Language:

Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk... - Nepal ✈️ p47 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Next
Page 6 of 47 - Topic with 921 messages and 344454 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Trekking en Nepal  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias calina pero me refería a dejar las cosas en un albergue barato (si es fiable) o si al regresar del trekking me voy a encontrar que me ha desaparecido todo...Un saludo

En cuanto a la ropa para llevar al trekking del santuario del annapurna..alguien me aconseja que llevar en agosto? mucho frío? mucho calor? mucha lluvia? un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, sobre 19 o el 20 de agosto comenzaré el trekking del santuario del annapurna...voy con Mahesh, estoy haciendo la maleta porque primero voy a recorrer india. Parto mañana y no sé qué ropa meter para el trekking, me estoypensando si llevar tan sólo un forro polar, o meter un chaquetón...me voy a encontrar tanto frío por la tarde/noche como para necesitar plumas? un saludo

PD:Si alguien más se quiere apuntar para terminarlo el 28 por mi ok,

Dejo mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Buen día: para "niñomilagro". Nosotros hicimos el trek en marzo y el plumas lo puse en Himalaya GH en Machapuchare CB y en el CB Annapurnas. El resto del tiempo me apañé con el polar y térmica de manga larga. Acabo de mirar un previsión de temperaturas y están, lógicamente, más altas que cuando estuvimos nosotros, así que puede servirte como indicación.

Un saludo y cuando veas a Mahesh, por favor, dale un fuerte abrazo de mi (nuestra) parte.
ángel
Back to ⬆️

New Traveller

niñomilagro wrote:
Hola de nuevo, sobre 19 o el 20 de agosto comenzaré el trekking del santuario del annapurna...voy con Mahesh, estoy haciendo la maleta porque primero voy a recorrer india. Parto mañana y no sé qué ropa meter para el trekking, me estoypensando si llevar tan sólo un forro polar, o meter un chaquetón...me voy a encontrar tanto frío por la tarde/noche como para necesitar plumas? un saludo

PD:Si alguien más se quiere apuntar para terminarlo el 28 por mi ok,

Dejo mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo

Hola Nino milagro,
Bienvenido a nepal!!!pues ahora no hace mucho frio,en trekking llevas camisetas traspirables,corta viento,chuvasquero,buenas botas,saco del dormir pero esto se puede alquilar en nepal, cuesta 50centimos por día.....
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Si tienes 10 días es mejor hacer el Campo Base De Annapurna, se hace en una semana.
Si tienes 15 días pata el trekking mismo es bien hacer el circuito.

Sanjay
Back to ⬆️

Travel Addict

sanjayghimire wrote:
Hola,
Si tienes 10 días es mejor hacer el Campo Base De Annapurna, se hace en una semana.
Si tienes 15 días pata el trekking mismo es bien hacer el circuito.

Sanjay

Gracias Sanjay!
Miraré el Campo base del Annapurna, no sé porqué creía que era una semana de ida y una de vuelta .. Pero 10 días es genial.
Recomiendas un guía local para este trekking?

Gracias otra vez
Back to ⬆️

Travel Addict

JessicaNamaste wrote:
En efecto querido eivancos, si no sales de la zona d transito no necesitas visado para India.
De hotel, la verdad es q solo conozco el q fuimos...tmb puedes mirarte la lonely y ver cual se ajusta más a lo q buscas...algo sencillito....el nuestro q staba mu bien costaba unos 30 dolares la habitación doble.

Saludos

Namasté,

Quiero hacer un trek desde Pokhara o Jomson al Valle de Annapurna,. La cuestión es, voy con mis hermanos pequeños (18 y 20 años), no somos expertos en escaladas y no es nuestra intención del treck. Lo que queremos es disfrutar del paisaje y hacer un Treck que no necesite preparación técnica, aunque nos gustaría poder disfrutar de alguna subida, no buscamos tampoco llanuras, pero si lo que comentaba Galyna, de lo que disfrutó con los paisajes....

Alguna recomendación de trecking??? Solo disponemos de 4 días para andar.

Gs.
Sandra
Back to ⬆️

Willy Fog

LaGuanchi wrote:
Hola Galyna!! De veras mil gracias. Si ya he encontrado el Contacto de Mahesh y le he escrito....gracias de veras. Si tengo más dudas ya te buscaré! Es fácil encontrarte.

Salu2
No sé poner monigotes pero te mando 2 de cervezas

¡Hecho, me debes 2 EVEREST!

