la idea.
Gracias.
Hola Osiris77,
Nosotros viajamos en un Tata Indigo, eramos 3 y llevábamos cada uno una mochila tipo mochilero de las grandes, mas las compras que hicimos por el camino, y no tuvimos problemas en meterlo todo en el maletero. En mi opinión, si la maleta no es gigante os cabrá sin problemas.
Hola Luigi79, por favor me podrías facilitar el e-mail de tu chófer en India, somos 3 y nos vamos el 3 de septiembre y me gustaría pedirle presupuesto.
Muchas gracias.
hola Luigi79, por favor me podrías facilitar el e-mail de tu chófer en India, somos 3 y nos vamos el 3 de septiembre y me gustaría pedirle presupuesto.
Muchas gracias.
Hola Brichcris,
Necesitaría una dirección de correo electrónico para mandarte los datos, porque creo que por aquí no puedo darte datos de chófers, agencias,...
Nosotros también fuimos 3 en septiembre, muy buena época para ir, ya que es temporada baja y podreis negociar muy a la baja los alojamientos, porque los hostales están prácticamente vacíos. Si fuerais con Khan (el chofer que tuvimos) os ayudará mucho en eso, a nosotros nos consiguió hoteles tres veces mas baratos de lo que decia la Lonely. Siendo en septiembre también podréis negociar el precio con él.