Por aquí estaré.......
No te preocupes si tarda algo en contestarte, creo que precisamente ahora está haciendo un trek por los Annapurnas, pero debe estar a punto de acabar.

Besos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Franki, soy Lorena, estoy todavía en Pokhara, acabo de llegar de hacer un trekking por la zona del Annapurna de 6 días, la experiencia ha sido muy buena aunque seguro que el próximo mes tendrás mas suerte con el clima. Yo contacté con un guía independiente, se llama Gokul, habla bien el castellano y me ayudó a organizar el trekking con los días que quería emplear. Es un tío muy majo, que conoce muy bien la zona y que me facilitó todos los trámites de tasas y demás. Seguro que con un guía te sale más barato que con una agencia.

Te dejo su email por si quieres contactar con él. [Editado por moderador: Manduki]
También te pongo el mío por si quieres preguntarme algo y para tomarnos un café si finalmente vienes por aquí que yo voy a estar en Pokhara al menos un mes: lorek4@hotmail.com

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Rabb1t!!

Que fechas vas para Nepal?? yo tengo pensado ir noviembre y precisamente estaba mirando para hacer el trek de los Annapurnas. Voy solo y la verdad es que para el trekkin parece que me apetece más hacerlo con alguien. Así que si coincidimos en fechas por mi genial tener acompañante.
Back to ⬆️
Post subject: Consejos Trekking en Nepal  Posted:

Silver Traveller

Hola compañeros,

Dentro de muy poco partimos hacia Nepal y un tema que nos queda colgado es el trekking. Recomendais contratarlo ahí? Con antelación me hacen un precio de unos 245 euros por persona para un trekking de 6 días por el Annapurna, alojamiento, pensión completa, guia, permisos para hacer el trekking, una noche en Pokhara y el transporte. Como veis el precio? Saldria mejor coger solo guia+transporte+permisos y luego espavilarse con las comidas y el alojamiento?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos Trekking en Nepal  Posted:

Moderador de Zona

Rinus2 wrote:
Hola compañeros,

Dentro de muy poco partimos hacia Nepal y un tema que nos queda colgado es el trekking. Recomendais contratarlo ahí? Con antelación me hacen un precio de unos 245 euros por persona para un trekking de 6 días por el Annapurna, alojamiento, pensión completa, guia, permisos para hacer el trekking, una noche en Pokhara y el transporte. Como veis el precio? Saldria mejor coger solo guia+transporte+permisos y luego espavilarse con las comidas y el alojamiento?

Hola Rinus!
he trasladado tu duda al hilo sobre trekkings en Nepal.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos Trekking en Nepal  Posted:

Silver Traveller

pichi-puchi wrote:
Rinus2 wrote:
Hola compañeros,

Hola Rinus!
he trasladado tu duda al hilo sobre trekkings en Nepal.
Saludos

Gracias pichi-puchi, aquí estará mucho mejor jeje.
Back to ⬆️

Willy Fog

moñetes wrote:
Hola Franki, soy Lorena, estoy todavía en Pokhara, acabo de llegar de hacer un trekking por la zona del Annapurna de 6 días, la experiencia ha sido muy buena aunque seguro que el próximo mes tendrás mas suerte con el clima. Yo contacté con un guía independiente, se llama Gokul, habla bien el castellano y me ayudó a organizar el trekking con los días que quería emplear. Es un tío muy majo, que conoce muy bien la zona y que me facilitó todos los trámites de tasas y demás. Seguro que con un guía te sale más barato que con una agencia.

Te dejo su email por si quieres contactar con él. [Editado por moderador: Manduki]
También te pongo el mío por si quieres preguntarme algo y para tomarnos un café si finalmente vienes por aquí que yo voy a estar en Pokhara al menos un mes: lorek4@hotmail.com

Un saludo.

Hola moñetes,
He editado tu mensaje puesto que según nuestras normas, los usuarios con poca trayectoria en el foro no pueden poner direcciones de correo ni datos de guias turísticos.

Gracias por tu comprensión y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Necesito información. Voy a hacer el trekking del ABC a mediados de noviembre y dudo entre si hacerlo por mi cuenta o con guia. Lo del guia sería también por aportar algo al país y a la gente que se gana la vida por esas montañas.

Me han hecho un presupuesto que incluye recogerme en el aeropuerto, noche en kathmandú, traslados, permisos, el trekking completo (con alojamiento y comida), guia y traslado de vuelto con segunda noche en Kathmandú por 440 euros...

¿Qué os parece?

¿Alguna idea mejor?

Por cierto, de ropa de abrigo tengo un forro polar de north face finito y un corta vientos de la misma marca ¿cojo algo más?

Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Para tener una idea de los precios actuales para los diferentes treks, lo más aconsejable es mirarse diferentes agencias, aquí os dejo dos muy recomendables: www.yomari.com/celtic/qui.php www.ecologytrek.com/newfr/index.htm .

Los precios varian mucho en función de lo que contrateis, de si vais solos o en grupo,... . De todas formas estos precios que indicais aquí me parecen un poco caros.

Estas agencias también ofrece recogerte en el aeropuerto, alojamiento en Kathmandu, visita turistica por la ciudad,..., pero esto os lo podeis montar tranquilamente por vuestra cuenta, mejor y más barato.

En cuanto a la ropa de abrigo, todo dependerá de hasta donde pienses llegar. Si vas al campo base del Annapurna subirás hasta casi los 5.000 metros, o sea que te puedes imaginar que las temperaturas seran bajas o muy bajas, incluso por debajo de los 0 ºC y también puede nevar. Has de llevar buena ropa de abrigo, esto es esencial.

Yo voy con un grupo que estaremos por allí también en noviembre, igual coincidimos por Thamel (alli tarde o temprano vamos a parar todos los guiris).

Salud y feliz trek.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien puede decirme cuánto le costó el trekking al campo base del Annapurna, cogiendo el guia en Pokhara e incluyendo permisos, lodge (comida incluida) y transporte a y desde Kathmandú? Sin porteador.
¿Es complicado pillar sitio en el lodge a mediados de noviembre? ¿Botas de montaña o zapatillas de treking?
Agradezco cualquier información, mi mail es: aniento@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
Entre el 15 y el 25 de octubre voy a hacer un Treking en Nepal, o bien el del campo base del Annapurna o bien de Jomhson a Pokhara.
Tengo dos dudas:

1) Creeis que es necesario llevar bota de caña alta o bien valdría con unas de caña baja (las que tengo son de buena marca, con gore tex y suela vibram).

2) Los que ya habeis estado, ¿cual de los dos trekings me recomendais?

Un saludo y muchísimas gracias por anticipado
Back to ⬆️

Super Expert

Buen día

ricarolivera wrote:
Hola!!
Entre el 15 y el 25 de octubre voy a hacer un Treking en Nepal, o bien el del campo base del Annapurna o bien de Jomhson a Pokhara.
Tengo dos dudas:

1) Creeis que es necesario llevar bota de caña alta o bien valdría con unas de caña baja (las que tengo son de buena marca, con gore tex y suela vibram).

2) Los que ya habeis estado, ¿cual de los dos trekings me recomendais?

Un saludo y muchísimas gracias por anticipado

Yo he realizado el cb Annapurna, por Poon Hill. El estar en medio del circo en el campo base, impresionante.

Botas: si te decantas por dicho trekking y andas bien de los tobillos, con unas de media caña (incluso podrían servir zapatillas de trekking) serán suficientes. Hay muchas escaleras con las que lidiar y un poco de amarre para el tobillo no está mal y se toca algún día en altura con algo de nieve, irás suficientemente aislado del suelo.
Un saludo y a disfrutar por el que te decidas.
ángel
Back to ⬆️

New Traveller

Lo de las polainas ya lo había pensado pero la verdad, por lo que he estado investigando es prácticamente seguro que no voy a encontrar nieve y que si la encuentro, no voy a ir abriendo huella ni nada por el estilo sino por el sendero, que estará pisadillo.

En definitiva, que con carácter general me da la impresión de que hasta diciembre (que es cuando entra el invierno del todo) la elección de "zapatilla de treking/bota de montaña" depende más de a lo que esté acostumbrado cada uno y de la necesidad de sujeción del tobillo que tenga cada uno.

¿No lo creeis?

Con respecto a la elección entre el treking de Jomson-muktinath y el del Campo Base del Annapurna, ¿en el del Campo Base no se pierden un poco las vistas del Himalaya por estar un poco encajonado? ¿quizás sea más recomendable para una primera visita el de Jomson por tener mejores vistas?

Muchas gracias a todos por la información, no sabeis lo que ayuda...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages